Timo de pioneer en anuncios

  • 1
#1 por Dj Adri el 09/06/2010
HOla pues he visto esto en internet y tiene una pinta de timo que flipas la mitad de lo que vale no se lo cree ni dios xd

http://www.milanuncios.com/mesas-de-mez ... 597112.htm
Subir
#2 por eduito69 el 09/06/2010
claro q es un timo xDD
hasta la foto es otro timo........no te fies de esos anuncios nunca!
Subir
--95506--
#3 por --95506-- el 09/06/2010
Yo le he llamado para ver que me contaba, sobre porque lo vende tan barato, y ni me lo ha cogido, asi que le he dado a denunciar
Subir
Baneado
#4 por deejaykharma el 09/06/2010
¿Coger un palo y partirselo en la boca al que se dedique a estos menesteres no sería del todo malo no?

2X Numark tt500
2X Ortofon OM Scratch
Rane ttm 56
EMU 0404 USB
ESI Near 05 eXperience
EMU Xboard 49
AKAI MPD 18
,...

Subir
#5 por David_Moreno el 09/06/2010
Está en la sección de mesas de mezcla.. jajajaja almenos si se tima.. que sepa de que va el tema no? :mrgreen:

+ crisis = + estafas Cuidadin!!

1 x VMS 4.1
2 x CDJ 850
1 x DJM 400
Traktor Pro 2
Portátil Asus i7 8Gb RAM 1Tb HDD

Subir
--95506--
#6 por --95506-- el 09/06/2010
De todos modos, muchas veces la victima, lo que quiere es aprovecharse... claro yo veo un cdj1000 al precio de 500 pavos y me lo creo e ingreso el dinero en una cuenta porque creo que el tio que lo vende no sabe ni lo que vende...

Es como el timo de la persona (supuestamente con sindrome de down) que dice cambiar billetes de color morado (500 euros) por billetes de color rojo (10 euros) y claro viene un aprovechado pensando que va a engañar a un pobre enfermo... con tal mal acierto de que los billetes que le da el timador con de 500 euros FALSOS y los billetes que le da la victima son de 10 euros REALES, al final que pasa, que la victima va al banco a cambiar los billetes de 500 y le dicen, piriqui que te vi, y se siente estafado, pero claro el muy mamon ha intentado timar a un pobre chico con sindrome de down, cuidado no quiero que nadie se sienta ofendido, pero hay que ser mas noble en estos asuntos, porque si a mi me dicen que tengo dos cdj1000 por 1000 pavos, primero los probaria luego le diria porque los vende, luego miraria fecha de compra, es mas me aseguraria de que fueron comprados con ese ticket y que no me ha hecho una factura falsa, y luego los compraria, cabe decir que lo mismo se me joden a los dos dias, pero el futuro no lo puedo predecir...
Subir
Baneado
#7 por deejaykharma el 09/06/2010
De igual forma, hay mucho hijo de puta por ahi suelto. Y los mamones lo que hacen es vender cosas a un precio irrisorio, ponerlas a buen precio y otras ponerlas incluso carillas, pa dar el pego y pa que pique alguno de los tres anzuelos.

Seguro que algunos de los que caen no tienen mucha idea y no necesariamente tienen por que tener el rol de timadores timados. No sé si me explico.

Yo hace un tiempo me ilusioné tela al ver un macbook sobre unos 300 pavos. ¿Quien sabe? Me habían hablado de los locos por el mac, y como acababa de salir el modelo nuevo, pues creí ilusamente que se querían desacer del modelo antigo. Luego claro, cuando ves su extraño acento y sus modos de vendertelo hechan patrás.

Pero igualmente pienso que juegan con la ilusión de muchos chavales, y no tan chavales. :?

2X Numark tt500
2X Ortofon OM Scratch
Rane ttm 56
EMU 0404 USB
ESI Near 05 eXperience
EMU Xboard 49
AKAI MPD 18
,...

Subir
--95506--
#8 por --95506-- el 09/06/2010
Es que lo mismo no es un timador, y es un ladron, yo mañana doy el palo me llevo dos cdj1000 y luego a poco que los venda, ya son ganancias, y cuanto mas barato lo ponga, antes lo vendo. No quiero decir que esto sea un robo, pero hombre siempre esta la posibilidad
Subir
Baneado
#9 por deejaykharma el 10/06/2010
El tema del timo se nota de seguida porque suelen ser británicos que te piden que les des tus datos, y te dicen que te lo van a enviar con una compañía noseque,...

Huele a millas.

2X Numark tt500
2X Ortofon OM Scratch
Rane ttm 56
EMU 0404 USB
ESI Near 05 eXperience
EMU Xboard 49
AKAI MPD 18
,...

Subir
#10 por Keep el 10/06/2010
hay que andarse con cuidado... hace poco un amigo compró un portatil tirado de precio, y le llegó a casa una caja de carton, y adivinad lo que habia dentro.... un zumo de naranja!! xDDD
Subir
Baneado
#11 por deejaykharma el 10/06/2010
¿Zumo de naranja concentrado o néctar de naranja?

2X Numark tt500
2X Ortofon OM Scratch
Rane ttm 56
EMU 0404 USB
ESI Near 05 eXperience
EMU Xboard 49
AKAI MPD 18
,...

Subir
#12 por Keep el 10/06/2010
pues no sé, pero no habia quien le enchufara la audio4dj xD
Subir
--95506--
#13 por --95506-- el 10/06/2010
Bueno si tenia pulpa, algo es algo, jajaja, lo siento mucho por tu amigo, pero es una escena muy comica...
Subir
#14 por Triames el 10/06/2010
Un Citriq, claro...
Y bastante de acuerdo con GgDag, generalmente estas cosas no pasan si no es avaricia, tontuna, o ambas.

https://soundcloud.com/triames

Subir
#15 por DeVasques el 10/06/2010
No se si lo sabeis pero ahora lo mejor para que te envien lo que compres por correos en lugar de mensajeria, contrareembolso y con una modalidad que has puesto que se llama "paquete abierto" quiere decir que cuando te entregan el paquete el cartero o en la oficina de correos primero puedes abrirlo por supuesto delante de ellos y si es un zumo de naranja en lugar de lo que has comprado pues adios muy buenas, si es lo que has pedido pues lo pagas y te lo llevas, que funcione o no todavia no has sacado nada pero para que por lo menos sea lo que has pedido esta perfecto.
Un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo