Tinobass - Eduardoc (Come in to my life). Nuevo proyecto

Eduardoc
#1 por Eduardoc el 10/04/2007
Este es la primer canción terminada de este proyecto que tenemos Bowman, Tinobass, Carmen y Eduardoc e intentaremos hacer algo interesante con esta música.....

A ver que os parece el tema en general y en sonido, producción etc, etc,.

La voz está grabada con un U87 y TL Audio VP1, todo lo demás está hecho en DAW.

https://www.hispasonic.com/musica/come-in-to-me-life/11209

Saludos



:hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tinobass
#2 por tinobass el 10/04/2007
...queda muy mal decir que esta de puta madre :shock: ..., haber que hos parece gente.... :? temita comercial eso si.... :lol: pero es lo que nos gusta.....
Subir
pkooito
#3 por pkooito el 10/04/2007
Acojonante, Edu. Muy buena producción y un tema super discotequero, pero ese final... es de lo más estrambótico que he escuchado
Subir
MGD
#4 por MGD el 10/04/2007
Peasso vocalista teneis! :shock:
Que le habeis hecho al bombo a partir del minuto 2:00? Que gustirrinín :mrgreen:
Sobre el final parece que haya habido un fallo en matrix :D
Subir
tinobass
#5 por tinobass el 10/04/2007
ese fallo aposta en el matrix... je je, tiene truco y mucho curro.
Subir
weld
#6 por weld el 10/04/2007
si quereis que os pinchen los DJ's tendreis que ponerselo facil....la voz no deberia entrar antes del minuto y ese minuto debe dejar al pincha cuadrar el tema con el que esta sonando....lo mismo para salir de la cancion....dale otro minuto para que meta el siguiente....

tambien podeis hacer dos versiones, la de pista y la de FM

los coros me han gustado mucho ...... la voz de la piva

esta buena? por que igual os llaman para un contrato.....
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 10/04/2007
Qué voz!!!

Muy buen tema y excelente sonido. Muy dance y aire a discoteca para mi gusto, pero reconozco que tiene mucha calidad. Muy original el final!!

La voz, increíble.
Subir
Hare
#8 por Hare el 10/04/2007
A mí me ha gustado mucho, y la voz de la cantante es impresionante.

Si puedo poner una pega, es la vocalización sobre todo en la primera parte de la canción, no se entiende nada de lo que dice, puede ser porque no hable inglés muy bien, por la vocalización o por la forma de grabarlo (que yo de eso no entiendo ná de ná :( ).
Creo que si se empieza un tema con la voz sólo se debería entender más, pero vamos que es por sacar una pega muuuy tiquismiquis, por lo demás me ha parecido un tema con mucha fuerza y que suena a disco en las tiendas :)

Un saludo,

Hare
Subir
answer
#9 por answer el 10/04/2007
Hola!

Esta chulo el tema,la voz muy guapa,pero la base electronica se salva por los pelos jeje..
Creo que el bombo deberia tener más presencia y pegada,así como una linea de bajo más curradilla y envolvente con bastante pegada en graves (importantisimo para el hit discotequero xd),la linea que hay tiene muy poca fuerza,suena mas a lead trancero que a bajo,aunque igual esa era tu intención.
El ritmo me parece simple y con sonido mejorable,es como si sonara un pelín de juguete y apagado, quiza sea por la muestra que has usado o que está un poco mal metido en la mezcla..Mal no suena,pero pa ser un hit comercial le falta mucha mas producción a la base.
A parte lo que han dicho de la estructura,hay que dejar un margen para el mister dj xd..
Para que entiendas un poco el tipo de pegada que te digo,aquí te dejo un par de muestras..

un saludo,suerte con el hit
Archivos adjuntos ( para descargar)
feelforyou.mp3
fearless.mp3
Subir
VIBRA
#10 por VIBRA el 10/04/2007
mucha calidad de sonidazos hay ahi incluida la voz me supongo que cuando un tema queda tan claro hay detras un curro de ahi te espero
un saludo grandote
Subir
tinobass
#11 por tinobass el 10/04/2007
esta es la version radio, tenemos en mente una para dj electro, a ver como acaba, la tipa esta buenissima, y tu como estas 8) saludos y gracias
Subir
SantiEscriva
#12 por SantiEscriva el 10/04/2007
Eeey, el tema en si, cojonudo, la voz impresionante, la mezcla... me parece que le falta un poco de pegada, ese bombete... debería estar un poco más presente, en fin, es mi opinión.
Un gran saludote.
Santi
Subir
weld
#13 por weld el 10/04/2007
si.... como ya han dicho por ahi, le falla el bombo un poco...y tambien un poco pasado de agudos aunque lo que estoy oyendo es un MP3 y apartir de 15k no hay nada

estoy aderezando el bombo con su permiso, aunque poco se puede hacer

a cuantos BPM esta please??

si tuviera una letra en Español y los sonidos de sinte un poco mas curraos.....

vais bien....

la tia se lo curra...(y vosotros tambien hombre...)

dices que esta buena entonces??

es un temazo pero le falta algo para rematar...no se
Subir
ARTURGISUS
#14 por ARTURGISUS el 10/04/2007
la voz es impresionante, el sonido excelente y la construcción muy acertada.
muy buen trabajo, saludos.
Subir
Asphericus
#15 por Asphericus el 11/04/2007
Aunque creativamente no me diga mucho el tema coincido en casi todo lo que se ha dicho, es decir, gran voz y buena mezcla exceptuando el bombo.

Hay un bombo decente hasta el minuto 1 y a partir de aquí, incomprensiblemente se vuelve muy débil, creo incluso que se usa un sample diferente. Me parece un error que desluce bastante el tema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo