¿Qué tipo de mesa comprarme?

Javi Franco Ayut
#1 por Javi Franco Ayut el 25/01/2015
Hola a todos. Llevo 8 meses con una mesa Hercules Dj Control Instinct y me quiero comprar una mesa más avanzada. Me gusta Pioneer y Traktor, y me gustaría que mi próxima mesa sea de esa marca.

He estado mirando mesas pioneer y me he decantado por la Ddj- Sb, pero un amigo mío se la ha comprado y no quiero tener la misma que él.

Mi pregunta es, ¿qué mesa me aconsejáis?

¡Gracias de antelación!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rubén
#2 por Rubén el 25/01/2015
A ver esto no es como unas zapatillas q tiene las mismas tu colega y ya por eso no t mola ponértelas. Si te gusta esa controladora, la Pioneer ddj-Sb, y además la tiene alguien cercano q te puede ayudar con las dudas q tengas pues creo q seria hasta bueno para ti, los comienzos siempre suelen ser difíciles.
Subir
1
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 25/01/2015
mejor comprate la DDJ-SZ, ya verá como flipa tu amigo, se le va a hacer el culo pepsi-cola...
Subir
1
Rubén
#4 por Rubén el 25/01/2015
claro, una cosa importante es el presupuesto, si puedes permitírtelo pillate la q te dice el compañero
Subir
1
Jorgeelalto
#5 por Jorgeelalto el 25/01/2015
Mírate la Reloop Beatmix 2 y la American Audio VMS2 que andan en el mismo rango de precios que la DDJ-SB

https://www.thomann.de/es/reloop_beatmix_2.htm
https://www.thomann.de/es/american_audio_vms2.htm
Subir
1
Javi Franco Ayut
#6 por Javi Franco Ayut el 25/01/2015
Jajajajaja claro, pero yo más que nada me quiero comprar otra porque el amigo que se la ha comprado es más penosos que yo que no lleva ni 5 meses de Dj y no sabe hacer nada.

Yo ya estoy un poco más experimentado y ya hago mis mezclas, por eso me quería pillar otra :)

¡Gracias por los link y las recomendaciones!
Subir
Rubén
#7 por Rubén el 25/01/2015
pues entonces lo mejor q mires cuanto te puedes gastar, y sabiendo el dinero q tienes miras las opciones.
Sino tienes mucha pasta, o la tienes pero lo q quieres vale mucho mas, mira el mercado de segunda mano.
Yo te recomiendo por ejemplo te la busques de 4 canales mejor q de dos, asi tendras mas opciones y no se te quedara pequeña a corto plazo.
Reloop es buena marca, se habla bien de sus productos. Yo a las q ya te han mencionado sumaria la Native Instruments traktor S4
Subir
1
Javi Franco Ayut
#8 por Javi Franco Ayut el 26/01/2015
Okey, ya las miro ahora, gracias :)

Al final he decicdio comprarme una de 4 canales, como me has aconsejado, ya que fui a ver la mesa de mi amigo y tampoco es gran cosa...

Seguramente me pille la Native Instruments Traktor S4. La he estado mirando y, calidad precio, merece la pena.

¡Gracias!
Subir
1
shoot
#9 por shoot el 27/01/2015
Otra opción la numark nv es tremenda( ( si no te importa usar serato; que va muy bien), la numark ns 6 muy buena opción también, jogs grandes , reloop terminal mix 8 muy completa y mas baratita.
Subir
1
Javi Franco Ayut
#10 por Javi Franco Ayut el 07/02/2015
Bueno, baratita.... jajajajja. Tampoco dispongo de un gran presupuesto económico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo