Time Machine (todos muertos)

juan valero 60
#1 por juan valero 60 el 06/02/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=NINOxRxz ... re=related
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
joserockin
#2 por joserockin el 06/02/2010
=D> Buenisimo el video,es muy poetico.

P.D Si hoy en dia se conduciese asi por las calles sin duda habrin cientos de muertos todos los dias :mrgreen:
Subir
juan valero 60
#3 por juan valero 60 el 06/02/2010
Me alegro que te haya gustado, Joserockin. A mí me impresiona saber que toda esa gente que aparece pillada casualmente en un día de sus vidas esté ya muerta.

un saludete
Subir
iTube
#4 por iTube el 07/02/2010
Este video podría demostrar perfectamente el porqué de la existencia de las normas de tráfico...xDDD

Muy guapo!
Subir
joserockin
#5 por joserockin el 07/02/2010
JSV60 escribió:
Me alegro que te haya gustado, Joserockin. A mí me impresiona saber que toda esa gente que aparece pillada casualmente en un día de sus vidas esté ya muerta.

un saludete

Lo he visto un par de veces mas :D

Ademas de toda la poesia que ya de por si la epoca tenia,y el tema musical que da un colorido invisible a cualquier mobimiento.El ridmo de como avenza la camara por el rail,representa mucho en como iva avanzando todo en esa epoca.Inparable,ingenioso,e ingenuo.Todo eso y la buena fotografia que hay en algunos momentos,como cuando ese muchacho corre delante de la camara mirando hacia atras,le da un encanto a la secuencia.

Saludos
Subir
wzmzw
#6 por wzmzw el 08/02/2010
=D> =D>

magustao!!
Subir
latinmao
#7 por latinmao el 08/02/2010
Este vídeo me lo guardo :wink:
Yo me he quedado con la vestimenta de esa época, aunque hoy día es muchisimo más variada, me da la impresión de que en general se ha degenerado, hemos perdido clase, o nos hemos vulgarizado :?:
Subir
juan valero 60
#8 por juan valero 60 el 08/02/2010
Mucho más elegantes, sin duda, aunque el blanco y negro también ayuda, habría que verlos en colorines. Que por cierto, daría lo que fuera por ver una filmación de esa época (o de cualquier otra) con la calidad de una cámara digital actual .... A fuerza de verlos en blanco y negro y moviéndose a trompicones uno llega a pensar que "la realidad", entonces, sería así ... :-k
Subir
joserockin
#9 por joserockin el 08/02/2010
Alguien escribió:

A fuerza de verlos en blanco y negro y moviéndose a trompicones uno llega a pensar que "la realidad", entonces, sería así ...

jajajaja Pasaria por ejemplo que HAROLD LLOYD,seria aparentemente ,una especie de CHIQUIRICUATRE :mrgreen:
Subir
Lisboetas
#10 por Lisboetas el 09/02/2010
precioso!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo