time code

#1 por letek el 28/03/2011
lo siento si repito, he estado mirando y me e informando pero aun tengo la duda.
he estado mirando time codes tipo mixvibes y eso y e visto opciones como comprarme un interface por el djstore y los vinilos a parte, lo mismo con los timecode de nurmak y eso.
ahora tambien he visto que hay gente que compra interfaces como el maya y lo combina con algun pograma de estos. Cual es la mejor opción? funcinan mas o menos bien estas conbinaciones de un precio mas asekible?
gracias por la atencion, saludos
Subir
#2 por DeJoTaDeEmE el 28/03/2011
no te gastes el dinero 2 veces y pillate el serato o traktor...de segunda mano es asekible...un saludo.

Pionner Djm700
2x Technics 1210 M3D+2x Ortonfon digitrack
My desktop PC: GA-Z97X UD3H - BK | 32G DDR3-Intel Core i7-4770| ssd 240 el capitan ssd 120 WIN 10h HD 3 TB -intel HD 46

Subir
#3 por letek el 10/04/2011
Subir
#4 por Daniel el 10/04/2011
#3 la audio 2 no permite timecode, solo sacar audio, y la maya aunque tenga entradas tampoco sirve para traktor, necesitarias minimo la audio 4 dj, aunque de segunda mano tienes audio 8 por muy buen precio.
otra opcion es una mesa certificada para traktor.
Subir
#5 por letek el 10/04/2011
y el maya con que software lo podria combinar? daria buen resultado? lo siento aun solo e pinchado con vinilos de toda la vida y soy novato en eso de los timecode (solo he encontrado informacion del serato y el tracor, pero mi economia...)
Subir
#6 por Netz el 10/04/2011
con virtual dj....

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo