El timo de las compañías de telefonía

Born®
#1 por Born® el 06/08/2007
Pues bien, tres años después de darme de baja de una compañía de telefonía, me llega un cobro del banco de dicha compañía y para colmo, voy y llamo y me dice la operadora que no está dado de baja, que consta como 31 de Enero de 2007. Mi pregunta es, ¿si yo no les pago soy un ladrón? Con razón se hacen ricos. Son unos mamones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ganzua
#2 por ganzua el 06/08/2007
born_oppenheimer escribió:
¿si yo no les pago soy un ladrón? Con razón se hacen ricos. Son unos mamones.


no, si no les pagas te pondran en una lista de morosos que es peor
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 06/08/2007
ganzua escribió:
born_oppenheimer escribió:
¿si yo no les pago soy un ladrón? Con razón se hacen ricos. Son unos mamones.


no, si no les pagas te pondran en una lista de morosos que es peor



si no recuerdo mal es el RAI esa lista
Subir
ganzua
#4 por ganzua el 06/08/2007
neosynth74 escribió:
si no recuerdo mal es el RAI esa lista


No se, existe una lista de morosos que manejan los bancos que consultan antes de conceder créditos y los perros estos de las operadoras de telefonos te meten en ellas. Parece que el que no se dedica a robar es que es tonto.
Subir
Born®
#5 por Born® el 06/08/2007
SPAIN IS DIFFERENT!!
Subir
Born®
#6 por Born® el 06/08/2007
Subir
nexus84
#7 por nexus84 el 07/08/2007
Interesante lo de la wikipedia. A mi me pasó lo mismo con Wanadoo, aunque no creo q sea la única compañía que lo haga... Me cobraron un mes más porque había q pedir la baja 'por fax y en los 15 primeros días del mes ANTERIOR a la baja'.... hasta ahí vale, pero es que el mes siguiente, en el que ya no me daban servicio (no me llegaba nivel ADSL ni siquiera) me lo querían cobrar también. Y porque dijimos al banco que no pagara un solo recibo más a esa gente, que si no seguro que me lo seguirían cobrando hoy.
Posteriormente mandaron cartas con amenazas de meternos en una lista de morosos, pero por un oído me entra y por el otro me sale. No ha habido problemas con préstamos posteriores y no he vuelto a recibir más 'amenazas'. Se ve que se han cansado.
Subir
rafadc
#8 por rafadc el 08/08/2007
A ver cuando se regula y castiga de una vez a estos timadores. Otro gallo nos cantaría si tuviésemos una administración de verdad, de quién se supone que son competencia estos temas, que se dedicara a meter mano en estas cosas.
Subir
Born®
#9 por Born® el 08/08/2007
Yo por el momento pedí al banco que me retraigan el pago (que se puede hacer), pero estaba fuera de fecha :cry: y no pudo ser. El siguiente paso (bajo recomendación de una de las operadoras de la compañía) fue el de mandar un fax pidiendo la devolución de dicho importe indebido y el detalle de llamadas para ver el motivo de dicho cobro, si es que existe dicho motivo. Si no me devuelven el dinero, pienso poner una reclamación en la oficina de consumo. Lo cierto es que son 24 Eur, que no es mucho, pero sólo por joder lo pienso hacer.
Subir
monarca
#10 por monarca el 08/08/2007
born_oppenheimer escribió:
Yo por el momento pedí al banco que me retraigan el pago (que se puede hacer), pero estaba fuera de fecha :cry: y no pudo ser. El siguiente paso (bajo recomendación de una de las operadoras de la compañía) fue el de mandar un fax pidiendo la devolución de dicho importe indebido y el detalle de llamadas para ver el motivo de dicho cobro, si es que existe dicho motivo. Si no me devuelven el dinero, pienso poner una reclamación en la oficina de consumo. Lo cierto es que son 24 Eur, que no es mucho, pero sólo por joder lo pienso hacer.


exacto, bien hecho. ademas el hecho de mover sus cosas para atender el reclamo que les hagas les va a costar mas pasta. yo estoy en lo mismo con euskaltel y entre lo que les hice gastar mas los 3 o 4 que se dieron de baja gracias a nosotros se les hizo bien caro. si cada uno les hace gastar mas pasta de la que roban van a tener que dejarse de robar, por la vieja ecuacion economica costo - beneficio (o igual se dedican a robar mas :? ) lo mismo con los entes gubernamentales, el hecho de hacerlos trabajar por estas cosas igual algun dia provoque que presionen a las compañias a que se dejen de joder un poquito.

Date una vueltita por http://www.usuariosteleco.es que tambien puedes hacer consultas y ver donde tienes que hacer la reclamacion.

saludos y suerte.
Subir
ganzua
#11 por ganzua el 08/08/2007
born_oppenheimer escribió:


No, si encima tendrán hasta wiki. Esas listas tienen que ser ilegales.

Hubo un periodista famoso, creo que fue Carlos Herrera, al que una operadora de telefonos intentó meter en una de las listas de morosos después de meterle en un berenjenal como el que están metiendo a todo el mundo, debe ser una práctica habitual de su negociete.

born_oppenheimer escribió:
Si no me devuelven el dinero, pienso poner una reclamación en la oficina de consumo. Lo cierto es que son 24 Eur, que no es mucho, pero sólo por joder lo pienso hacer.


Pues a ver si cuentas los pasos que das porque yo tambien tengo ganas de ajustar cuentas con unos cerdos de otro negocio.
Subir
Born®
#12 por Born® el 08/08/2007
Ya comentaré lo que salga. Por ahora estoy a la espera de que me contesten el fax que envié. Si es que me llegan a responder, claro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo