Que tipo de DJ te consideras o te consideran

  • 2
djDCR
#16 por djDCR el 13/01/2010
Aficionado y alguna vez que otra Amateur.


Aunque ultimamente me da por pensar que trabajar seriamente de esto ( vivir del pinchar) te va quitando poco a poco el amor por la musica, es como todo trabajo, te termina quemando ir a trabajar.

Todos queremos ser superestrellas y tal, pero paremonos a pensar... realmente voy a disfrutar pinchando cuando viva de ello, teniendo que estar toda la noche por ahi, ahora de viaje por alla, no teniendo casi tiempo libre porque tengo entrevistas, producir, remezclar, etc..??

Yo creo que ahora lo vemos muy chulo y tal y todos querriamos llegar a vivir asi, pero seguramente una vez estemos asi, echaremos de menos tener un curro de dia de 8h, tiempo para estar con los amigos, una escapadita los fines de semana con la novia, etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SaLVa_LeRo
#17 por SaLVa_LeRo el 13/01/2010
Yo soy B y 2 veces al mes paso a ser C! y con ilusiones y ganas de pinchar algún día en mi capital hispalense jajaja =D>
Subir
rafita83
#18 por rafita83 el 13/01/2010
currante aspirante a tecnico/puntero creo que hay que pasar por estas fases para llegar a ser superstrella(pinchas lo que te sale de los huevos y rebientas salas y festivales), de vez en cuando me junto con colegas y hacemos fiestecillas mas o menos de lo que nos gusta y encima cobramos, y asi a ver si poco a poco nos vamos haciendo un hueco en el mundillo. saludos
Subir
berni_1890
#19 por berni_1890 el 20/01/2010
Me consideo el que pincha en casa y cuelga de vez en cuando sus sesiones en internet. Estoy estudiando técnico de sonido, y me encantaría montar mi propio festival y tener mi propio álbum de música.
Subir
Max
#20 por Max el 22/01/2010
textep escribió:
Esto que es?????
.... el ekivalente del test del cosmopolitan para tios????
Siempre hay quién se quiere medir la poya y ver quién mea más alto!!!!


....jajajajajajaaaaaaaaaaaajajajajaja, AHI LE HAS DADO !!! =D> =D> =D>

(voy a medirme la mia:)
...muchas clientas "me consideran" un borde, porque digo simplemente que no a ciertas peticiones.
...muchos clientes "me consideran un chulo" porque hago lo que quiero donde trabajo y me salgo con la mía que no es otra cosa que intentar agradar a todos.
...mis compañeros de sala "me consideran" un buen compañero de trabajo (siempre doy la cara por ellos) e incluso llegamos algunos a ser verdaderos amigos con el tiempo.
...alguno de mis colegas de profesión (dj's) "me consideran" un cabeza cuadrada porque dicen que me lo tomo demasiado en serio cuando trabajo.
...mis alumnos "me consideran" como una fuente donde se bebe experiencia, conocimientos y sobre todo datos.
...mis jefes "me consideran" como un cabrón que les cuesta bastante pasta pero que duermen tranquilos sabiendo que lo que está en mis manos es como si estuviese en las suyas.
...mis hijas y mi mujer "me consideran" un buen padre y un buen marido que siempre intenta hacerlas felices.
...y yo...simplemente "me considero" un puto mercenario de mi trabajo del que me siento muy afortunado al poder elegir mi jefe, ponerme mi sueldo y trabajar cuando quiero. Mi trabajo me ha costado y mi tiempo, pero como siempre digo: cada uno recoge lo que siembra.
...y por eso no soy ni mejor ni peor que nadie, cada uno es como es.

...y consideraciones aparte, creo que lo importante es que cada uno esté agusto con lo que hace. Y no comparar. Que siempre estamos comparándonos los unos con los otros. Y eso no es bueno, porque de ahí surge la envidia y el mal rollo. Que te gusta esta música o esta otra?, pues vale. Que te gusta esta discoteca o esta otra?, pues también vale. Pero se saca más siempre que no se pierde el tiempo en comparaciones. Qué más da ser aficionado, amateur, profesional, músico, etc.etc., al final cada uno puede elegir y si no consigue su fin, pues entonces hay que trabajar para ello. Y muchos pierden el tiempo en comparar o en estar a la última en tecnología, en frikadas, etc., cuando lo que verdaderamente desean necesita tiempo para ello.
...que digo yo.
:D
Subir
Inge
#21 por Inge el 22/01/2010
maxdavid escribió:
textep escribió:
Esto que es?????
.... el ekivalente del test del cosmopolitan para tios????
Siempre hay quién se quiere medir la poya y ver quién mea más alto!!!!


....jajajajajajaaaaaaaaaaaajajajajaja, AHI LE HAS DADO !!! =D> =D> =D>

(voy a medirme la mia:)
...muchas clientas "me consideran" un borde, porque digo simplemente que no a ciertas peticiones.
...muchos clientes "me consideran un chulo" porque hago lo que quiero donde trabajo y me salgo con la mía que no es otra cosa que intentar agradar a todos.
...mis compañeros de sala "me consideran" un buen compañero de trabajo (siempre doy la cara por ellos) e incluso llegamos algunos a ser verdaderos amigos con el tiempo.
...alguno de mis colegas de profesión (dj's) "me consideran" un cabeza cuadrada porque dicen que me lo tomo demasiado en serio cuando trabajo.
...mis alumnos "me consideran" como una fuente donde se bebe experiencia, conocimientos y sobre todo datos.
...mis jefes "me consideran" como un cabrón que les cuesta bastante pasta pero que duermen tranquilos sabiendo que lo que está en mis manos es como si estuviese en las suyas.
...mis hijas y mi mujer "me consideran" un buen padre y un buen marido que siempre intenta hacerlas felices.
...y yo...simplemente "me considero" un puto mercenario de mi trabajo del que me siento muy afortunado al poder elegir mi jefe, ponerme mi sueldo y trabajar cuando quiero. Mi trabajo me ha costado y mi tiempo, pero como siempre digo: cada uno recoge lo que siembra.
...y por eso no soy ni mejor ni peor que nadie, cada uno es como es.

...y consideraciones aparte, creo que lo importante es que cada uno esté agusto con lo que hace. Y no comparar. Que siempre estamos comparándonos los unos con los otros. Y eso no es bueno, porque de ahí surge la envidia y el mal rollo. Que te gusta esta música o esta otra?, pues vale. Que te gusta esta discoteca o esta otra?, pues también vale. Pero se saca más siempre que no se pierde el tiempo en comparaciones. Qué más da ser aficionado, amateur, profesional, músico, etc.etc., al final cada uno puede elegir y si no consigue su fin, pues entonces hay que trabajar para ello. Y muchos pierden el tiempo en comparar o en estar a la última en tecnología, en frikadas, etc., cuando lo que verdaderamente desean necesita tiempo para ello.
...que digo yo.
:D

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Rasungod
#22 por Rasungod el 22/01/2010
David ¿no tienes abuela no? :wink:
Subir
3d
#23 por 3d el 22/01/2010
En esta clasificación se os olvidan los "retirados" como yo que casi nunca pinchamos, pero que cuando se les llama de algún sitio piden entre 200 y 300 pavos por sesión de un par de horas, y a veces lo conseguimos. Y si no nos lo dan, no pinchamos y que les den por el culo, que ya tenemos los huevos pelados como los gorilas grandes del zoo. ;)

Ahora eso sí: el que prueba repite. :mrgreen: Aunque sea de vez en cuando. :mrgreen:
Subir
Max
#24 por Max el 22/01/2010
Rasungod escribió:
David ¿no tienes abuela no? :wink:



...desgraciadamente falleció el pasado 2 de diciembre. Pero si me has leído bien, te habrás dado cuenta que digo que ni soy más ni menos que nadie, simplemente he comentado lo que me consideran y lo que yo me considero es la realidad. Me ha costado muchos años de trabajo y esfuerzo el conseguirlo, nadie me ha regalado nada, eh?. Aquí cada uno le gusta tirarse el rollo de lo que puede. Yo sólo puedo tirarme el rollo de esto. :mrgreen:

...sin más. Y te animo a que tú seas como quieras, como todos.

...de buen rollo.
:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo