¿Qué tipo de música poner en una boda?

DjLopez
#1 por DjLopez el 11/06/2016
Muy buenas gente. En un par de semanas va a ser la primera vez que pincho en una boda y ando un poco perdido porque no se que tipo de música llevar.
¿Qué géneros musicales llevar a una boda para poder hacer bailar a la gente?
Gracias de antemano.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 11/06/2016
Juops! no tengo experiencia en las BBC pero quizás estaría bien algo así:

Warm-up a bajo volumen en los postres para caldear: temas ligeros y con mucho feeling, por ejemplo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Dependerá mucho de la edad de la gente y llevaría una amplia discografía todo-terreno. Está claro que no son los mismo unos novios de 20 (qué difícil en estos tiempos) que unos de 50 (con el arroz haciendo socarrat).

Algo tradicional es que tras el bals nupcial se rompa con paso-dobles. Suele continuarse con cumbia, salsa, sevillanas... no olvidarse de pachanga pura y dura: tractor amarillo, etc... incluso si fuese necesario reggaeton:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Lo principal sería atender siempre a que la gente disfrute en la pista. Cuando consigas una conga estarás en buen camino. Atender peticiones del pesado sudado de turno y por el resto creo que las largas comidas bien regadas y acompañadas con licores suelen hacer el resto: hombres descamisados con la corbata en la frente y arregladísimas mujeres desenfrenadas...

No olvidarse de consultar a los novios (cuando sea posible) por temas que les gustaría incluir en cada sección ya que se dan casos en los que se curran la playlist casi completa.

WEEEICH!
Subir
1
Max
#3 por Max el 14/06/2016
#1

...prepárate la boda en bloques musicales:

1.- Vals para abrir el baile (que lo harán los novios).