¿Time code en Pioneer DDJ SX?

Gush
#1 por Gush el 28/11/2013
Hola, leo en todos sitios que esto no es posible, supongo que por una limitación de Serato ya que la ddj sx tiene entradas para platos, mi duda es ¿podrán usarse los vinilos codificados con la djs sx y el software traktor scratch pro? Tengo licencia de Traktor Scratch 2 y los vinilos codificados, ¿alguien sabe si posible usarlo con una pioneer ddj sx?

Es lo único que me frena para su compra.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 28/11/2013
No se puede hacer nada de lo que dices.
Serato no admite la DDJ-SX como interfaz certificado para timecode, y Traktor tampoco. Pero es que además, la DDJ-SX no puede usarse para ningún tipo de timecode, aunque tiene entradas phono para el mixer, como interfaz de audio no es capaz de gestionar las entradas por separado, tiene una única entrada grabación en la que convergen todas las entradas físicas del mixer.
Subir
DeLaRocK
#3 por DeLaRocK el 28/11/2013
editado

Teo Tormo te ha dado la respuesta ;)
Subir
DeJoTaDeEmE
#4 por DeJoTaDeEmE el 28/11/2013
Gush escribió:
Hola, leo en todos sitios que esto no es posible, supongo que por una limitación de Serato ya que la ddj sx tiene entradas para platos, mi duda es ¿podrán usarse los vinilos codificados con la djs sx y el software traktor scratch pro? Tengo licencia de Traktor Scratch 2 y los vinilos codificados, ¿alguien sabe si posible usarlo con una pioneer ddj sx?

Es lo único que me frena para su compra.


si tienes la tarjeta audio 6 8 ó 10 claro que puedes utilizar la ddj sx como mesa analogica.y tus time code y traktor,ahora en diciembre sale una beta para utilizar time code de SERATO con la djj sx pero con su hardware correspondiente SL2..SL3..ETC ETC...
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 28/11/2013
DeJoTaDeEmE escribió:
si tienes la tarjeta audio 6 8 ó 10


en este caso lo puedes hacer con cualquier controlador del mundo mundial.
Subir
dj_jormi
#6 por dj_jormi el 28/11/2013
digitalfactor escribió:
DeJoTaDeEmE escribió:
si tienes la tarjeta audio 6 8 ó 10



en este caso lo puedes hacer con cualquier controlador del mundo mundial.


no porque no todas se pueden usar como mixer independiente.
Subir
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 28/11/2013
dj_jormi escribió:
no porque no todas se pueden usar como mixer independiente.

y que tiene que ver el mixer con el timecode?

el timecode se puede utilizar perfectamente en modo internal mixer.
Subir
Gush
#8 por Gush el 28/11/2013
Ok, me ha quedado muy claro, entonces la única opción sería una Audio X o una SL X para meterla a los canales de la SX por línea, pues vaya pastel, es una pena que a una maravilla como la DDJ SX la hayan capado de esa manera cuando Serato podría correr perfectamente en ese hardware o al menos que no hubiesen capado la gestión de entradas/salidas para poder gestionarlo con otro DVS como Torq o VDJ.

Gracias a todos.
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 28/11/2013
#8 no han capado nada... sencillamente no han puesto lo necesario porque es un producto orientado a otro fin. Haber hecho que la DDJ-SX tuviera entradas independientes en el interfaz de audio habría hecho que fuera más caro el equipo, y quizá el que únicamente quiere usarla como controlador no la compraría, quizá tampoco la compraría el que solo quiere timecode, porque hay opciones más baratas.
Subir
Gush
#10 por Gush el 28/11/2013
No se que decirte, su principal competidora la S4 lo lleva, y están en el mismo segmento.
Subir
dj_jormi
#11 por dj_jormi el 28/11/2013
digitalfactor escribió:
dj_jormi escribió:
no porque no todas se pueden usar como mixer independiente.


y que tiene que ver el mixer con el timecode?

el timecode se puede utilizar perfectamente en modo internal mixer.


pero yo me refiero de manera externa, entrada y salida con un cdj. de acuerdo con tu cita jejeje
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 28/11/2013
#10 la S4 requiere pagar una licencia adicional para usar el timecode, además la S4 no sirve como mixer autónomo. No se puede tener todo con ninguna de las dos.
Subir
Gush
#13 por Gush el 28/11/2013
Lo se Teo, yo tengo una S4 y tuve que pagar los 75€ por el scratch para el DVS, pero al menos te dan la opción, no me importaría pagarlos para tenerlo en la SX, ni a mi ni a muchos otros usuarios, esto sería una opción mucho mejor que no tenerlo de ningún modo.
Subir
DeJoTaDeEmE
#14 por DeJoTaDeEmE el 29/11/2013
Gush escribió:
Lo se Teo, yo tengo una S4 y tuve que pagar los 75€ por el scratch para el DVS, pero al menos te dan la opción, no me importaría pagarlos para tenerlo en la SX, ni a mi ni a muchos otros usuarios, esto sería una opción mucho mejor que no tenerlo de ningún modo.


yo crep que la diferemcia eske serato el hardware lo hacia RANE la sl2 sl3 etc etc en traktor lo hacen todo ellos...NATIVE INSTRUMENTS no? entonces si pioneer con la djj sx tb tiene quehacer hardware para time code..se subiria el precio muchismo...y mucha gente ya tiene el hardware como yo por ejemplo que tengo la sl3,con lo cual en la proxima actualizacion tendre que enchufar la sl3 y la djj sx para poder utilizar time code....esta bien pensado para no disparar el precio de la djj sx
Subir
Gush
#15 por Gush el 29/11/2013
¿Podría usarse con Serato SL1 o no es compatible? el SL2 se me va de precio si le sumo la DDJ SX.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo