Timo en Ebay?

pity11
#16 por pity11 el 07/03/2013
#14 Denuncia hecha, ahora tengo que llevarla al juzgado, cosa que espero hacer mañana. Muchas gracias a todos, de verdad!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mikehouse
#17 por mikehouse el 07/03/2013
Bien hecho, a mi me conto la misma trola que a ti y es mas, yo pude hablar con el por telefono, son rumanos, llevaban un par de años haciendo este tipo de fechorias por españa, despues lo denuncie a la guardia civil y me comentan que llevan detras de ellos un tiempo pero que es complicado pillarles.

Antes se dedicaban a vender bicicletas y luego les ha dado por hacerlo con articulos para el dj
Subir
pity11
#18 por pity11 el 07/03/2013
#17 Con perdón de la expresión porque se que no se permite este lenguaje, que hijos de puta.
Subir
Dr. Josef Heiter
#19 por Dr. Josef Heiter el 07/03/2013
Todo anuncio o conversación con una persona que vende algo demasiado barato y además donde se pueden encontrar fallos gramaticales u ortográficos, verbos mal usados o frases que no concuerdan en género y/o número, timo seguro.

Se aprovechan de los incautos con pocos conocimientos de internet.
No me seais incautos.

Ejemplo: "Vender este producto porque necesito..."
Solo le ha faltado decir que se llamaba Tarzán.
Subir
pity11
#20 por pity11 el 07/03/2013
#19
Dr. Heiter escribió:
Se aprovechan de los incautos con pocos conocimientos de internet.
Aunque suene triste, ya lo dije antes, estudio informática :'(

A mi favor he de decir que me cegó tan suculenta oferta..
Subir
Sustancia
#21 por Sustancia el 07/03/2013
Hostia que ingenioso lo de la web con toda la apariencia y links de eBay. Bastante creíble.
Hay que andarse con 10000 ojos, y sobre todo recordar la máxima:
Nadie da duros a 4 pesetas.
Subir
1
Roke
#22 por Roke el 07/03/2013
A ver chavales que nadie da duros a pesetas tenedlo presente siempre
Subir
pity11
#23 por pity11 el 07/03/2013
#22 Alguien muy desesperado por vender
Subir
Chris
#24 por Chris el 07/03/2013
hombre ahora las páginas web como ebay, tienen certificados de seguridad y si te fijas las cabecera es httpS: en vez del http: de toda la vida.
Subir
Skimy
#25 por Skimy el 07/03/2013
Dr. Heiter escribió:
Todo anuncio o conversación con una persona que vende algo demasiado barato y además donde se pueden encontrar fallos gramaticales u ortográficos, verbos mal usados o frases que no concuerdan en género y/o número, timo seguro.


Si vieras el que me hablo el otro dia por un anuncio de segundamano. Parecia Yoda el condenao xD



Lo que no entiendo es como trabajan a traves de ebay. Recordemos que ebay=paypal. Y si va por paypal, como no te llegue reclamas y te devuelven el dinero. Podria darse el caso que te manden una caja llena piedras. Reclamas, paypalk te pedira que lo envies de vuelta con un numero de seguimiento y al entregarse te lo devuelven. Eso si lo recogen claro...

Es raro que hagan esto por ebay en España la verdad, es muy facil que los pillen
Subir
panax
#26 por panax el 08/03/2013
esa tal isabel meijide también vendía ahí atrás un par de platos con traktor scratch duo y ami me hizo lo mismo, hablar x email y luego me mando al enlace raro ese del supuesto ebay... al final consegui otra cosa mejor y pase, y viendo lo que esta haciendo ahora es un timo seguro es@ es el rey de las tramas, y ami tampoco me aparecía el anuncio buscandolo en ebay, mucho ojo con esa gente, los anuncios de ebay siempre aparecen en el buscador, ami me dijo que ella estaba en londres y noseq, hasta en la foto de perfil de GMAIL aparece su DNI !! sisi su DNI y la tiene cara de todo menos de DJ jajaja timako 100% de la que nos libramos tio xD
Subir
rusven
#27 por rusven el 08/03/2013
NO ES UN TIMO EN EBAY, ES UN TIMO, A SECAS.

Ebay.es tiene esta ip: 66.135.215.61 y Ebay.com tiene esta: 66.135.205.13

Este HIJO DE PUTA lo que está haciendo es poner un look and feel como ebay y todo lo que no esté como recurso lo redirige hacia Ebay.es.

Nunca compréis nada que la url del artículo no esté bajo dominio de la web de la venta.

No compréis en ESTA IP: http://137.116.195.132/
Subir
Skimy
#28 por Skimy el 08/03/2013
rusven escribió:
Este HIJO DE PUTA lo que está haciendo es poner un look and feel como ebay y todo lo que no esté como recurso lo redirige hacia Ebay.es.


Joder es verdad... Ademas esta super currado, vamos que no te das cuenta de que eso no es ebay ni de broma de primeras. Hay que andarse con mucho cuidado
Subir
Soyuz mod
#29 por Soyuz el 08/03/2013
Ya lo habíamos dicho en #11 ;)
Subir
pity11
#30 por pity11 el 08/03/2013
Le he pedido fotografías y algún video para cerciorarme de la autenticidad del producto(para ver que me decían) y esta ha sido su respuesta:

Hola,

Sólo tengo una foto en este momento el producto es empacado y listo para el transporte.
Es muy bien embalado y lo puse como etiqueta del producto frágil.

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo