Timo oferta AVID Native HD + Omni

jose
#1 por jose el 29/05/2012
Busco un distribuidor que no me tome el pelo y quiera engañarme, según AVID existe una oferta hasta el 15 de junio por el que te ahorras 1200€ comprado el conjunto tarjeta Native + interface Omni.

http://www.avid.com/ES/specialoffers/PT-Native-Exchange

Supuestamente el conjunto cuesta unos 3500 o 3600 € sin el descuento y los distribuidores de España me dicen que con el descuento es la misma cantidad o más!!!
Quien engaña? Avid o los distribuidores españoles???
Encima Avid no tiene atención al cliente para explicarles lo que ocurre, así no creo que vendan mucho en España.
Si alguien sabe como ponerse en contacto con Avid, que me lo haga saber, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jose
#2 por jose el 29/05/2012
CSS audiovisuales se ha puesto en contacto conmigo para solucionar la incidencia.
Desde alemania también me han mandado un email informandome que será realizada una inspección a los distribuidores españoles para confirmar si no se está cumpliendo la oferta de la web.
Me alegra saber que queda gente competente.
La oferta finalmente no llega a la anunciada, pero está bastante mejor que lo que me habian ofrecido inicialmente.
Subir
deluis
#3 por deluis el 30/05/2012
si señor...!!!
apretando ahí !!!
buen trabajo!!!
Subir
jose
#4 por jose el 30/05/2012
Para la gente que pueda estar interesada, de momento he conseguido el Avid Native HD + Omni 600 euros mas barato del precio de tienda.
Pero seguiré a ver que consigo con los alemanes, que parecen bastante mas serios con el tema.
Gracias por vuestra ayuda :)
Subir
luisdavi
#5 por luisdavi el 30/05/2012
Pero donde por favor ?
Subir
jose
#6 por jose el 30/05/2012
el precio más competito de momento ha sido en CSS Audiovisual en Barcelona.
Avid está con el caso abierto, espera a que me confirmen que ocurre con la oferta,
igual conseguimos los equipos más baratos.
Dame un par de días y luego escribime para contarte,
si somos más gente es mucho mejor, de momento somos 3 personas los que queremos la oferta.
Y si la oferta es falsa, habrá que denunciarlo a la OCU.

Subject: RE: Oferta Native HD + Omni (KMM488780V14280L0KM)

CaseID: 199903
Subir
luisdavi
#7 por luisdavi el 30/05/2012
Interesante . si es cierto me puedo apuntar
Subir
warrenbeat
#8 por warrenbeat el 31/05/2012
Recuerdo que cuando salió el iPad 3 rebajaron el iPad 2, fui al Corte Inglés ya que lo tengo cerca y no lo tenían en oferta, le pregunté al comercial y él me dice que no ha oído nada de eso, que será en EEUU. Finalmente me fui a k-tuin y me compré el iPad 2.
Subir
jose
#9 por jose el 01/06/2012
CSS audiovisual ha dejado todo claro...
sólo aviso para compradores que puedes disponer de la oferta y a parte un descuento como estudiante, así el precio es muy bueno.
Si Avid me da alguna novedad os lo comento.
Y siento posibles problemas con distribuidores que desde un momento no dejaron aclarada la duda.
Gracias por vuestra ayuda.
Subir
miscoes
#10 por miscoes el 05/06/2012
Alguien escribió:
Y si la oferta es falsa, habrá que denunciarlo a la OCU.


Que es poco mas o menos como denunciarlo en la Asociación de Vecinos de tu barrio.

Las denuncias en las Oficinas de Consumo, que son las que pueden arbitrar y tienen capacidad para proponer sanciones a los vendedores.

La OCU informa y patalea pero no es ninguna autoridad, simplemente una asociación mas.
Subir
warrenbeat
#11 por warrenbeat el 08/06/2012
#10

Una asociación, pero en cuanto la OCU mete mano se les pone el ojete que no les cabe un alfiler.
Subir
HitFactoryArt
#12 por HitFactoryArt el 21/06/2012
Estaré pendiente de esto...también me interesa PT HD...

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo