Tinieblas González: "El cine español está prostituído". Rued

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 28/09/2011
Vaya tela...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mudo
#32 por Mudo el 28/09/2011
No hay más ciego que el que no quiere ver...
Subir
Tabu Playtime
#33 por Tabu Playtime el 28/09/2011
LYNCH three PROJECT



Actualmente estamos en la preproducción de la película documental de la tercera y última de larga duración de David Lynch titulado "LYNCHthree" y le gustaría dar a todos sus fans de todo el mundo la oportunidad de compartir en el proceso de filmación. cineastas como verdaderamente independiente, sabemos de primera mano que la recaudación de dinero es siempre un reto, así que hemos decidido financiar este documental a través de una campaña de crowdfunding innovadoras. Esta es una de las mejores maneras de sentir que puede participar en el proceso, utilizar las herramientas de social, . medios de comunicación para conectar con los fans de Lynch, como a ti mismo en todo el mundo y acelerar el lanzamiento de esta película Así es como funciona todo: David ha creado una edición fresco limitada auto-retrato en exclusiva para este proyecto se convierta en un miembro de la LYNCHthreePROJECT mediante la donación de $ 50 y. podrás acceder a imágenes exclusivas y recibir su opción de una edición limitada de colección de impresión , una camiseta o bolso de mano - para un tiempo limitado . Una vez que han aumentado la financiación para la película, estos elementos ya no estará disponible . Esta es una excelente manera de apoyar el cine independiente. Esperamos que esté tan entusiasmado con este proyecto, como nosotros. Muchas gracias por apoyar a LYNCHthree!


JJJ, independencia original, ...

http://www.lynchthree.com/about.html

Su ultima peli, Inland empire ( odiada por muchos, jjj), en digital, muy bajo presupuesto, ... seguirá en ese formato, uno de los grandes independientes.
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 28/09/2011
Lo que he visto de. Lynch me estomaga.
Subir
Burrito Pepe
#35 por Burrito Pepe el 28/09/2011
#30
y si tengo el dinero para avalar ¿para que pido la subvención?
Subir
KlausMaria
#36 por KlausMaria el 28/09/2011
#35 ¿Por la pasta? ;-) Los avales son una practica habitual con la administración, incluso cuando ganas un concurso para prestarles servicios debes avalar un porcentaje del proyecto o al menos depositar el aval en una cuenta. Es curioso que aunque son ellos los que te tienen que pagar a ti debes tu adelantar un porcentaje del proyecto.

En general las subvenciones te facilitan ser rentable, aunque no cubras gastos si te dan una subvención a fondo perdido podrías hasta ganar dinero.

Y en cuanto a los prestamos ICO y similares en algunos casos se dan con la única garantía del proyecto, esto es si fracasa no tienes que devolver el dinero prestado con tu parimonio, solo lo devuelves en la medida que ganes dinero con el. Aun así debes avalar una parte, es una garantía de que al menos completaras el proyecto. La idea del préstamo es reducir el riesgo que corres con el proyecto.

El problema es que como cuenta Tinieblas parece que los productores han prostituido los objetivos de los prestamos y subvenciones y lo que hacen es hinchar facturas para trincar una parte de las ayudas, su objetivo no es estrenar la película y hacer taquilla solo justificar cobrar las subvenciones.
Subir
Vincent_Anthony
#37 por Vincent_Anthony el 28/09/2011
#35 Hombre, dos millones en patrimonios hay gente que los tiene. No son tantos, pero tampoco tan pocos.
Ahora, dos millones en líquido,... pues como que ya quedan muy pocos.
Además, ya han explicado que las subvenciones no son créditos a devolver y no están vinculados a que la película de beneficios, pero tampoco son para todo hijo de vecino que le de por hacer el Spilberg. Supongo que de ahí la necesidad de que esté una productora de por medio.
Aparte de que no conzco como va la cosa, pero me extrañaría primero que te dieran toda la pasta a la vez como en un crédito y que por tanto tuvieras que avalar el 100% de lo que pides.

Yo desde luego si tuviera dos millones de euros, en lo último en lo que se me ocurriría invertir la pasta sería en una película.
Subir
Tabu Playtime
#38 por Tabu Playtime el 28/09/2011
#34

jjj, a mi me gusta, ..

Subir
Malve
#39 por Malve el 28/09/2011
#35

Para no jugarte dos millones de euros de tu bolsillo.
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 28/09/2011
#38

No te voy a decir que eso ya lo había hecho Buñuel (de vent); pero no es que no me guste; es que me estomaga, que son cosas distintas, caro amico.
Subir
Gracias a todos
#41 por Gracias a todos el 28/09/2011
#39

More clear, the wather...
Subir
deluis
#42 por deluis el 28/09/2011
carmeloc escribió:
#41


ok, my friend. all clear. I understand perfectly tus zentíos!!
Subir
deluis
#43 por deluis el 28/09/2011
supercoco_loco escribió:
#38


mare de Dió!!!!
ezo que eh, quillo?
Subir
Tabu Playtime
#44 por Tabu Playtime el 28/09/2011
Buñuel, un maestro de los buñuelos rellenos de vacío aventado , a mi Lynch también me revuelve el estomago y ...

#43

jjj,
Subir
deluis
#45 por deluis el 28/09/2011
buñuel. the teacher of the spanish buñuelos.
Lynch. the teacher of the revolving food.
cojone con the different!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo