¿Que tipo de monitores de estudio me recomiendan?

KriseN
#1 por KriseN el 17/01/2013
¡Que tal compañeros! Tengo una pequeña duda; estaba leyendo unos hilos en el foro sobre este tema y me he dado cuenta de que antes de elegir por definitivo unos monitores de estudio pues hay que saber el tamaño de la pieza en donde estará, ¿me explico? A ello viene la elección de las pulgadas del mismo.

Hoy he medido mi pieza y este es el tamaño: 2.80 x 3.30 (Y de altura es 2.64)

Estaba pensando en comprar unos KRK RP6 RoKit G2, ahora nose cuantas pulgadas serian para mi pieza que es chica.

Cabe aclarar que la música que deseo mezclar en ellos es rap. Por favor, orientenme un poco en el tema, y si es posible, pues, recomiendenme monitores que ustedes crean buenos para lo que quiero hacer. ¡Molto grazie de antemano amigos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 17/01/2013
Esos KRK cumplirán bien para tu propósito.
Subir
KriseN
#3 por KriseN el 17/01/2013
#2 Gracias Suvur, pero... ¿de cuantas pulgadas tendrían que ser?
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 17/01/2013
Esos de 6 son una medida muy adecuada.

De nada.
Subir
Sebastian
#5 por Sebastian el 17/01/2013
Exactamente, si el espacio es reducido las pulgadas adecuadas del woofer son 5'' o en su defecto 6''
Subir
handrex
#6 por handrex el 17/01/2013
Y por supuesto tambien miraria los ESI Near 5, muchos hispasonicos los tienen y hablan maravillas en relacion calidad precio, yo tambien los tengo. Los krk no los he probado asi que no sabria decirte con cual de los dos me quedaria, pero los hispasonicos que los tienen tambien estan mas que satisfechos. Suerte en tu busqueda sonora.
Subir
KriseN
#7 por KriseN el 18/01/2013
#4
Muy bien, gracias nuevamente. :)

#5
Yo creo que con 6" pues andaría mas que bien. :) ¡Gracias compañero por tu respuesta! :)

#6
He oído hablar de ellos y en cuanto pueda buscare comparaciones, pero desde ya optaría por los KRK porque tuve la oportunidad de escucharlos y el sonido me gusto bastante. (Esta mas que claro de que me iba a gustar porque es la primera vez que escucho unos monitores, nunca habia tenido esa oportunidad; creo que debere oir a otros para asi ir adentrandome en el mundo de los mismos) ¡Gracias por tu respuesta! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo