Timo de pioneer en anuncios

  • 2
DeVasques
#16 por DeVasques el 10/06/2010
GgDag escribió:
Es que lo mismo no es un timador, y es un ladron, yo mañana doy el palo me llevo dos cdj1000 y luego a poco que los venda, ya son ganancias, y cuanto mas barato lo ponga, antes lo vendo. No quiero decir que esto sea un robo, pero hombre siempre esta la posibilidad



Hombre tambien esta la posibilidad de que pillo la extra de verano y me doy un capricho de 1000 pavos en octubre me echan del curro y en enero debo 4 letras de hipoteca y me comen los intereses la parienta me da la brasa con que venda los caprichos y las tonterias pa que no nos embarguen y ¿a quien le casco yo un cacharro de 1000 por mas de la mitad de lo que vale?, por que pa ahorrarse 100 euros o 200 hay muchos que no se arriesgan cuando hablamos de tanta pasta y algo tan delicado y no me puedo permitir esperar 6 meses para venderlo ni decir "pues para malvenderlo me lo quedo".
Que conste que el anuncio no era mio eh, es una situacion hipotetica inversa a la que se planteaba aqui. :D :D
En fin que posibilidades hay muchas y que si siempre que vemos una ganga pensamos que es una estafa nunca trincaremos un chollo, solo hay que tener cuidado y hacer las cosas bien.
Por cierto querer aprovechar una ganga no lo veo de estafador ni comparable a lo del timo de la estampita.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
deejaykharma Baneado
#17 por deejaykharma el 10/06/2010
Ese sistema debería haber funcionado desde siempre!

Lo veo muy bueno.
Subir
DeVasques
#18 por DeVasques el 10/06/2010
deejaykharma escribió:
Ese sistema debería haber funcionado desde siempre!

Lo veo muy bueno.



Yo creo que lo habran implantado a raiz de las estafas que estan habiendo, date cuenta que te da el cartero o el de seur el paquete, primero le pagas 200 € despues te da una caja que pone pioneer y el dibujo de un amplificador, la habras sacas un monton de papel y un ladrillo, le dices ue te devuelva la pasta y te dice que no puede que nanai, mas de un cartero habra cobrao calentito y en mas de una oficina de correos habran tenio que llamar a la policia de la que se ha liao.
Lo extraño es que las empresas de transporte todavia no ofrezcan esa opcion.
Subir
GgDag
#19 por GgDag el 10/06/2010
Pues de ser asi, y ete tio necesitar el dinero como agua de mayo...deberia haberme cogido el telefono las dos veces que le he llamada...yo cuando vendi unos productos hace un mes escaso... cogi el telefono en cuanto me daba un tono y eso que no necesitaba venderlos a vida o muerte...
Subir
DeVasques
#20 por DeVasques el 10/06/2010
GgDag escribió:
Pues de ser asi, y ete tio necesitar el dinero como agua de mayo...deberia haberme cogido el telefono las dos veces que le he llamada...yo cuando vendi unos productos hace un mes escaso... cogi el telefono en cuanto me daba un tono y eso que no necesitaba venderlos a vida o muerte...


A lo mejor esta tan necesitado que ha vendido antes el telfono :D :D :D .
Subir
GgDag
#21 por GgDag el 10/06/2010
Vendo el coche para comprar gasolina...muy astuto
Subir
Max
#22 por Max el 10/06/2010
... en el segunda mano se anuncian un montón de fakes destinados al pardillo de turno para venderles la moto y estafar todo lo que se mueva.

...siempre ponen como gancho, mesas DJM-800, cdj-1000mk3, etc..etc, artículos golosos para aprovechar "la oportunidad".

...antes era muy descarado: los precios eran demasiado bajos y casi increibles y "cantaban" tanto que se veía que era un fake.

...pero cuidado !! ..ahora los muy hijoputas ponen precios más ajustados a la realidad del mercado, al mismo tiempo que también asequibles y es más fácil "picar". Por lo menos, hasta que no hay "contacto", no te das cuenta de que es un fraude. Los teléfonos no existen o no corresponden y sólo quieren contacto por e.mail y casi siempre son extranjeros.

...la última me pasó hace poco con un español que me vendía 2 cdj-1000 y una mesa djm-800 aun precio "razonable". Cuando hablé con él pensé que estaba todo hecho y que era bueno. Nada más lejos: pegas, primero me dijo que era de un sitio y luego que estaba en otro y que me lo mandaba y bla..bla... otro listo.

...por eso yo compro/vendo en mano e incluso me llevo un convertidor de 12 v.DC/220v. AC en el coche para probar los aparatos in situ.

...ahora, el que pica, o es tonto o quiere ser más listo que el del timo del tocomocho. (como el tío Tony Leblanc en la película) ...y todavía hay gente que pica, si no, no se seguiría haciendo.

...cuidadín...cuidadín... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo