Timbre de voz feo ¿como mejorarlo?

Ismael Lozano
#1 por Ismael Lozano el 10/05/2015
Hola tengo 17 años soy nuevo en esto del canto comenze hace dos meses a cantar siempre me gusto la musica pero el miedo hizo que no lo intentara antes . El problema es que al grabarme noto que mi timbre es muy feo no me gusta como se oye mi voz quisiera preguntarles si se puede mejorar esto y de ser así como.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
92TSM
#2 por 92TSM el 16/05/2015
#1 Hola, he pasado por lo mismo que tu, siempre me ha encantado la musica, cantar, tocar instrumentos, para mi es una salida, una pasion que me desconecta de todo, por desgracia ( o no), no le di importancia ni me veia capaz de poder cantar bien, nunca me grababa y me horrorizaba el ehcho de oírme ( ahora aun me pasa, pero me toca hacerlo aunque sea con auriculares, porque asi se corrigen errores), al final he dado el paso y ahora no pienso dejarlo, no me puedo permitir clases pagadas pero intento ser autodidacta, aunque es dificil, pero con esfuerzo al final vas consiguiendo avances, yo los he hecho, aun me queda muchisimo camino, y algun dia seguramente acabe pagandome esas clases, pero de momento a mi me tienen en parte, contento, no me oigo como em gustaria ( de hecho ningu cantante, o muy pocos estaran conforme con su voz), pero al menos compare con grabaciones de cuando empece (hace 8-9 meses), y hay cambio.

Para cantar canciones hay que quitarse el miedo a los agudos en hombres, sino nunca se avanza, solemos querer cantar con voz de pecho y eso es imposible, hay que aprender todo lo que podemos hacer con nuestra voz y sobretodo, no forzar, a la minima de sentir dolor paras y corriges que es lo que debes estar haciendo mal.