Time Code Vinyl , Tema sobre agujas

gerard111288
#1 por gerard111288 el 14/07/2011
Buenas , ahi os expongo mi duda , en poco tendre todo un sistema de platos y demas para mezclar vinilo analogico y con el tiempo lo mas seguro es que me mire algo de Traktor scratch pro 2 para esos temas que se resistan , y me plantee una duda , teniendo todo el sistema conectado , llevando a cabo una sesion analogica , llega un momento que con toda la circuiteria ya montada y tal , y con las agujas nightclub mk2 , decidiera poner un vinilo codificado y reproducir una cancion en formato wav/mp3 por ejemplo , necesariamente en ese plato deberia poner una aguja especifica para el vinilo Time code ya preparada para toda la sesion y quizas perder calidad en lectura si mas tarde volviera a poner un vinilo analogico en dicho plato , o con dejar la nightclub ya podria ? si dejase la nightclub al ser eliptica no se deterioraria el vinilo timecode ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 14/07/2011
No pasa nada, puedes seguir siempre con tu nightclub que el vinilo de codigo de tiempo no se desgastará mas de lo normal.
Subir
gerard111288
#3 por gerard111288 el 14/07/2011
a vale , era esa sobre todo una de mis dudas , al ser eliptica y al entrar mas en el surco tenia miedo que se dañase el vinilo time code y me diera errores de lectura , saltarme la agujas y cosas del estilo....por que todas las que e visto especificas de Sistemas Time code eran esfericas ya que no se necesita incidir tanto en profundidad en el surco ...gracias leotronic por tu respuesta ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo