Tila Tequila: Apunta y dispara

undercore
#1 por undercore el 20/08/2010
vean el video

Tila Tequila es golpeada y apedreada en un festival de música

http://www.tiramillas.net/2010/08/19/mu ... 34347.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alvarez_l
#2 por Alvarez_l el 20/08/2010
Que brutalidad. Por poco que me guste un artista, no se me pasaria jamàs por la cabeza tirarle piedras. lamentable sin duda
Subir
DeVasques
#3 por DeVasques el 20/08/2010
Pues he escuchado gente mucho peor encima de un escenario y le tiraban aplausos :D .
Que gente mas salvaje si no te gusta un artista lo normal es no ir a su concierto y si te toca aguantarlo pues eso lo aguantas y punto, que hay peores cosas que aguantar en la vida que una mala actuacion, la pena es no a ver estado alli para que en ves de vasos me hubieran tirado a mi encima de ella por que buena esta un rato :D :D .
Por cierto deberia haberse ido mucho antes y lo que nunca deberia haber hecho es devolverle los vasos al publico, se supone que si te quedas es por que hay unos cuantos capullos tirandote cosas y una gran mayoria de fans o de personas que si te estan escuchando, si eres tu quien tira un vaso al publico y le das a una de esas personas que sentido tiene que te hayas quedado aguantando el chaparron.
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 20/08/2010
Alguien escribió:
voy a presentar una demanda contra de la organización, que muy pronto estará en bancarrota


jaja, se ve que es lo unico que le interesa.
aunque bien, sabe sacarle provecho, ahora sus fans la veran como una martir, y podra sacar un reality que muestre su recuperacion luego de el incidente.

por otro lado, que gente :? , yo me hubiera quedado satisfecho con que la hubieran chiflado, pero arrojarle hasta una bola de papel me parece mal, ademas que es una cobardia, tirar cosas y esconderse, el que la tiro se debio subir y ver que le hacian los bailarines :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo