Que tipo de memoria ram montan los nuevos iBooks?

Republican
#1 por Republican el 27/08/2005
Buenas.

Pretendo adquirir uno y bueno, de serie el iBook 14" trae una pastilla de 512 DDR a 333 mhz. Quiero meterle otra pastilla mas de 512 y los chicos de la tienda (bastante conocida) me dicen que me venden una SDRAM a 133 de 512; para mas referencias una Kingston PC2100 SDRAM SODIMM

Y aqui es cuando viene mi rallada... ¿¿Los iBooks soportan sdram y ddr en una misma placa??

Estoy seguro de que no me quieren meter el perro, porque esta tienda no creo que sea de esas de gato por liebre, pero he visto unos cuantos G3, G4 e incluso algun G5 de sobremesa abierto en canal y montan el mismo tipo de ram en la placa.

Por favor saquenme de dudas. Muy amables
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
S3RG1MAC
#2 por S3RG1MAC el 27/08/2005
Hola buenas!
yo tenia un ibook y montaba memoria kingston normal generica.
Ger un colega le metio un modulo de 512 de un hp a su ibook 12" y de perfecto.
Apple suele usar memorias kingston,yo en mi powermac g5 2.0 dual tengo metido kingston y perfecto.

1 saludo
Subir
Republican
#3 por Republican el 27/08/2005
No si la marca no es el problema. Lo que no se es si soportan memoria SDRAM o DDR. Se que de serie trae una pastilla soldada DDR de 512, pero el slot vacio que queda ¿¿Que tipo de ram le puedes meter??
Subir
S3RG1MAC
#4 por S3RG1MAC el 28/08/2005
No estoy muy seguro pero te puedo dar un telf de una tienda especializada en apple.
KTUIN C/muntaner 537 barcelona
telf 93 417 82 67
No obstante yo le montaria DDR.
1 saludo att Sergi
Subir
Republican
#5 por Republican el 28/08/2005
gracias pisha, les llamare a ver que me cuentan.
Subir
Migmac
#6 por Migmac el 30/08/2005
en el manual de tu ibook te salen los tipos de memoria que soporta tu maquina, pero en k-tuin te lo resolveran bien, y ademas tienen buenos precios en memorias, y ya que vas a ampliar , aprovecha el slot vacio y pon una de un giga y asi pones tu ibook a tope, si pones una de 512, luego querras ampliar y tendras que quitar una , venderla y poner la de un giga, asi que perderas dinero. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo