Tiroteo en PARIS.

Sidelkc
#316 por Sidelkc el 16/11/2015
TabuPlaytime escribió:
Dime una sola concesión al Islam diferente a la de la religión católica
Pues la mas simple es que con el rollo de la integracion y la pluradidad y demas cosas, ciertos comportamientos que han tenido, se han tomado de otro modo por la mayor parte de la sociedad, Cuando si dichos comportamientos hubiesen sido por parte de la religión catolica esos mismos que decian uyy no eso no se lo censures que es racismo, serian los primeros que habrian puesto el grito en el cielo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ratio Baneado
#317 por ratio el 16/11/2015
Soyuz escribió:
El "pasaporte del 11s" fue uno de tantos bulos que circularon y circulan sobre aquel atentado


Sherlock Holmes nivel dios. Sin lugar a dudas ni necesidad de investigar.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#318 por Los Hilos de la Marioneta el 16/11/2015
#302 bien bien. Pero yo ya me he reído, porque me ha hecho gracia. Y ahora que hacemos.-


La verdad, que bien se ve todo desde la comodidad de nuestros sillones, comiendo danones. Lo digo por mi, que conste.
Subir
Carmelopec
#319 por Carmelopec el 16/11/2015
Los Hilos de la Marioneta escribió:
desde la comodidad de nuestros sillones, comiendo danones


No sigo el pareado

Yo en mi silla de trabajo, procesando fotos, leyéndoos, y, de comer, quiche lorraine del frigo, de más de fría, afrancesado que es uno.
Subir
ratio Baneado
#320 por ratio el 16/11/2015
Soldados ucranianos portando bandera de ISIS... recien filtrada...

Imagen no disponible
Subir
Carmelopec
#321 por Carmelopec el 16/11/2015
Moritos güenos con la camiseta de Barça, lo acabo de filtrar de Forocoches...

Imagen no disponible
Subir
Rafa El
#322 por Rafa El el 16/11/2015
echar un vistazo a este articulo, lo encuentro muy intereresante.

Invitación al 'fin del mundo': qué profecía busca cumplir el EI y por qué no debe conseguirlo

https://actualidad.rt.com/actualidad/191661-estado-islamico-paris-atentado-invasion-terrestre
Subir
Carmelopec
#323 por Carmelopec el 16/11/2015
#322

No está mal, aunque no sabes que Actualidad Rt es uno de los medios de propaganda rusa actual, junto con Sputnik y otros.
Subir
Carmelopec
#324 por Carmelopec el 16/11/2015
Que, por cierto, estos últimos nos se cortan a lo hara de hacer propaganda para venta de armas rusas:

http://mundo.sputniknews.com/search/?query=sukhoi
Subir
Rafa El
#325 por Rafa El el 16/11/2015
#324 el Sputnik lo desconocía. Gracias!
Subir
Tabu Playtime
#326 por Tabu Playtime el 16/11/2015
Si, los de Rt no creo que hablen de los inocentes muertos con bombas rusas.


#323
Subir
Carmelopec
#327 por Carmelopec el 16/11/2015
Hay muchas Web de organismos, de universidades, de flipaos, de periódicos, de entusiastas; el problema es que Google coloca según baremos no siempre de interés para la búsqueda, tampoco es fácil, el criterio lo tiene que tener uno mismo.

Hasta cosas de servicios secretos se pueden leer, de fabricantes de ramas, de terroristas más o menos amparados en medios, de bancos suplantando medios, hasta de chat eróticos.
De todo.

Lo mejor es no leer muchas chorradas y leer lo que le de tiempo a uno para formarse la mejor opinión; aunque nada como llevar el criterio de antes de toda esta abundancia.
Subir
Tabu Playtime
#328 por Tabu Playtime el 17/11/2015
#317

La Comisión Investigadora dijo encontrar ese pasaporte, creo que el FBI ...

Yo tengo claro que el 11 s está lleno de mentiras, eso seguro.

Alguien escribió:
Según el testimonio de Susan Ginsberg, un miembro del personal de la Comisión Nacional de los ataques terroristas contra los Estados Unidos, en el 26 de enero 2004 Audiencia Pública:

"Cuatro de los pasaportes de los secuestradores han sobrevivido en su totalidad o en parte. Dos fueron recuperados del lugar del accidente de United Airlines vuelo 93 en Pensilvania. Estos son los pasaportes de Ziad Jarrah y Saeed al Ghamdi. Uno pertenecía a un secuestrador en American Airlines vuelo 11. Este es el pasaporte de Satam al Suqami. Un transeúnte lo recogió y se lo dio a un detective de policía de Nueva York poco antes de las torres del World Trade Center se derrumbaron. Un cuarto pasaporte fue recuperado de equipaje que no lo hacen de un vuelo a Portland Boston en el vuelo de conexión, que era el vuelo de American Airlines 11. Este es el pasaporte de Abdul Aziz al Omari. "


https://en.wikipedia.org/wiki/PENTTBOM
Subir
Francisco Fanon Baneado
#329 por Francisco Fanon el 17/11/2015
Carmelopec Max Age escribió:
Una camiseta con una flecha que lleve escrito Pinga. igual alguna te lleva a casa...



Loco,si no sabes usar cubanismos mejor no hagas referencias a ellos.Yo he compartido algo que me ha sucedido hace poco y tu respondes de esta manera tan estúpida.Ofendiendo además sin razón ni sentido alguno?La flecha y la pinga te la escribes tú en el culo so falta de respeto.
Subir
Tabu Playtime
#330 por Tabu Playtime el 17/11/2015
TabuPlaytime escribió:
Satam


Muy satamnico.

El atentado de París fue un Viernes 13, terrorífico.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo