Tipo de pedal recomendado para pop , pop-rock

  • 2
edu vanden
#16 por edu vanden el 13/01/2011
Perdonadme las faltas con el teclado, pero me he dejado las gafas en el curro (no es broma, y veo lo que veo, que es más bien poco).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
edu vanden
#17 por edu vanden el 13/01/2011
Jakial, te hago un offtopic: El Surh Riot suena de cine cuando tocas sólo. Es decir, los días que he ensayado y el otro guitarra ha faltado, rv das cuenta que tiene un sonidazo precioso, pero...le pasa un poco como al OCD de Fulltone (que es uno de los overdrives que yo uso), que al cabrón le cuesta salir en la mezcla, y como el otro guitarra toque con medios generosos, para oirte tienes que dar una caña brutal.

De momento lo uso junto a un mxr microamp, que tiende a mediar el sonido, y parece que resulta, aunque a veces me mosqueo.
Subir
jakial
#18 por jakial el 13/01/2011
Si, con los pedales pasa mucho eso, pero si quieres tocar en hi gain en casa, un valvular pequeño y un bicho como el riot es una muy buena solución. To tengo un HT5 y en casa, sobretodo con la strato, suena mejor en limpio con mi emma reezafratfitz, que con la distorsión del ampli. Sin embargo si me lo llevo al ensayo y le doy volumen, mola mas con la distorsión del ampli.
Subir
Almusic
#19 por Almusic el 28/04/2011
Al final me decanté por comprar un ds-1 de boss y puentearlo para redondear el sonido, pero me equivoqué, lo convertí en un distorsion aceptable pero no era lo que andaba buscando.
Ahora he pillado un valvular de 5w y un bad monkey como me dijo ocho_10. El valvular era el sonido que andaba buscando, y el bad monkey resultó ser también el efecto que estaba buscando. Repito , el bad monkey un pedalazo, y combinado con el valvulín imaginaos....
Subir
Pichumino
#20 por Pichumino el 28/04/2011
Efectivamente, yo también opino que el bad monkey es, para el precio (este sí que es verdaderamente de risa) un grandísimo pedal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo