Tips para imitar anthony kiedis

braianwilson
#1 por braianwilson el 14/03/2013
buenas gente!
les comento, empece canto recién hace 2 semanas porque me ofrecieron cantar en una banda de tributo a los red hot y bueno, la idea estaría en aprender a hacer una voz parecida a la de anthony (tengo un registro parecido), la cual a mi entender no es una voz MUY técnicamente trabajada por lo tanto quizá lo podría intentar.
quería saber mas o menos cuales son los puntos claves para poder cantar como el y sonar bien, si es la respiración, la afinación (esto algo lo manejo), la impostacion (donde suele hacerlo el), etc. aclaro que pregunto sobre todo porque aunque logre afinar perfectamente pequeñas partes de las canciones no sueno parecido a el, por eso estoy empezando a pensar que mi problema es la impostacion.
perdón por escribir tanto, espero que me puedan ayudar,desde ya gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
braianwilson
#2 por braianwilson el 15/03/2013
aca les subo una grabación mía, se que tiene un par de desafinaciones feas, entiendan que soy un principiante. si me pueden dar una opinion, o decir en que trabajar mas que nada seria genial
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sonido 310.mp3
Subir
Joshua JA
#3 por Joshua JA el 06/08/2017
Te aconsejo que metas un poco mas la voz y intentes agarrar el mismo timbre que sientas que tu voz y la voz de la música se escuchen igual :D
me avisas como vas me puedes agregar al FB : Joshua Ja
a mi también me ofrecieron para cantar en una banda tributo a los RHCP y yo tengo un poco de técnica vocal quizá te pueda ayudar , saludos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo