Timecodes + Controladora Midi

salva_
#1 por salva_ el 16/03/2012
Buenas, actualmente pincho con Traktor y una Vestax VCI 100 MKII. Había pensado en pasarme al control por timecodes, aprovechando lo que tengo, pero tengo algunas dudas. Comprando la Audio 6 y haciendo el upgrade a Traktor Scratch, ¿podría utilizar la VCI 100 con traktor como mezclador interno y conectar dos platos a la tarjeta de sonido para usar los timecodes? ¿O necesitaría además una mesa? Por otra parte, ¿tendría la posibilidad de pinchar con vinilos normales (no timecodes) utilizando la vestax como mezclador externo y la audio dj como interfaz de sonido? ¿O debería usar el traktor scratch? Perdonad, pero es que ando un poco perdido con este tema.

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
salva_
#2 por salva_ el 16/03/2012
¿Nadie puede darme información?
Subir
rafita83
#3 por rafita83 el 16/03/2012
Yo antiguamente lo hacia con una berhiger bcd 2000 y el djs decks, en principio lo que planteas yo creo que si que se puede, aunque si lo puede probar alguien casi que mejor, y vinilos normales en el modo audio throug no deberías tener problema, de todas formas lo digo por teoria, ya que con traktor no lo he probado, a ver si alguien que tenga una controladora tipo la vestax lo puede probar y que te lo asegure.
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 16/03/2012
si que puedes, usando el modo internal mixing
para vinilos normales poniendo el modo live input
Subir
salva_
#5 por salva_ el 17/03/2012
¡Gracias por las respuestas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo