Timecode con iPad

Teo Tormo
#16 por Teo Tormo el 06/01/2014
Voy a hacer un par de pruebas y si tengo tiempo te comento algo... De todos modos probaré también con el timecode de final scratch, que también lo tengo. De todos modos, hay una cosa que puedes probar si tiene otro dispositivo iOS, hay una aplicación de la marca Inklen, se llama tonetable, emula un tocadiscos con un vinilo de timecode y puedes ajustar la frecuencia del tono. Puedes probar a ver que tipo de vinilo funciona mejor... He leído que los de Traktor son los que peor van.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kaiser
#17 por Kaiser el 06/01/2014
Es que tengo 7 timecode y todos son de traktor.... Haber sí consigo saber cuales son los mejores e intento pillarlos.

Muchas gracias!

Un abrazo
Subir
jonhy.s
#18 por jonhy.s el 09/01/2014
Hola chicos, yo tengo un ipad 4 y tengo la audio 10 y en modo interno es decir, con el ipad perfecto pero sí voy a la pestaña de DVS y pongo tt1 y tt2 junto con los canales 3mas 4 y 5 más 6 ni siquiera me detecta la señal, eso es normal ? No me reproduce los vinilos ni mk1 ni mk2 ni los de serato... Alguien a tenido el mismo problema? Gracias!!!
Subir
Kaiser
#19 por Kaiser el 09/01/2014
Has probado con las otras entradas de la tarjeta?
Subir
jonhy.s
#20 por jonhy.s el 09/01/2014
La verdad que no, sólo con las habituales 3,4 out 5,6 out
Subir
Kaiser
#21 por Kaiser el 09/01/2014
Que conectas los platos al OUT?
Subir
jonhy.s
#22 por jonhy.s el 09/01/2014
No no ,, 1,2 in 3,4 out -5,6 in 7,8 out y no me marca ni señal..
Subir
jonhy.s
#23 por jonhy.s el 17/01/2014
Yo no consigo hacerlo ir con los vinilos y una audio 10, y tampoco me carga los archivos de dreezer vía on- line, alguien lo a probado todo bien? Yo tengo un ipad 4 16g. Gracias por adelantado, un saludo!
Subir
Kaiser
#24 por Kaiser el 17/01/2014
El adaptador que usas es original? Tienes traktor dj para comprobar que te funcione la tarjeta en el ipad? Has mirado que este actualizada la tarjeta para usarla con ipad??
Subir
Kaiser
#25 por Kaiser el 17/01/2014
Por cierto.... yo si tengo la audio6 con el thru activado el ipad me lo detecta pero ni detecta los timecode ni sale el sonido ni nada... mira que no sea eso...


es de traktor, pero para que veas lo del thru
http://www.native-instruments.com/en/support/knowledge-base/show/1120/
Subir
jonhy.s
#26 por jonhy.s el 18/01/2014
Yo la tarjeta no la he "actualizado" el software traktor dj lo tengo y va de lujo con la tarjeta y a la mesa de mezclas analógica y también tengo la z1 y genial. Con DJ player en modo interno perfecto, pero al ponerlo en DVS nada de nada, ni siquiera sale las líneas de señal en Dj player... Vamos no reconoce ni vinilos de serato ni traktor mk1 ni mk2. El conector es original. Me temo que igual los problemas vienen por iOS 7, y que DJ player no está actualizado para iOS7... No se, vosotros que sistema operativo usáis? El 6 o el 7?
Subir
Kaiser
#27 por Kaiser el 18/01/2014
Yo uso iOs 7 y cero problemas....
Ahora pongo unas capturas de pantaya de como lo tengo configurado
Subir
jonhy.s
#28 por jonhy.s el 18/01/2014
Gracias kaiser, yo lo hice según Dj tips... Pero es que aparte no puedo abrir la música que tengo en deezer.. Tú lo has probado?
Subir
Kaiser
#29 por Kaiser el 18/01/2014
sobre deezer no tengo ni idea....


Así lo tengo yo y perfecto usando los mk1 de traktor
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
jonhy.s
#30 por jonhy.s el 18/01/2014
De todo eso lo único que no he hecho yo es en el apartado deks es activar los fx .... Todo lo demás ya lo he hecho igual... Y no entiendo porque no chuta, he visto que en la última captura de pantalla te sale la gráfica de señal de los vinilos y a mi no me sale... Le he dejado la tarjeta a un compi a ver si lo vuelvo a probar a ver que tal.... Por cierto tu has probado de reproducir musica con dreezer ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo