Time code

  • 2
Wxr
#16 por Wxr el 04/12/2011
Viene completo! cojonudo! decidido esta semana lo pillo!
Por cierto tengo unas ortofon concorde me serviran no? no necesito otras especiales no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
leotronic™
#17 por leotronic™ el 04/12/2011
Waxer escribió:
Me refiero a que tengo una version que no es legal y la tarjeta que tengo no es de NI



3- No hagas consultas sobre piratería de software. Es ilegal. Nada de cracks, serials o "donde bajar este plugin". Tampoco nos interesa la "actualidad pirata" (si se ha desprotegido tal o cual programa), o los debates sobre lo buena que es la piratería. En general, nada de piratería por favor.


https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
Wxr
#18 por Wxr el 04/12/2011
Nadie ha dicho nada de pirateria, es mas he dicho que queria hacer las cosas bien, no he hecho referencias al pirateo ni nada relacionado con el tema de modo que no entiendo el comentario creo que esta fuera de lugar....
Subir
caxorro17
#19 por caxorro17 el 04/12/2011
Daniss1 escribió:
el duo tambien permite usar dos decks y dos sample decks,


Gracias, pues para mi me viene perfecto el duo 2
Subir
leotronic™
#20 por leotronic™ el 04/12/2011
#18

leotronic escribió:
#17 hace 1 hora






Waxer escribió:
Me refiero a que tengo una version que no es legal y la tarjeta que tengo no es de NI





3- No hagas consultas sobre piratería de software. Es ilegal. Nada de cracks, serials o "donde bajar este plugin". Tampoco nos interesa la "actualidad pirata" (si se ha desprotegido tal o cual programa), o los debates sobre lo buena que es la piratería. En general, nada de piratería por favor.


https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
Swirler
#21 por Swirler el 04/12/2011
#15

para que la gente no se confunda... puedes usar o dos decks o dos sample decks o uno de cada pero no vas a poder tener dos decks y dos sampledecks a la vez ;)
Subir
digitalfactor
#22 por digitalfactor el 04/12/2011
Swirler escribió:
para que la gente no se confunda... puedes usar o dos decks o dos sample decks o uno de cada pero no vas a poder tener dos decks y dos sampledecks a la vez ;)

si que puede, lo que no puede es tener mas de dos decks normales pero 2+2 si. deberia rutear ambos sample decks por la misma salida de la audio 6, y eso no es problema porque tienen volumen individual por midi...
Subir
caxorro17
#23 por caxorro17 el 04/12/2011
digitalfactor escribió:
si que puede, lo que no puede es tener mas de dos decks normales pero 2+2 si. deberia rutear ambos sample decks por la misma salida de la audio 6, y eso no es problema porque tienen volumen individual por midi...


perdonar mi ignorancia, pero me e pedido un poco, que es "rutear ambos sample deck por la misma salida". voy a ser mas claro yo quiero manejar 2 track deck con 2 cdj, y 2 sample deck y los efectos de traktor con solo un kontrol x1, y una mesa pionner djm 250, todo esto conectado a una audio 6. eso se podria hacer con el scratch duo 2?
y si es asi, es muy dificil configurarlo/conectarlo todo? (mas que nada porque e leido mucho, pero en la practica no he visto/hecho nada, ya que de momento estoy con una vsm4 desde hace un tiempo.
muchas gracias de antemano
Subir
caxorro17
#24 por caxorro17 el 04/12/2011
y otra duda, el kontrol x1, va conectado directamente al ordenador(tengo un macbook pro) o tiene que pasar por alguna entrada de la audio 6?
Subir
digitalfactor
#25 por digitalfactor el 04/12/2011
tu tienes 2 canales en la mezclador (DJM 250) y de ahi lo tienes que controlar todo.
entonces cada uno de los decks va a un canal, y los otros dos, que son sample decks, los tienes que solapar porque no tienes mas canales en la mesa.
por tanto los sample decks los tienes que mandar a algun canal de la mesa, lo normal es que los emparejes con su track deck correspondiente. luego si esta sonando el canal A de la mesa y solo quieres oir el track deck y no el sample deck, pues deberas controlar el volumen de los sample decks con su volumen via traktor con el X1 o el raton.. o lo que sea.

lo unico que tendras que hacer es mapear el X1 a tu gusto, hay mapeos predeterminados para los sample decks, pero combinados con efectos te lo tendras que hacer tu o encortrar alguno... el resto deberia ser coser y cantar..


El X1 va por USB directo.
Subir
caxorro17
#26 por caxorro17 el 04/12/2011
#25

vale ya e captado lo que me quieres decir, mirare a ver algun tutorial para configurarlo asi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo