El timo de Nigeria

chache
#31 por chache el 12/01/2010
hola... siguiendo con lo del timo. recibi este correo...

este si que es susceptible de hacerles la pirula y quedarse con la pasta...jeje

esblanqueo de dinero, por supuesto... pero es que es la bomba ver en tu cuenta tanto dinero.

este es el mail:

Querido,

¿Cómo estás?
Mi nombre es Emerem Konate 20 años niña, de Costa de Marfil, estoy en busca de su ayuda en la transferencia de fondo, soy un niño huérfano y yo hemos estado en complejidad, ya que mis padres murieron sin nadie que me ayude, yo sé que no me conoces antes y quiero que nos conocemos a nosotros mismos ahora.


Llegando a mi punto principal de escribir este mensaje, no es la cantidad de setecientos mil dólares ($ 700,000.00) que mi padre depositó en uno de los bancos de aquí antes de morir, por favor, necesito su ayuda a la transferencia de este fondo a su cuenta en su país por un negocio lucrativo., dejé mis estudios debido a que no patrocinar, mi tío aprovechó todas las de la propiedad de mi padre porque soy una chica y trató de matar a mí, sino para la gloria de Dios me escapé, la única cosa que l han es este fondo en el banco que tengo todos los documentos legales conmigo.


Estoy asegurando de que después de la transferencia con éxito de este fondo en su cuenta que se le ofrecen el 30% del importe total de su ayuda y también me ayudará a conseguir una nueva escuela donde voy a continuar mi educación, por favor, prometo que no me va a entregar tan pronto como mi herencia está en su custodia.
Estoy esperando su respuesta, así que le puede dar más detalles sobre esta transferencia.


Gracias de antemano y que Dios los bendiga.
Emerem

--------------------------------------------

en fin...dan ganas de hacerlo... aunque sea como experimento sociologico, y con asesoramiento de abogados y de algun timador mas listo que los que envian el mail
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
latinmao
#32 por latinmao el 13/01/2010
Joder! que suerte tienen algunos. Mi enhorabuena chache y suerte con el negocio







cachis, 30%
Subir
juan madrid
#33 por juan madrid el 16/01/2010
Hola:

No chache no es blanqueo de dinero. El rollo es otro.
Te piden datos bancarios, se pueden utilizar para hacerte cargos no solicitados en la cuenta bancaria ya ue tienen todos los datos.
El principal es sacarte dinero. Mas adelante te dicen que para poder hacerte llegar el dinero hay que pagar unos soboirnos, o unos gastos bancarios o cualquier otra cosa. Nunca va a llegar el dinero a tu cuenta. por que supongamos que llegar por que razon tendrias tu que darle a el su parte de dinero, muy arriesgado cuando menos.
Este timo tiene como 50 años de historia, antes se hacia a través del correo postal.
Este timo tiene subtimos, te sacan dinero hasta que la persona se plante y ya no envie mas. Despues puede entrar el grupo de los que se hacen pasar por policias que dicen que van a recuperar tu dinero pero que tienes que pagar ya q el pais es uy corrupto y necesitan este dinero para la investigacion policial.
No me gustaría que perdiaras, ten cuidado no envies dinero y muy atento con cuales datos personales envias, que empieza el peligro por ahi.

Un saludo
Juan
Subir
yurtoncase
#34 por yurtoncase el 16/01/2010
jejeje, año 95 o por ahí, en gira con Los Manolos, le llega al mangaller una oferta de bolo en Costa de Marfil, cinco dias y dos actuaciones , a gastos pagados para 10 musicos, 4 tecnicos y el mangaller, si queremos podemos llevar cada uno un acompañante. La oficina le envia el precio total y aceptan, quieren hacer el pago por tarjeta pero hay que adelantarles los gastos de avion, que reembolsan nada mas aterrizar, solo eso, :P :P pa mearse... [-X
y una de Nigeria, me piden 300 baules con ruedas de 1´80 x 1´20 x 80 (eso ocupa dosmil trailers!!) y lo mismo, el pago unicamente con tarjeta envio incluido pero el importe del envio tengo que adelantarlo, !QUE LA SHUPEN! QUE LA SIGAN SHUPANDO!
Subir
djatari
#35 por djatari el 23/06/2010
Es divertido meter dichas direcciones en el google maps..... jajajajaja.
Asi se puede comprobar donde van a recibir la mercancia.
Da ganas de enviar una caja llena de digamos..... cartones de leche usados o algo asi...jajajjaa
Subir
undercore
#36 por undercore el 23/06/2010
mejor algo que explote :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
El Rey de España
#37 por El Rey de España el 23/06/2010
A mí me pasó algo similar solo que a la dirección mail del curro y queriendo invertir 3millones de €, enlace con la historia:

estafando-que-gusto-t324205.html
Subir
GypSynth Baneado
#38 por GypSynth el 23/06/2010
Yo enviaría 30.000 nigerianos de respuesto :twisted:
Subir
tente
#39 por tente el 10/04/2011
Bueno me uno a la causa y os pongo este correo que acabo de recibir....

Hola!

Gracias por su e-mail, y estoy muy contento de leer
you.Am en Estados Unidos, estoy en contacto con usted en relación con
su artículo
en el sitio, estoy interesado en comprar como regalo de cumpleaños
para mi hijo en Nigeria, por lo que me gustaría Dile amablemente me la
precio final del artículo y más los gastos de envío de (Correos)
a mi dirección de hijo a continuación:

Nombre: Anthony Olanrewaju
Dirección: Oke Street Iyin 12b
Ubicación: Ilesha
Estado: Osun
Código Postal: 234 036
País: Nigeria
Tel: +2348067051379

Y si usted sabe, el costo total les pido
me escribe de inmediato con el coste total y, además, quiero que me envíen sus
Datos bancarios, por lo que rápidamente pueden pagar su cuenta lo más rápido
possible.So, por favor vuelve a mí con el coste total y su
Cuenta bancaria para el pago rápido.
Estoy esperando por su respuesta tan pronto como sea posible.
Gracias
Mrs Ana
Subir
zoolansky
#40 por zoolansky el 11/04/2011
Vaya, sigue lo de Nigeria...
Subir
Pichumino
#41 por Pichumino el 11/04/2011
Con lo convincentes que son... menos mal de este hilo, que sino yo ya habría picado en uno de esos...




:---)
Subir
Yoberog
raul12
#43 por raul12 el 14/04/2011
Una vez a un tio, le paso algo, ai dijo que se habai ganado una herencia... de muchos millones desde inglaterra... le inviaron un cheque $4000 dolares... y el tenia que ir a retirar al aeropuerto $8.000.000 usd en billetes....

eso era lavado de dinero, las autoridades le dijeron que no cobrara el cheque... porque o si no iba a kgar, cuando el recibiera y subiera el dinero a un camion, lo podian matar D:
Subir
zoolansky
#44 por zoolansky el 08/01/2013
Actualizo este hilo con una historia que estoy viviendo en estos momentos (y que quizás merecería un hilo nuevo, pero tampoco quiero derrochar, que estamos en crisis...).

Resulta que tengo un pedal TC Helicon para voces en venta (está en el Mercadillo, es un súper-pedal, por cierto, aprovecho :mrgreen: ), y como me interesa una venta más o menos rápida lo he puesto también en otras webs de compra/venta, al mismo precio que aqui (185€).

Pues bien, al cabo de no más de media hora de publicar el anuncio recibo el siguiente e-mail de una tal "Ana Alfonso Garido":

"Quiero saber el precio final de este artículo"

A lo cual yo he respondido con otro e-mail diciendo:

"¿ A qué te refieres ?"

Y al cabo de unas cuantas horas recibo lo siguiente:

"Gracias por responder en el tiempo ... y yo estoy dispuesto a conocer
el precio más bajo de la misma. En cuanto al pago .. voy a estar
pagando a través de la forma más rápida y segura de pagar en Internet
(PayPal), y
un agente privado de mensajería vendría por la recogida después del
pago se han hecho ... así que no hay gastos de envío incluidos, por lo
que ahora me puede enviar su correo electrónico de PayPal para que yo
pueda pagar de inmediato y también incluir su dirección en su
respuesta."


Toma ya!! He dado de nuevo con un estafador! Podría haberle ignorado, pero hoy tenía yo un buen día, y le he enviado el siguiente mensaje:

"Ok. Son 2.500 euros."

O sea, le modifico el precio de 185€ a 2.500€. Lo recalco porque ahora viene lo mejor: su respuesta al cabo de diez minutos:

"Hola gracias por correo de vuelta, yo soy un oceonagrafa, estoy en el
mar, ahora mismo, i Estoy satisfecho con el precio de 2500 euros ... y
me alegro de que hayas aceptado mi offer.I sólo puede pagar
a través de PayPal en el momento no tengo acceso a mi cuenta bancaria
en línea (no tengo la banca por Internet con el mismo), pero me conecté a mi
Cuenta de PayPal, y es por eso que insistió en usar PayPal para pagar,
todo lo que es La necesidad es la dirección de correo electrónico de
PayPal y dirección de su casa para hacer los pagos.
Quiero comprar para mi hijo tiene don especial así que voy a ser feliz si se puede vender para mí "


Señores, esto no tiene desperdicio!! :D
Subir
Netz
#45 por Netz el 08/01/2013
zoolansky escribió:
Señores, esto no tiene desperdicio

estoy llorando de la risa....en serio, estos tipos deberían meterse a humoristas, valen mas que cualquier guionista de serie "comica"....

por otra parte, siempre me gusta imaginarme estas historias como si fueran reales...

me imagino a la negra en medio del mar con el thuraya buscando cobertura para contestarte al mail...."mierda, me ha subido el precio, pero bueno, todo sea por mi hijo y su don especial"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo