Time code si o no ?

hfg_7
#1 por hfg_7 el 18/02/2010
ola a todos:
actualmente tengo un plato conectado a una maya usb y con vinilos virtual dj y me voy a recibir dos pionner cdj 100
y no se si conectarlos a la maya usb tambien y a virtual dj porque me an dicho noseque de la latencia que va retrasada la cancion o algo asi...queria que me informarais de eso un poco y si merece la pena descargar los cd time code o no y de dopnde podria descargarlos porque creo que eso de grabar todo el dia cds es un coñazo !
un saludo a todos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 18/02/2010
si quieres usar tu portatil para no tener que grabar los cds , lo mejor es que te compres un controlador midi , porque la opcion maya+cdj100 es media pobre en opciones .
Aparatos Midi hay muchos dependiendo de tu presupuesto y siempre tendras mejor control sobre el programa que si lo haces con cds de codigo de tiempo
Subir
Sergio Jimenez
#3 por Sergio Jimenez el 18/02/2010
Timecode con traktor o serato (incluso Virtual Dj, eso si con una tarjeta en condiciones, no una maya...) definitivamente si....
Subir
xnoirx
#4 por xnoirx el 18/02/2010
Yo digo, si, pero con 1 tarjeta de audio decente
Subir
AlexC
#5 por AlexC el 18/02/2010
Cierto; sin irte a las más caras, la tarjeta conectiv(no traktor) es una muy buena tarjeta por los escasos 100€ que te cuesta de 2ª; notarás diferencia respecto a la maya.
Un saludo
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 18/02/2010
yo tambien digo que si : pero NO CON CDJ100 .
Subir
Johnny G
#7 por Johnny G el 18/02/2010
SI :D

Venden por ahi una presonus firebox de seunda mano, es buena mejor que la audio, solo tienes q ver las especificaciones, y te la recomiendo, tendras q invertir mas de 100 euros, pero eso es una tarejta en condiciones.

Saludos!
Subir
alvapipo
#8 por alvapipo el 18/02/2010
mira, yo me he hecho con traktor pro con la audio 4dj, y los vinilos todo por 225. antes tenia torq y era una basura pero no queria dejar los platos, y joder va de lujo, stoy mu contento.
Subir
Kp
#9 por Kp el 19/02/2010
alvapipo escribió:
mira, yo me he hecho con traktor pro con la audio 4dj, y los vinilos todo por 225. antes tenia torq y era una basura pero no queria dejar los platos, y joder va de lujo, stoy mu contento.

vaya tontería acabas de soltar, yo utilizo conectiv con traktor y va sin problemos, tambien lo he probado con la audio 8 y la verdad es que no noto ninguna diferencia xD, ya se que la audio 8/4 es mejor tarjeta y tal pero o lo que quieres es pinchar con 4 platos(audio 8) o es que tienes un oido muy fino xD
Subir
Homerbailon
#10 por Homerbailon el 19/02/2010
julijet60 escribió:
alvapipo escribió:
mira, yo me he hecho con traktor pro con la audio 4dj, y los vinilos todo por 225. antes tenia torq y era una basura pero no queria dejar los platos, y joder va de lujo, stoy mu contento.

vaya tontería acabas de soltar, yo utilizo conectiv con traktor y va sin problemos, tambien lo he probado con la audio 8 y la verdad es que no noto ninguna diferencia xD, ya se que la audio 8/4 es mejor tarjeta y tal pero o lo que quieres es pinchar con 4 platos(audio 8) o es que tienes un oido muy fino xD



En cuestionde sonido hay diferencia pero muy poca, el problema de la conectiv son los picos de tension que se cuelga, la he tenido mas de dos años, uno y pico con torq y casi uno con traktor, y se cuelga con los dos cuando hay picas de tension, mientras que la audio 4 dj ni un solo problema. Eso si, he ripeado vinilos con la conectiv y saca una calidad muy buena de sonido.

Un saludo
Subir
Mauri Moore
#11 por Mauri Moore el 19/02/2010
julijet60 escribió:

vaya tontería acabas de soltar, yo utilizo conectiv con traktor y va sin problemos, tambien lo he probado con la audio 8 y la verdad es que no noto ninguna diferencia xD, ya se que la audio 8/4 es mejor tarjeta y tal pero o lo que quieres es pinchar con 4 platos(audio 8) o es que tienes un oido muy fino xD


la tonteria la has soltado tu que no lees . El no ha hablado de la tarjeta de sonido , sino del Tork (que por cierto , es malote ) - Una visita al otorrino no te vendria mal ...`porque entre la m audio y la audio 8 deberias notar alguna diferencia .
Subir
SPLK
#12 por SPLK el 19/02/2010
Conectiv - Buena tarjeta, lastima esos picos de tensión que se apaga el sonido
Audio 4 dj - Mejor aún y soporta esos picos de tensión.

Fijate que si aguanta esos picos que en el mismo bareto donde me dejó tirado la Conectiv, la Audio 4dj solo se paro una milesisisisisisisisisisisisima de segunda, casi inapreciable. Decir tambien que las instalaciones eléctrica de algunos sitos dejan mucho que desear.
Subir
Johnny G
#13 por Johnny G el 19/02/2010
Conectiv a mi entender es una tarjeta barata y gama baja... tiene un muestrreo bajo 44.1 y 16 bits.

audio 4j, mejor tarjeta, pero cara para las prestaciones, igual que la audio8dj.

Para estos sistemas hay que piyar 24-bit/96K, y si encimas luego lo usas para grabar...

Compara las prestaciones de esas dos con una presonus, edirol, u otra en semejanza. Y merece la pena comprar una tarjeta diferente.

Por lo que vale una native, es mejor comprar otra marca. Y el sistema conectiv, es equiparable a la tarjeta maya, baja calidad, yo nunca compraria una tarjeta asi...
Que funcione no digo que no, pero es un sistema barato de gama baja. Si vas a pinchar en una discoteca con un buen sonido, Martin, HK, etc.. yo nunca llevaria una tarjeta con un bajo muestreo, ademas que eso se aprecia cuando calibras en traktor, se ve perfectamente la nube de puntos, es fisica, mayor muestreo mejor calidad.

http://la.m-audio.com/products/es_la/To ... DPack.html
http://www.native-instruments.com/#/en/ ... /?page=273
http://www.presonus.com/products/Detail ... roductId=4

Un saludo.
Subir
hfg_7
#14 por hfg_7 el 19/02/2010
me parece muy buena opcion lo de un controlador midi ..la verdad que lo e estado mirando
pero el caso esque ya tengo mesa la maya y un plato con vinilos del virtual dj y en vez de andar comprando cosas baratas y malas yo creo que es mejor opcion tirar con el plato y los cdj 100 asta que ahorre(puesto que soy estudiante) y comprarme unos buenos de verdad como los cdj 400 que los e provado y me molaron mucho.
asique me recomendais esmerarme un poco y gravarlo en cd´s y mezclar sin la maya y virtual no ¿¿
y de donde podria descargarme los cd´s time code para provar ?
Subir
David Collado Gimeno
#15 por David Collado Gimeno el 24/07/2012
yo tengo la conectiv y en que mala hora la compre, tiene un nivel de señal altisimo y aun bajando el ecualizador del pc al minimo el del software torq al minimo tambien,probe deckadance con la conectiv y peor aun asi que intuyo sera fallo de la tarjeta,y el equlaizador del equipo al minimo y me suena fortisimo y no digamos si muevo un potenciometro de la mesa.ya me jodio mi querida vestax pcv 275 que tanto me costo ahorrar para comprarla.no se si todas las tarjetas seran igual o solo la mia pero yo no recomiendo timecode.
para mi como el sonido de un vinilo no hay nada y no esos sonidos de pc de hoy en dia pero con el pc ahorras espacio y dinero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo