Timbales para FL Studio.

lucardax5d
#1 por lucardax5d el 17/11/2010
Buenas!

Necesito la ayuda de ustedes amigos, este es mi problema;

Estoy buscando sonidos de los "tachos" (no se como es bien el nombre) de Timbal, los necesito principalmente para hacer los cortes en cumbia. Para al que no le quedo claro, necesito los 2 tachos que tiene el timbal (debajo del cencerro o campana :D )

El problema es este, busque en la web, y descubri que el Latin Percussion del Ezzdrumer es perfecto para esto, ya que tiene los sonidos de estos tachos perfectos. Bueno, pero por distintos problemas nunca pude descargarlos.

Por esto, necesito alguna especie de pack, o algo que contenga sonidos de estos tachos, u otro plugin que contenga esto que necesito, por ejemplo un tacho que suene mas grave o mas agudo, etc (para crear los cortes en el piano roll).

Desde ya muchisimas gracias.

Un abrazo! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lucardax5d
#2 por lucardax5d el 19/11/2010
Bueno muchachos, 1 problema menos, ya consegui el Ezzdrumer con el Latin Percusion, pero tengo un nuevo problema :?

Estuve investigando al latin percussion y es muy lindo, pero no tengo idea de como usar cada sonido en un sample distinto para ir bajandole el volumen, el paneo, etc. No se si me explico, pero en el Latin tengo a todos los sonidos en un solo piano roll, yo necesito dividir cada sonido por su lado. Esto sepuede hacer?

Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo