Qué tipo de voz tengo? Sueno muy aguda :s

aisaa
#46 por aisaa el 19/04/2012
Wolf creo que me has dado un buen consejo,la voz debería ser algo auténtico...a fin de cuenta es parte de lo que somos...tendré que sacarle partido a mi registro en vez de intentar cambiarla xd

No cierro la puerta a que me dé de comer,aunque es complicado y duro el camino musical... :idea:

A mi Luis Royo me gusta mucho,aunque la segunda que más me gusta es Victoria Francés jejeje los dos son pintores hechos y derechos y me gustan mucho sus temas...

Iré cambiando de avatar ,nunca me decido por uno y como no tengo que hacer propaganda de momento jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
aisaa
#47 por aisaa el 19/04/2012
Y por cierto Rocklee que casi se me olvida...no he olvidado la petición de Celtic Woman se me hace complicado ensayarla con el resfriado que he pillado xdd intentaré grabarla de aqui a poco y la subo,aunque no sé yo como quedará...la grabé una vez pero no me convence nada jajaja

Y a ver si alguien adivina de qué dibujante es mi avatar..así le damos vidilla a esto xdd
Subir
Enrique92
#48 por Enrique92 el 19/04/2012
Diría que es Victoria Francés, pero no se, el estilo de ella es mas gotico!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#49 por I.Lobo.Audiovisual el 20/04/2012
Ese rostro no me cuadra con los que hace Victoria Frances, tampoco Luis rollo, haciendo una busqueda y sin haber encontrado esa ilustración en concreto por el tipo de rostro creo que es de Cris Ortega.
Es facil diferenciar a un artista por el tipo de rostros que hace.

Aunque mi lado oscuro de verdad prefiere a HR Giger
656a6703803459e25a6357a15193f-3247371.jpg
Subir
aisaa
#50 por aisaa el 20/04/2012
aaaaaaaaaaa dios Wolf ésa foto es horrenda,servirá de inspiración para mis pesadillas nocturnas [-X

Aunque has acertado es de Cris Ortega,tiene un estilo más mitológico y menos gótico como ha dicho Enrique...

He estado mirando conservatorios por aquí y está la cosa chunga para entrar,sobre todo para mi xdd así que me parece que tendré que ser autodidacta... :tambor:
Subir
Enrique92
#51 por Enrique92 el 20/04/2012
Yo estuve viendo el tema de conservatorios también, pero despues de mucho verlo, a los 20 tacos que tengo me aconsejaron mejor empezar en clases y cuando alcance cierto nivel ya entrar al medio o algo asi, porque a mi edad en elemental la cosa esta chunga :?
Aun asi yo creo que unas clases (siempre que se puedan permitir) están bien para lo que queremos, te enseñan a tu medida lo que necesitas saber!
Subir
aisaa
#52 por aisaa el 20/04/2012
Sí te pasa lo mísmo que a mí Enrique,no nos llevaron al conservatorio de peques jajaja por suerte en canto preparandotelo aparte en clases si pasas la prueba puedes entrar al medio,pero para instrumentos te piden los 4 años de elemental...

Yo no sé que hacer la verdad,igual de momento voy aprendiendo yo ,que no me quiero gastar en clases tal y como están las cosas ahora de chungas...y luego ya veré por cual de mis hobbys me decanto...que hay alguno que creo que se me da mejor que cantar y no me va a resultar tan complicado... :idea:

ae2c6de12d6490a01ba58b8b9470d-3248155.jpg

Un poco de arte digital...
Subir
Enrique92
#53 por Enrique92 el 20/04/2012
Me gusta, la imagen es bastante real :O
Claro es eso, que ahora en elemental pues lo tenemos dificil jaja! De todos modos cantar no es como el instrumento, si vas a clases, aprendes los "cimientos" para no tener malos hábitos y ya perfeccionas mucho, vas corrigiendote y tal, puedes llegar a cantar bien. Instrumentos es otra cosa, requieren más tiempo de estudio creo yo :P
Lo malo de presentarte al medio por tu cuenta sin haber ido a clases, es que te piden teoría musical, solfeo y seguramente más cosas. Y eso si no te lo enseña nadie está complicado!
Subir
aisaa
#54 por aisaa el 20/04/2012
¿A que sí parece real? Está toda hecha a ordenador xdd

Si te piden todo eso que ahora llaman "lenguaje musical" y sobre todo me han dicho que aprenda solfeo...les da igual como cantes,tienes que saber sobre todo eso,solfeo,y claro yo ni idea,tengo un libro por ahí de aprende solfeo tu solo pero lo veo como esos de "Aprenda inglés en 2 meses" xddd
Subir
Enrique92
#55 por Enrique92 el 20/04/2012
Jaja la verdad es que solfeo sí que es útil para entonar mejor y tal (yo por ejemplo si no me concentro mucho al cantar se me va el tono rápido), luego el tema de lenguaje musical y demás va orientado a quien toma esto como algo profesional, pero para ti y para mi que somos universitarios (encima yo de Derecho jaja) pues con las orientaciones básicas y sobre todo dominando la respiración y eso puede irnos bien! :ook:
Subir
aisaa
#56 por aisaa el 20/04/2012
jajajja estudiamos la misma carrera entonces Enrique,como lo llevas? xdd pues sí la verdad es que no nos conviene estresarnos ni meternos en muchas movidas que luego nos aplasta el "peso" de la Ley...

la respiración ayuda :guitarra: :guitarra: mucho...anda que si me ven en el conservatorio apuntando debajo de las figuras su nombre jajajaja eso hacía yo en el instituto xdddd
Subir
Enrique92
#57 por Enrique92 el 20/04/2012
Y tanto! Que mas quisiera yo que poder vivir de la música, pero necesita muchas horas, y en la carrera que estamos desde luego horas no nos sobran :P Ahi la llevo, estoy en el primer año, y tu que tal?
Yo recuerdo la música que se daba en primaria y la E.S.O, algunas escalas y tal, pero seguro que lo de conservatorio debe ser 10 veces más complicado!
Subir
Rocklee
#58 por Rocklee el 23/04/2012
Un saludo a todos,
pues aisaa espero tu grabación ansiosamente xDDD Por cierto, muy buenos vídeos, la canción de voyage to avalon es alucinante, la escuchaba hace tiempo en la playa para relajarme xDDDDD, y nunca había visto a Sumi Jo en esa faceta... lo hace genial para ser cantante lírica. Bueno, he visto que habéis estado hablando de conservatorios, lenguaje musical etc. Realmente el rollo del lenguaje musical y demás puede aprenderse sin problemas, es más, yo aprendí de forma autodidacta a tocar el piano y de solfeo durante un año y algo, después estuve un año dando clases para perfeccionar el instrumento y ya entré al conservatorio directamente a grado medio, 2º para ser más exactos, y sin mucha dificultad. Tened en cuenta que la elemental es para niños menores de 12 años y es todo muy básico y repetitivo. Donde empiezas a aprender de verdad es en el grado medio (ahora llamado profesional). En la actualidad he preferido seguir de forma autodidacta por la carrera (estudio Biología) debido a que tengo infinidad de prácticas y un horario bastante variable; sin embargo eso no me quita que de vez en cuando me descargue partituras y me ponga xDD
En resumen, aisaa, te recomendaría que empezaras tu sola, descubriendo la música y el solfeo, imagínatelo como una forma de representar lo que oyes. Una vez tengas unas buenas bases de solfeo verás como todo te resulta muchísimo más sencillo, afinar, cantar... etc, porque es la base de la música.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#59 por I.Lobo.Audiovisual el 24/04/2012
aisaa escribió:
aaaaaaaaaaa dios Wolf ésa foto es horrenda,servirá de inspiración para mis pesadillas nocturnas

De eso se trata siempre con HR Giger, la "belleza" del Caos.


Cuidado con los abooooogadooooos... :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo