¿Que tipo de musica se puede hacer con reason?

djalmarcha
#1 por djalmarcha el 29/11/2007
Hola,
soy nuevo en esto y he comprado reason 4 y mi pregunta es:¿con este programa se puede hacer musica disco, es decir, cantados, hardcore, new style.?
¿Y no se pueden cargar samples en wav?, si es que no, entonces ¿como podriamos introducir voces para las canciones?

¿se podria conectar el access virus c?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ekadanta
#2 por Ekadanta el 29/11/2007
Bueno antes de conectar un Access Virus o garbar voces, estaría bueno que entraras a la pagina del Reason http://www.propellerheads.se/ leas un poco y te enteres de que se trata.

Por cierto el tipo de música depende de ti no del secuenciador.
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 29/11/2007
Yo hago musica instrumental, corte clásico y tambien pop.
La voz podrias meterla a travez del HAMMER, o grabarla en otro programa y luego convertirla a formato de dr-rex.
Subir
djalmarcha
#4 por djalmarcha el 29/11/2007
yo pregunto mas que nada si se pueden conseguir sondos hardcore y se pueden utilizar samples en formato wav.
Subir
Dub Sacamano
#5 por Dub Sacamano el 29/11/2007
Lea hijo, lea... No creo que alguien pague 500 dolares para comprar un porgrama que no sabe lo que hace
Subir
MJUAREZH36
#6 por MJUAREZH36 el 30/11/2007
djalmarcha escribió:
yo pregunto mas que nada si se pueden conseguir sondos hardcore y se pueden utilizar samples en formato wav.


Hola!!!
Si, por supuesto que si puedes hacer todo eso en REASON, desde el 3 y ahbora tambien en el 4.
Subir
Signify
#7 por Signify el 30/11/2007
DjEse escribió:
Lea hijo, lea... No creo que alguien pague 500 dolares para comprar un porgrama que no sabe lo que hace


Eso mismo pienso yo :roll:
Pero bueno, quién sabe... ante la duda uno responde lo siguiente: