Tipos de phantom power ?!

frenchonauta
#1 por frenchonauta el 19/04/2007
Hola a todos!

Mi nombre es Alejandro Ardila, tengo 25 años y vivo en Cartago-valle en COLOMBIA y estudie comunicacion social-periodismo.

Las grabaciones que he realizado han sido con una zoom 505II y con mi nuevo juguete el V-amp PRo han quedado muy bien. las baterias las secuenció con FLSTUDIO 4 pero con fuentes profesionales que descargo por ahi en la red.

Hace dos dias llego mi Primer mic de condenzador, mi querido AKG PERCEPTION 200 y la verdad estoy muy ansioso de probar su sonido.

El cuento es que no he comprado mixer y pues la verdad mi presupuesto solo alcanza posiblemente para una Xenys 802 de behringer y ahi es donde sale mi problema:

Hace poco en la Universidad tuvieron un problema con un mic de condenzador y cuando lo llevaron a garantia dijeron que era por que le habian puesto la alimentacion fantasma que no era( o sea que existia otro tipo diferente)

La verdad esto me confundio mucho por que hasta donde tenia entendido el phantom power es estandar en todas las mesas de mezcla.

Sabe alguien si existen diferentes tipos de phantom power?

en algunos catalogos de la 802 he visto que dice +48v y el mic dice que funciona con 48 -v..

la verdad no quiero arruinar mi promier MIcrofono de condenzador por ignorancia

Asi que si alguien sabe algo al respecto me encantaria que me ayudara.

aca coloco el space de mi banda y el de mi empresa

http://www.myspace.com/flamaweb
http://www.myspace.com/sesera

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 19/04/2007
Tranquilo, puedes enchufar tu microfono a esa mesa de mezclas sin problemas, el estandar es de 48V, hay algunos micros de condensador, que usan otros voltajes, en general son micros antiguos o micros valvulares, que normalmente tienen su propia alimentacion, y no requieren phantom.
Saludos
Subir
DanielDC
#3 por DanielDC el 19/04/2007
Tambien es importante que el cable que uses este bien soldado y bien hecho... Solo por precaucion te lo digo ya que la mayoria... casi todos estan bien hechos a menos que lo haga uno y no sepa bien como hacerlo...

Saludos

y dale pa adelante nomas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo