Time stretching

dIsOnO
#1 por dIsOnO el 06/06/2007
Pos eso, alguien sabe si se puede hacer time stretching en Mac con el bias peak 5.2?, y como?, y si no, como?, ya que el logic express 7.2 no permite la historia del time stretching.
Muchas gracias de antemano y si alguien sabe algo se agradece.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
klein
#2 por klein el 07/06/2007
lo mas fácil....ableton live.saludos.
Subir
EMDIEMEI
#3 por EMDIEMEI el 11/06/2007
la misma pregunta me hize, si con bias peak pro o logic express veo q nadie sabe o d plano no c puede pro si ocupas de pc tmbn lo puedes hacer muy facil con wave lab, o no c si exista algun otro plug in q aplike time stretch...saludos....si alguien sabe el dato pues d favor ...
Subir
klein
#4 por klein el 11/06/2007
garage band?
Subir
JG
#5 por JG el 11/06/2007
Hmm, a que te refieres ? Se puede hacer un Timestretch con "Time & Pitch Machine" en Logic Express, no ?
Subir
dIsOnO
#6 por dIsOnO el 11/06/2007
JG @ 11 Jun 2007 - 02:10 PM escribió:
Hmm, a que te refieres ? Se puede hacer un Timestretch con "Time & Pitch Machine" en Logic Express, no ?


Igual no me explique bien, la movida es que lo que necesito es corregir la pista de audio, para ajustarla al compas, lo que puedo hacer en logic express es aumentar la velocidad del audio o el tono ...., pero no puedo desplazar solo porciones dentro de la misma pista, a no ser que las corte y las desplace a pelo, pero la cosa se complica un poco.

La historia es que parece que con el bias peak 5.2(si no me equivoco) tampoco se puede, y solo me queda (que yo sepa)la opcion de ableton live, pero uno de los inconvenientes que le veo (soy muy muy novato con ableton), es que parece que no se puede editar simultaneamente mas de 1 pista.

si alquien conoce alguna otra opcion bajo Mac osx 10.4.6, pos se agradeceria, muchas gracias por las molestias y las respuestas.
Subir
JG
#7 por JG el 11/06/2007
urgs... perdon. no se exactamente lo que quieres hacer... ¿Quieres hacer un timestrech (convertir una pista de 120bpms a una de 130bpms, por ejemplo) o desplazar porciones? ¿Tienes un ejemplo en concreto?
Subir
dIsOnO
#8 por dIsOnO el 11/06/2007
JG @ 11 Jun 2007 - 05:53 PM escribió:
urgs... perdon. no se exactamente lo que quieres hacer... ¿Quieres hacer un timestrech (convertir una pista de 120bpms a una de 130bpms, por ejemplo) o desplazar porciones? ¿Tienes un ejemplo en concreto?[/quoe]

La idea que tengo en mente es poder desplazar por ejemplo un golpe de caja del compas n º 14 de un tema(por decir), pues unos .5 segundos mas adelante o atras. La historia es que este golpe esta fuera del compas ,con lo cual, para arreglar la ejecucion necesito desplazar esta porcion de audio donde esta el golpe erroneo para que suene acompasado, pero no el resto de la pista(no se trata de acelerar o relentizar, sino desplazar)

Muchas gracias por las respuestas y demas(se siente a veces me explico como el culo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo