Time to Returm - Rnb/Popero

Alejafinado
#16 por Alejafinado el 02/06/2012
#15 Bien bien! La escucharé. Yo finalmente he decidido mezclar el tema como al principio con las voces mas bajas y todo prácticamente igual, no caso con el Autotune...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kram3r
#17 por Kram3r el 03/06/2012
Yo también me he animado. Muy bonita y tranquila esta canción. Me he pasado un poco con la reverb, mierda. Diego mierda porque ahora no lo puedo revertir. Aún así ahí la dejo. 1 saludo!

[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
Alejafinado
#18 por Alejafinado el 04/06/2012
#17 Hey muy buena Kram3r la próxima será un reggae, algo más electrónico (pero ando de exámenes... por lo que va para largo).... Prometo que afinaremos más!.
Subir
Aess93
#19 por Aess93 el 04/06/2012
Lo esperaremos Alejafinado... :D
Subir
Acero
#20 por Acero el 05/06/2012
Bueno aqui esta mi mezcla, ojala les guste y toda observación es bienvenida.

Siento y muy humildemente, que la voz quedo bastante buena :)



Que estén bien.
Subir
Alejafinado
#21 por Alejafinado el 05/06/2012
Gracias Acero, me gusta la idea de meterle filtros a las guitarras, pero no me acaba de gustar el sonido que ha quedado.

En cuanto a la voz, sí suena muy bien. Los volúmenes tb los tocaría un poco, el bajo sobre todo, la eq.

Un abrazo.
Subir
productor11
#22 por productor11 el 06/06/2012
hola muy proto subire la remezcla de este tema. quiero resaltarles a todos los que mezclaron una cosita muy importante en una cancion que es cortar bien al inicio del tema porque queda muy poco profesional,es solo un consejo espero que no lo tomen a mal .saludos
Subir
One Love
#23 por One Love el 06/06/2012
En estos días subo la mía, que he estado liado con otras mezclas que tenían prioridad. Pero no me olvido!

One Love.
Subir
Kram3r
#24 por Kram3r el 07/06/2012
#18 Gracias, me alegro mucho de que te haya gustado. A seguir dándole. Un saludo!.
Subir
Alejafinado
#25 por Alejafinado el 09/06/2012
Tras consenso del grupo, no creemos que vayamos a subir más canciones al taller de mezcla o simplemente al reproductor hasta que tengamos un EP, muchas gracias por toda vuestra ayuda (ya que he aprendido escuchando).

Dejo aquí, mi última mezcla, sin autotune, un saludo.

Subir
One Love
#26 por One Love el 09/06/2012
Aquí dejo yo la mía Alejafinado. Tampoco quise entrar en el tema del autotune para afinar las voces ya que solo se utilizarlo para conseguir el efecto "T-Pain o Cher".

One Love y suerte en vuestros proyectos!

[Este MP3 ya no existe]
Subir
perico0812
#27 por perico0812 el 12/06/2012
Muy bonito
Subir
Alejafinado
#28 por Alejafinado el 15/06/2012
Os pido perdón por no haber comentado antes los temas, estoy de exámenes (van regular, todo hay que decirlo...) y a pesar de haber escuchado las dos mezclas no me he podido parar a hacerlo con detenimiento y no quería que sonase mi comentario a que me la sudaba o algo así.

#26 One Love, me gusta mucho, el procesillo que llevan las acústicas de las estrofas (vibrato? chorus? no sé) y la idea de parar un poco más el tema en el primer puente, tb me gusta mucho mucho, apunto ideas para la traca final!.

#27 Se ve que no te gustaba esa caja ahí, lo cual veo lógico, el sonido a madera le da mucha más monotonía al tema, lo que sí veo un poco caótico es el tema del reverb, me gusta la caja tan ochentera muy profunda, pero finalmente el tema queda entero metido en una catedral. No te lo tomes a mal ni mucho menos!.


Os dejo un mini fragmento (y tan mini, de un nuevo tema, con una pre-mezcla)



Bajo real, faltan guitarras y coros... Volúmenes fatal... pero bueno, ahí va la idea...

Creo que la voz está algo mejor (mucho mejor)
Subir
One Love
#29 por One Love el 15/06/2012
Alejafinado escribió:
One Love, me gusta mucho, el procesillo que llevan las acústicas de las estrofas (vibrato? chorus? no sé)

Hola Alejafinado! No lleva nada de eso, de hecho, no lleva ningún filtro a modo de "efecto". Quizás sea como posicioné las acústicas con la reverb lo que te gustó ? o quizás la eq ?

Alejafinado escribió:
a idea de parar un poco más el tema en el primer puente, tb me gusta mucho mucho

Me alegro ^^

Alejafinado escribió:
Os dejo un mini fragmento (y tan mini, de un nuevo tema, con una pre-mezcla)


Escucho en ciertas partes la voz distorsionada. No controlasteis bien los niveles en la grabación? o es el audio de la cámara? (espero que sea esto segundo xD)

El rollo del grupo me mola. Seguid así ;)

Ánimo con los exámenes!

One Love.
Subir
Alejafinado
#30 por Alejafinado el 15/06/2012
One Love escribió:

Escucho en ciertas partes la voz distorsionada. No controlasteis bien los niveles en la grabación? o es el audio de la cámara? (espero que sea esto segundo xD)


Es la pre-mezcla, no hay picos, he hecho cosas poco éticas pero picos no hay jajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo