Time and Space Reflections OST main theme

yidneth
#1 por yidneth el 06/12/2015
Bueno, tras haber contribuído en la banda sonora del corto de animación stop-motion (no está hecho por ordenador sino con muñequitos y props hechos a mano) por fín he podido tener ya el dvd en mis manos. Hace un año colaboré con un tema para el corto de stop-motion Time and Space Reflections dirigido por Alba García de fantasiation. En el trailer se puede escuchar el tema casi entero (sólo ligeramente editado) y sin efectos de sonido se puede descargar gratis desde mi web.
Pues hace dos días me ha llegado un paquetito con el dvd y un libreto del "cómo se hizo" y me ha hecho una ilusión enorme. El tema es una "nana" sin letra, sólo un sinte tipo musicbox y una coral algo infantil que yo misma hice. El compositor Rob Foster se encargó de los efectos de sonido y de otras variantes musicales incluídas en el corto, que son variaciones del tema principal que compuse. El tema original en el trailer


El corto trata de dos gemelas que han perdido a sus hermans y que utilizan los medios a su alcance por revivirlas, pero al final consiguen reunirse con sus hermanas de otro espacio y otro tiempo. Una hace uso de la ciencia, otra de la alquimia. El corto se hizo como consuelo a una niña conocida de la directora que perdió hace poco a su hermana gemela.

y descarga del tema (gratis) sin edit/efectos de audio
http://priscillahernandez.com/es/song/time-and-space-reflections-ost-main-theme

Alba, la directora, con las gemelas protagonistas
Imagen no disponible

la descarga del corto también se puede adquirir desde la página del estudio fantasiation.com
Imagen no disponible
regalico sorpresa (y mi cumple es dentro de nada) me ha hecho mucha ilu :) Me gustaría contribuir en más bandas sonoras, pero por ahora me he limitado a algunos cortos :)
Subir
2
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mrkeyboard
#2 por Mrkeyboard el 06/12/2015
Cuando vi que subiste un tema a música a debate sabía que no habría nada que debatir. Está perfecto, incluso aquel asunto del reverb fuerte que a veces le pones a tu voz no está. Es muy sencillo el arreglo, la voz, la caja de música, los coros muy sutiles pero llenan completamente, suena bastante mágico, perfecto para una historia de fantasía y sensibilidad. La voz suena celestial junto a la melodía. Fui a descargar el tema de tu web, pero hay que llenar muchos formularios, pensé que sería una descarga directa. Felicitaciones!
Subir
yidneth
#3 por yidneth el 06/12/2015
Mrkeyboard escribió:
2 por Mrkeyboard hace 51 minutos
Cuando vi que subiste un tema a música a debate sabía que no habría nada que debatir. Está perfecto, incluso aquel asunto del reverb fuerte que a veces le pones a tu voz no está. Es muy sencillo el arreglo, la voz, la caja de música, los coros muy sutiles pero llenan completamente, suena bastante mágico, perfecto para una historia de fantasía y sensibilidad. La voz suena celestial junto a la melodía. Fui a descargar el tema de tu web, pero hay que llenar muchos formularios, pensé que sería una descarga directa. Felicitaciones!

ante todo gracias por el cumplido,
sí el tema es gratis pero va con el sistema de la tienda (aunque sea gratis) he de decirle a Héctor que lleva la programación de la web a ver si se puede simplificar, que sea meramente como el registro de usuario. Porque evidentemente así el sistema no funciona muy bien y asusta un poco al usuario aunque en verdad lo único que se pretende es que quede registrado y luego le sea fácil descargar las cosas vip que ponemos etc. Pero bueno, en una época que la que las redes sociales se han comido a las páginas webs tradicionales, pedir un registro es casi ya una utopía, y acepto la sugerencia para estudiarla :/. Por ahora si de verdad quieres tener el tema no tengo inconveniente en mandartelo en mp3 a un correo que me digas por privado.
Y bueno, tener el dvd físico y el libretico de cómo se hizo con mi nombre, me hace ilusión, el tema salvo de coros tenía muy pocas pistas, y de hecho una única pista de teclado. Hubo otro edit del trailer anterior con el que hice el tema de fondo con el que cuadraba incluso más, aquí cuadra pero hay algún punto que quizá no tanto pero fue por edición posterior del video. El corto dura unos ocho minutos sólo.
Subir
Saga K
#4 por Saga K el 06/12/2015
Me encanta la música que haces. Ésta te ha quedado que le serviría al mismísimo Tim Burton. Enhorabuena!
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
tim
#5 por tim el 06/12/2015
Bueno - como siempre esta genial, no se ni para que saco mis superauriculares :mrgreen: Es broma - asi realmente se aprecia el buen hacer y el ambiente del tema. La verdad es que tus temas tienen la cualidad de recordar esa infancia olvidada entre la rutina y preocupaciones de la vida adulta, a mi desde luego que me devuelve a mi pasado del norte - oscuridad, nieve, bosques y los seres imaginarios que los habitan.
Saludos!
Subir
Javier Quilis
#6 por Javier Quilis el 07/12/2015
He visto el trailer y me ha fascinado. Esa mezcla entre lo imaginario, lo infantil...muy interesante. Tu voz y tu música, evocadora como siempre. Mucha suerte con el corto!
Subir
yidneth
#7 por yidneth el 07/12/2015
Malú G. Olego escribió:
e encanta la música que haces. Ésta te ha quedado que le serviría al mismísimo Tim Burton. Enhorabuena!
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Gracias Malú, qué majica eres siempre, gracias de corazón. He visto que te has registrado además, gracias por el esfuerzo y espero que te haya llegado el temita sin problemas
tim escribió:
Bueno - como siempre esta genial, no se ni para que saco mis superauriculares :mrgreen: Es broma - asi realmente se aprecia el buen hacer y el ambiente del tema.

Gracias, no os pasa que cuando ya sacáis el tema, luego siempre como también estamos en la producción siempre es, ahora lo hubiera hecho así o asá :)
Javier Quilis escribió:
He visto el trailer y me ha fascinado. Esa mezcla entre lo imaginario, lo infantil...muy interesante. Tu voz y tu música, evocadora como siempre. Mucha suerte con el corto!

Gracias, en este caso, el desarrollo es totalmente cosecha de Alba y su equipo, yo sólo estuve en la parte musical, pero se hizo por una buena causa. Lo hemos presentado oficialmente en un par de festivales. Ahora Alba está ya embarcada en otro corto de tonos más fantásticos esta vez basado en un conocido libro infantil. Tiene mucho talento. A mí siempre me han gustado las bandas sonoras y aún sueño con poder participar en ellas. Por ahora he participado en seis o siete cortos, poco a poco. Soñar no cuesta como dicen :)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/12/2015
Precioso e impecable como todo lo que haces. Efectivamente no hay mucho que debatir jeje :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo