Que tipo de Plugin de Guitarra podria ser parecido?

UnmusicBeats
#1 por UnmusicBeats el 27/03/2015
Muy buenas Hispasonicos, me gustaria que me recomendarias con que plugins puedo acercarme a este tipo de sonido, tanto de una guitarra como de otra, me refiero a las dos primeras guitarras electricas que suenan paneadas al L Y al R.. Sobre todo me gustaria saber con que plugin puedo conseguir una guitarra bien similar a la que esta paneada hacia la derecha.. plis, lo mas especifico posible os estare tremendamente agradecido..
Aqui va este pedazo de temazo, me encanta la musica clasica de esta epoca..

Scorpions- Still loving you

https://www.youtube.com/watch?v=xqCKvUSik-I
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kdjsound
#2 por Kdjsound el 27/03/2015
tocando la guitarra con el irig mismamente pero tendrías que coger los fx y modificar parametros ata que se parezca el sonido, la muestra que pusiste me juego una mano que son pedales
si buscas un vst de guitarra que suene parecido difícil¡¡
Subir
Pichumino
#3 por Pichumino el 27/03/2015
Yo no domino mucho el tema, pero los Real Strat y Real LPC de MusicLab pueden llegar a dar el pego, si los pasas luego por algún simulador tipo Guitar Rig o Amplitube.

Con todo, seguro que vas a obtener más respuestas en el foro de Plugins e Instrumentos Virtuales https://www.hispasonic.com/foros/plugins-instrumentos-virtuales/f37

...ya que éste está dedicado a sintetizadores hardware.

Saludos.
Subir
KlausMaria
#4 por KlausMaria el 27/03/2015
Leo Interstar escribió:
Muy buenas Hispasonicos, me gustaria que me recomendarias con que plugins puedo acercarme a este tipo de sonido, tanto de una guitarra como de otra, me refiero a las dos primeras guitarras electricas que suenan paneadas al L Y al R..


Son las dos parecidas, guitarra eléctrica (yo diría una Strato) pasada por un ampli y con chorus (ligeramente distintos), reverb y delay a saco, en plan estadio.

Te adjunto una muestra hecha en Garageband a partir de un midi con presets del propio programa, nada de plugins exóticos, en plan rápido (tenía el backingtrack por ahí y simplemente apliqué presets a las guitarras que yo no usaba). Es obviamente muy mejorable, pero yo diría que las dos guitarras del arpegio van por ahí.
Archivos adjuntos ( para descargar)
LANDR-Still Loving You - Scorpions-2.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo