¿Qué timecode vinyl y qué software me servirían? (+dentro)

PablitoCDB
#1 por PablitoCDB el 31/12/2009
Buenas.

He usado el buscador durante varios días, pero no he logrado dar exactamente con lo que necesito.

Veréis, acabo de adquirir un plato, junto con una mesa de mezclas, y me gustaría saber, si existe algún software de dj que, junto a un timecode vinyl, pueda permitirme hacer una sesión "a 2 platos virtuales", convirtiendo a mi único plato en la interfaz de ambos "platos virtuales".

Lo he visto hacer a un amigo con el Serato Scratch Live, pero me gustaría valorar una opción más barata y casera, en plan tarjeta de sonido externa + vdj software (por decir alguno, no sé si este podrá hacer lo que yo pido) + vinilos de serato...

También aprovecho para hacer una pregunta algo más específica...¿el software de serato, podría ser utilizado (¿con algún tipo de parche?), con otro tipo de hardware distinto al de serato?.

Un saludo, muchas gracias, y feliz año a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 01/01/2010
...

Torq o cualquier programa más abierto (vdj, Mixvibes, Ms. Pinky...) permiten hacer control de dos decks con un sólo plato mejor o peor pero la inmensa mayoria.

Usar serato sin su hardware es illegal, no se si posible pues el hardware hace de dongle pero en Hispa no te contestarán esta pregunta.

Bienvenido a la comunidad, repasate las normas.


...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo