Time code

  • 1
Wxr
#1 por Wxr el 03/12/2011
Hola a todos! Quiero comprar una tarjeta de sonido para poder usar time code y aunque llevo todo el dia mirando por el foro no saco nada en claro...
Tengo unos technics y una ddm4000 midi, traktor scratch y ableton con una apc 40 y un mpk mini.
Creo que con la audio 6 de NI sera suficiente para usar time code y conectar todo pero estoy pez en el tema.
Alguien me puede hechar un cable?
Saludos.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 03/12/2011
cuantos canales necesitas con traktor? la audio 6 solo te da para tres, si quieres mas necesitarias la audio 10 que tiene 5 canales o si solo necesitas 4 y encuentras una audio 8 de segundamano.
Subir
Wxr
#3 por Wxr el 03/12/2011
En principio solo 2 canales para traktor para los platos lo demas seria para sacar el ableton a la tarjeta y enrutarlo a la mesa.
Entonces con la 6 me vale no?
A y tambien querria meterle el monotribe al ableton que se me olvidaba... tendre suficiente?
Gracias
saludos
Subir
Dani
#4 por Dani el 03/12/2011
#3 ten en cuenta que la audio 6 tiene 6 salidas mono y 6 entradas mono, de ahi su nombre, esas las puedes asignar como quieras, pero en estereo acuerdate que solo tienes 3 entradas y tres salidas, si eso cubre tus necesidades entonces la audio 6 es tu tarjeta
Subir
leotronic™
#5 por leotronic™ el 03/12/2011
He cerrado el otro hilo repetido que tenia menos actividad, ahora podeis seguir en este...
Subir
Wxr
#6 por Wxr el 04/12/2011
Supongo que si cubro mis necesidades con 3 salidas, porque nocreo que use todo el equipo a la vez.
He visto el pack scratch duo 2 ¿con eso es suficiente no? aunque supongo que vendra con una version LE pero ahora la actualizacion es gratis ¿no?
Gracias.
Saludos.
Subir
Asier-J
#7 por Asier-J el 04/12/2011
la audio 6 solo lleva para 2 salidas "creo"
Subir
digitalfactor
#8 por digitalfactor el 04/12/2011
tienes 3in y 3out con la audio 6

el pack duo te viene con el software DUO que tiene un poco menos de funciones que el PRO, pero puedes hacer el upgrade de soft al PRO por 69€ creo...
Subir
Carlos da_Silva
#9 por Carlos da_Silva el 04/12/2011
Waxer escribió:
Tengo unos technics y una ddm4000 midi, traktor scratch y ableton con una apc 40 y un mpk mini.


si ya tienes el traktor scratch, ya tienes timecode no¿?
Subir
digitalfactor
#10 por digitalfactor el 04/12/2011
Carlos da_Silva escribió:
si ya tienes el traktor scratch, ya tienes timecode no¿?

creo que se refiere a que ya tiene la "demo"
Subir
Wxr
#11 por Wxr el 04/12/2011
Me refiero a que tengo una version que no es legal y la tarjeta que tengo no es de NI,de modo que quiero hacer las cosas bien que luego todo son rollos...
Creo que definitivamente me pillare el pack completo.
Gracias.
Saludos.
Subir
Asier-J
#12 por Asier-J el 04/12/2011
sisi, aqui no hables de pirateria porfavor, somos todos legales :silbar: xDD
Subir
Dani
#13 por Dani el 04/12/2011
Waxer escribió:
He visto el pack scratch duo 2 ¿con eso es suficiente no? aunque supongo que vendra con una version LE pero ahora la actualizacion es gratis ¿no?

con ese pack, que trae la audio 6 podrias usar timecode directamente sin ningun tipo de actualizacion ni nada. ny con traktor scratch duo 2 completo, no el LE
Subir
caxorro17
#14 por caxorro17 el 04/12/2011
una pregunata con el scratch duo 2, tienes 2 canales, pero puedes poner para estar con 2 track deck y aprte tener otro de sample deck(me refiero como cuando en el pro te pones 2 track deck y 2 samples deck)?
Subir
Dani
#15 por Dani el 04/12/2011
caxorro17 escribió:
una pregunata con el scratch duo 2, tienes 2 canales, pero puedes poner para estar con 2 track deck y aprte tener otro de sample deck(me refiero como cuando en el pro te pones 2 track deck y 2 samples deck)?

el duo tambien permite usar dos decks y dos sample decks,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo