Time Code para Virtual Dj

djshock
#1 por djshock el 09/12/2008
Ola espero que me podais ayudar, tengo una terjeta M-audio torq conective vinil y ahora mismo estoy funcionando con los time code torq para software torq ya que no son compaitbles con vdj , que es el k siempre he utilizado no encuentro por internet donde adquirir los time code de vdj o ekivalentes (numarck creo) S.O.S S.OS.SO.SO.SOS.SO.SO.SO.S.OS.OSS.O.SS.O.SO AYUDAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AbelXtreme
#2 por AbelXtreme el 09/12/2008
Con la tarjeta de Torq no vas a poder hacer nada, ya que es un sistema cerrado y solo se peude usar con ese software. Si quieres usarlo con el Virtual Dj, tendrias que comprar una tarjeta libre y unos vinilos del Virtual Dj o los del torque mismo te valdrian, pero vamos que el torq está bien nose xk quieres cambiar
Subir
Frank-F
#3 por Frank-F el 09/12/2008
La targeta de torq no es cerrada, lo que es cerrado es el Torq (el software) que no funcionara con otra que no sea conectiv.
La targeta la puedes usar con otros software que esten abiertos, como con vdj pero no se donde comprar los vinilos de vdj.
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 09/12/2008
Djshock por favor revisa las normas de hispasonic.com normas-generales-los-foros-t6699.html

No se permite escrbir en mayúsculas y intenta no usar palabras como ayuda , urgente para intentar atraer más gente.

Un Saludo
Subir
SPLK
#5 por SPLK el 09/12/2008
Creo que con noisemaps del virtual dj 5.2 puedes utilizar los vinilos de torq, al menos con los del serato se pueden hacer y van perfecto.
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 09/12/2008
zufisim escribió:
Creo que con noisemaps del virtual dj 5.2 puedes utilizar los vinilos de torq, al menos con los del serato se pueden hacer y van perfecto.

Perfecto NO ...funcionan a medio pelo ... si quieres buena configuracion lo mejor son los de Vdj o Numark .
Subir
SPLK
#7 por SPLK el 09/12/2008
man-tk escribió:
zufisim escribió:
Creo que con noisemaps del virtual dj 5.2 puedes utilizar los vinilos de torq, al menos con los del serato se pueden hacer y van perfecto.

Perfecto NO ...funcionan a medio pelo ... si quieres buena configuracion lo mejor son los de Vdj o Numark .


Lo unico que tiene es que baila el picht en el programa sin afectar el tema y eso ya lo hemos hablado pero por lo visto en con los de numark tambien baila he leido. Para lo que es pinchar timecode con virtual dj valen los vinilos de serato. A mi me van de lujo y me los llevo de bolo y ningun problema, o sea que si no me dejan tirado ni los vinilos ni el programa no se que es perfecto para ti. Por cierto los tengo en modo absoluto nada de relativo. Como un vinilo normal.
Subir
djshock
#8 por djshock el 10/12/2008
zufisim escribió:
Creo que con noisemaps del virtual dj 5.2 puedes utilizar los vinilos de torq, al menos con los del serato se pueden hacer y van perfecto.


weno antes de nada muchas gracias a todos por fin encontre donde comprar los timecode numarck k segun parece vamuy bien y voy aprobar aunque despues de leer a "zufisim" pues me keda la duda que es noseimaps¿?¿? yo engo vdj 5 y lo he probado todo pero dice que me pire......
quiro cambiar torq por que me da saltos paranoikos kuando estoy en pleno set y es una cagada aparte la latenmcia es elevada no consigo dejar las dos canciones pareja nunka siempre tengo k estar continuamente tokando el bpm de mis platos lo kualo no deja concentrarme en otras cosa (efecctos..... cortes etc..) por eso kero cambiar si me podeis ayudar a optimizaar torq y akonsejarme sobre timecodes sofware y todo este embrollo pues del10 .....
un saludoa todos los k habei respondio y muxas gracias a ver k siga la polemikaa......... k montoo?¿¿?¿? sy todoo oidoosss.......... =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
SPLK
#9 por SPLK el 10/12/2008
En virtual dj 5.2 te viene para los vinilos de virtual dj, para pcdj y noisemaps que en esa opcion te lee el timecode del vinilo que tienes, en mi casi serato y lo reconoce. O sea que no te hace falta que sean del virtual dj ni numark. Solo que con los de serato a mi me baila el picht al reproducir el tema sin afectarlo en velocidad, por ejemplo si va a 132,0 me baila constantemente de 131,8 a 132,2 pero como ya te digo sin afectar al tema. Segun tengo entendido que esta muy sensible el picht a las oscilaciones del plato y eso se puede cambiar y ponerlo que no baile tanto pero yo le he sacado la ventaja que si baila mejor, asi no miro al cuadrar los temas y lo ha hago como toda la vida, de oido.
Subir
Alexmx03
#10 por Alexmx03 el 10/12/2008
No entiendo porque no usas torq, va de lujo, esas cosas raras que dices seguro que son porque no lo tienes bien configurado o no has actualizado el software. Yo no cambiaria torq por vdj.
Subir
Mauri Moore
#11 por Mauri Moore el 10/12/2008
Alexmx03 escribió:
No entiendo porque no usas torq, va de lujo, esas cosas raras que dices seguro que son porque no lo tienes bien configurado o no has actualizado el software. Yo no cambiaria torq por vdj.
Pues debe de ser que no conoces bien Vdj ... porque Tork es tirando a cutre (lo he tenido por la tarjeta )
Subir
Alexmx03
#12 por Alexmx03 el 11/12/2008
Yo no uso torq, uso pinky que es mas cutre todavia, pero yo lo que busco es un time code que funcione como tal, no necesito el resto de extras como sampler, eq, efectos... Sólo busco que funcione como si fuesen mis vinilos de siempre, lo demas... Ya lo hacia hace años sin un ordenador. Lo mas importante es la estabilidad, por cierto, si te pillaste torq solo por la tarjeta... en fin, cada uno con su dinero hace lo que quiere.
Subir
styrex
#13 por styrex el 11/12/2008
Yo tb compre torq por la tarjeta, para usarla con virtual DJ. Los vinilos de serato van bien, pero mejor aun los de VDJ o numark (los tengo todos :-D). Compré serato pq soy un caprichoso de mier... y la verdad estoy muy contento, pero nada malo que decir en contra de VDJ, al contrario, le e metido mucha caña junto con la tarjeta de torw (conectiv) y que quereis que os diga, sencillamente funciona al pelo, y que funciona mejor que torq es una realidad.

PD. Tanto serato como traktor por muy buenos que sean, no tienen un sistema de archivos como VDJ ni de lejos. Un buen ejemplo es que puedes ir escuchando temas para elejir el que te interesa y se van marcando como escuchados, pero como los has reproducido poco tiempo, te los quita como "reproducidos" automaticamente. En traktor esto es mejor que en serato ya que sobre el tema puedes quitarle la marca pero serato la unica manera es hacer un "clear", si tienes mala memoria como la tengo yo, ya te a jodido la sesion.
Subir
? ????ss??? ?
#14 por ? ????ss??? ? el 11/12/2008
en el torq se marcan también los temas que has reproducido...
Subir
styrex
#15 por styrex el 11/12/2008
mikydeejay escribió:
en el torq se marcan también los temas que has reproducido...


En todos se marcan, pero lo que quiero decir es que VDJ es el unico que los desmarca si en realidad sólo lo has escuchado para saber que tema es. Gran utilidad para mi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo