Time code

• 1
#1 por Wxr el 03/12/2011
Hola a todos! Quiero comprar una tarjeta de sonido para poder usar time code y aunque llevo todo el dia mirando por el foro no saco nada en claro...
Tengo unos technics y una ddm4000 midi, traktor scratch y ableton con una apc 40 y un mpk mini.
Creo que con la audio 6 de NI sera suficiente para usar time code y conectar todo pero estoy pez en el tema.
Alguien me puede hechar un cable?
Saludos.
Gracias
Subir
#2 por Daniel el 03/12/2011
cuantos canales necesitas con traktor? la audio 6 solo te da para tres, si quieres mas necesitarias la audio 10 que tiene 5 canales o si solo necesitas 4 y encuentras una audio 8 de segundamano.
Subir
#3 por Wxr el 03/12/2011
En principio solo 2 canales para traktor para los platos lo demas seria para sacar el ableton a la tarjeta y enrutarlo a la mesa.
Entonces con la 6 me vale no?
A y tambien querria meterle el monotribe al ableton que se me olvidaba... tendre suficiente?
Gracias
saludos
Subir
#4 por Daniel el 03/12/2011
#3 ten en cuenta que la audio 6 tiene 6 salidas mono y 6 entradas mono, de ahi su nombre, esas las puedes asignar como quieras, pero en estereo acuerdate que solo tienes 3 entradas y tres salidas, si eso cubre tus necesidades entonces la audio 6 es tu tarjeta
Subir
#5 por leotronic™ el 03/12/2011
He cerrado el otro hilo repetido que tenia menos actividad, ahora podeis seguir en este...

https://soundcloud.com/leotronic
http://www.mixcloud.com/leotronic/
http://www.mixcrate.com/leopugliese

Subir
#6 por Wxr el 04/12/2011
Supongo que si cubro mis necesidades con 3 salidas, porque nocreo que use todo el equipo a la vez.
He visto el pack scratch duo 2 ¿con eso es suficiente no? aunque supongo que vendra con una version LE pero ahora la actualizacion es gratis ¿no?
Gracias.
Saludos.
Subir
#7 por Asier-J el 04/12/2011
la audio 6 solo lleva para 2 salidas "creo"
Subir
#8 por digitalfactor el 04/12/2011
tienes 3in y 3out con la audio 6

el pack duo te viene con el software DUO que tiene un poco menos de funciones que el PRO, pero puedes hacer el upgrade de soft al PRO por 69€ creo...
Subir
#9 por Carlos da_Silva el 04/12/2011
Waxer escribió:
Tengo unos technics y una ddm4000 midi, traktor scratch y ableton con una apc 40 y un mpk mini.

si ya tienes el traktor scratch, ya tienes timecode no¿?
Subir
#10 por digitalfactor el 04/12/2011
Carlos da_Silva escribió:
si ya tienes el traktor scratch, ya tienes timecode no¿?

creo que se refiere a que ya tiene la "demo"
Subir
#11 por Wxr el 04/12/2011
Me refiero a que tengo una version que no es legal y la tarjeta que tengo no es de NI,de modo que quiero hacer las cosas bien que luego todo son rollos...
Creo que definitivamente me pillare el pack completo.
Gracias.
Saludos.
Subir
#12 por Asier-J el 04/12/2011
sisi, aqui no hables de pirateria porfavor, somos todos legales :silbar: xDD
Subir
#13 por Daniel el 04/12/2011
Waxer escribió:
He visto el pack scratch duo 2 ¿con eso es suficiente no? aunque supongo que vendra con una version LE pero ahora la actualizacion es gratis ¿no?

con ese pack, que trae la audio 6 podrias usar timecode directamente sin ningun tipo de actualizacion ni nada. ny con traktor scratch duo 2 completo, no el LE
Subir
#14 por caxorro17 el 04/12/2011
una pregunata con el scratch duo 2, tienes 2 canales, pero puedes poner para estar con 2 track deck y aprte tener otro de sample deck(me refiero como cuando en el pro te pones 2 track deck y 2 samples deck)?

2 Xdj 1000 & Djm 750 K

Subir
#15 por Daniel el 04/12/2011
caxorro17 escribió:
una pregunata con el scratch duo 2, tienes 2 canales, pero puedes poner para estar con 2 track deck y aprte tener otro de sample deck(me refiero como cuando en el pro te pones 2 track deck y 2 samples deck)?

el duo tambien permite usar dos decks y dos sample decks,
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo