Timecode con iPad

Kaiser
#1 por Kaiser el 13/12/2013
Hola foreros.

Mi pregunta es si alguien sabe de algún programa que funcione bien y que sea algo mas barato que el djplayer para utilizarlo con timecode en el ipad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 13/12/2013
DJ Player es el único. ¿No te va bien?
Subir
Kaiser
#3 por Kaiser el 13/12/2013
Sólo lo estoy probando en el de prueba y la verdad es que el interfaz es feísimo....
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 13/12/2013
antes de la versión 7 te diría que sí, que es feo… pero ahora lo han mejorado. No se, yo es que prefiero que siga con ese aspecto y que sirva para hacer muchas cosas.
Subir
Kaiser
#5 por Kaiser el 21/12/2013
Vale... No me había fijado que con los timecode mk2 no funciona bien.. Tendré que comprar los mk1
Subir
Kaiser
#6 por Kaiser el 27/12/2013
Bueno... He comprado los timecode mk1 y van bastante peor que los mk2... Pongo un par de temas y cuando voy a poner el tercero o cuarto se me vuelve loco y según toca la aguja el vinilo el tema avanza descontrolado y suena fatal.....

He pensado que puede ser por el camera kit que utilizo por que no es original... Al igual tengo un adaptador de 30 pin a USB hembra pero si sí quiera me lo detecta....

Alguien sabe si existe un adaptador como el 30pin - USB que lo coja sin problema??
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
djDCR
#7 por djDCR el 28/12/2013
Para temas de audio con el iPad siempre siempre siempre se ha de usar los cables y conectores originales, de lo contrario te la juegas a que funcione o no, como es tu caso.
Subir
Kaiser
#8 por Kaiser el 28/12/2013
El camera kit que he cogido esta tarde es original, 29 euros de conector pero me aparece que no es compatible con el dispositivo....

Estoy buscando un adaptador original pero que sea solo de 30 pin a usb como el de la foto. Lo busco pero no encuentro nada...

Si alguien sabe donde comprarlo que me avise
Subir
Kaiser
#9 por Kaiser el 06/01/2014
Hola de nuevo foreros, acabo de llegar de comprar otro camera kit original que me ha costado 35€ y aún así sigue volviéndose loco el programa e incluso este se cierra de golpe... Sí uso el adaptador con tractor dj perfecto, si lo uso con djay2 perfecto pero sí uso timecode con dj player no funciona más del segundo tema... En cuanto pongo la aguja en el vinilo se vuelve totalmente loco y ZAAAS!! Se cierra....
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 06/01/2014
Qué interfaz de audio estás usando?
Subir
Kaiser
#11 por Kaiser el 06/01/2014
La audio6
Subir
Kaiser
#12 por Kaiser el 06/01/2014
Esta configurado igual que aquí ( http://www.digitaldjtips.com/2013/12/use-ipad-dvs/ )

Sólo que si pongo la frecuencia en 1000 Hz me suenan los temas muy lentos...
Subir
Kaiser
#13 por Kaiser el 06/01/2014
..... He estado probándolo durante media hora y no ha vuelto a fallar.... Ha sido esta tontería...

Al tenerlos activados se me vuelve loco y si los desactivo funciona perfecto. No me había dado cuenta


... en cuanto me lleguen todos los recambios de la mesa y pueda pinchar bien lo probare durante un par de horas haber si vuelve a fallar
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Teo Tormo
#14 por Teo Tormo el 06/01/2014
eso es el master tempo o keylock, al tenerlo activado aumenta el consumo de CPU e igual eso desbarataba un poco las cosas. ¿Qué ipad usas?
Subir
Kaiser
#15 por Kaiser el 06/01/2014
Es un iPad 3 wifi de 32gb. Cuando lo uso para pinchar desconecto el wifi y el Bluetooth por si acaso.


Pd: supongo que es igual que en traktor y es el keylock ( cosa inservible para mi )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo