Time stretch pro tools 8

salchipatatas
#1 por salchipatatas el 27/04/2011
Hola,

Antes que nada, hola ha todos. Me acabo de dar de alta por segunda vez..... Hace mil años que no entraba y no me acuerdo del usuario.

Tengo una dudilla. La cuestión es que siguiente:

Me gustaría sacar una cancion de la que tengo el video, lo pongo en protools y me separa el audio. Como hago para que no me cambie tono y baje bpm ??? Es un video de flamenco , y a la velocidad que toca el tio me quedo lelo tirando para atras y para alante.

He buscado tutoriales, y mi pista de audio no es como las suyas. La suya esta separada como en regiones donde detecta cada nota. Si le doy a waveform, no me aparece la opcion de warp , ni la de analize.

Me podeis echar una mano?

Mil gracias. No se si me he explicado demasiado bien....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 27/04/2011
Activa elastic audio, recomiendo que la pista la tengas en tics dile el algoritmo con el que quieres que te detecte los transitorios ritmico, polifonico etc... y ya podrás hacer uso de las pistas elasticas.

Un saludo
Subir
salchipatatas
#3 por salchipatatas el 28/04/2011
Hola de nuevo
Gracias tatisound, probe con ritmico, y bueno mas o menos, la grabación no es de mucha, calidad y hay reverb, con lo que suena un poco extraño si lo ralentizo mucho

Dios te lo pague xD
Subir
((tatisound))
#4 por ((tatisound)) el 28/04/2011
Elastic time está pensado para pistas no para temas enteros por lo que de manera automática sonara raro y si te pasas cambiando el tiempo también. Tienes opción a regular los transitorios de las pistas elásticas con cantidad de transitorios o bien manualmente poniendo o quitando los que necesites.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo