Tiroteo en PARIS.

Carmelopec
#91 por Carmelopec el 14/11/2015
#90

Exacto, que recen los imanes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#92 por Los Hilos de la Marioneta el 14/11/2015
Este tipo de guerra no se gana cerrando fronteras y pidiendo papeles en la calle.
Son los factores contribuyentes los que marcan la diferencia.
Es historia universal que las políticas exteriores de las grandes potencias han hecho y deshecho a su antojo. Eso tiene un efecto que no puede negar ni eludir. Ahora, es tiempo de ser proactivo y dejar de señalar la mano que coge el fusil y señalar al cerebro que aprieta el gatillo.
Subir
David Trigili
#93 por David Trigili el 14/11/2015
#67
Ezequiel Arranz escribió:
Por cierto, 500.000 votos menos para Podemos. Los círculos y el "digo lo que me da la gana" son peligrosos. Es la cara B de la libertad de expresión, incluso aunque tengan buena parte de razón.


La gente de Podemos va a huir en masa a votar a votar a los otros partidos, porque como todos sabemos, @PodemosAnchuelo representa a la totalidad de Podemos si... l
Seguramente sea una caso más de perroflauta subido ante el poder que otorga la posesión de la contraseña de esa cuenta de twitter y que usa ese poder para verter sus opiniones personales mundoyupistas. Osea, todo lo contrario a lo que son los "peligrosísimos" círculos, que en este caso no creo que se hayan reunido para ver qué ponían en twitter.
Subir
Usura
#94 por Usura el 14/11/2015
KlausMaria escribió:
Al final lo de Paris es culpa nuestra.

Los cojones.


Qué tontería, ¿y quién ha dicho eso?

Culpa nuestra habrá sido que hemos sembrado parte de ese odio que tienen al mundo occidental, pero de lo que ha pasado en París, la culpa es sólo de sus autores y si lo ha reivindicado ISIS, pues culpa de ellos también, y de nadie más.
Subir
Tabu Playtime
#95 por Tabu Playtime el 14/11/2015
#91

Y los cardenales.
Subir
Ethenmar
#96 por Ethenmar el 14/11/2015
Subir
Carmelopec
#97 por Carmelopec el 14/11/2015
TabuPlaytime escribió:
Y los cardenales


Por supuesto.
Bueno, y los monaguillos.
Casi que podemos fusionar el hilo de las religiones con este, no son los mismos hechos; pero sí las mismas consecuencias.

Oh my Tchulú.
Subir
dreamtopia
#98 por dreamtopia el 14/11/2015
KlausMaria escribió:
Ea, que yo ya no me trago ni lo del buen salvaje ni lo de la culpabilidad delegada.

Al final lo de Paris es culpa nuestra.

Los cojones.


¿Y quién ha dicho que la culpa es nuestra? :-k

No creo haber dicho o insinuado una chorrada de semejante calibre. Lo único que estoy diciendo, con toda la cautela del mundo teniendo en cuenta que la información es escasa todavía y sabiendo que esto es un subforo bastante informal (vaya, una barra de bar en la que charlan amigos y conocidos sobre cualquier tema), es que el gobierno de Francia, entre otros gobiernos occidentales, en representación de intereses económicos privados muy determinados se ha metido en muchos charcos relacionados con el mundo islámico en los últimos años como para esperar que la mierda no nos salpique. Fíjate la culpa que habrán podido tener unos seguidores de heavy metal que estaban disfrutando pacificamente de un concierto (por cierto, en ese sentido me siento bastante identificado). Pero... ¿nos hemos olvidado de Libia? ¿Hemos olvidado que durante años el gobierno francés ha estado financiando a ISIS para machacar al régimen de Bashar al-Asad? ¿Hemos olvidado que desde septiembre de este año los malos malosos de ISIS han pasado de "rebeldes sirios" a "peligrosos yihadistas" y están siendo bombardeados por fuerzas francesas (aunque tibiamente si lo comparamos con Rusia)? Están metidos en una guerra desde hace muchos años, y por desgracia en las guerras la mayoría de las victimas son civiles inocentes. No me trago el rollo de lucha de civilizaciones, de buenos y malos, de ilustrados contra cenutrios medievales. No soy ajeno al hecho de que los tipos que han perpetrado el atentado de Paris son lo peor de lo peor de la especie humana pero para mí esta es una guerra por el control de recursos, como practicamente todas en la historia de la humanidad.


KlausMaria escribió:
dreamtopia escribió:
Ayer estuve siguiendo el atentado a través de un hilo de burbuja.info (ya me vale)

Ya te vale.


Lo mío es puro masoquismo.
Subir
Carmelopec
#99 por Carmelopec el 14/11/2015
dreamtopia escribió:
una chorrada de semejante calibre


c3b806db1b05e983e2389a5072a32-4185169.jpg
Subir
raat
#100 por raat el 14/11/2015
Edito
Subir
El Rey de España
#101 por El Rey de España el 14/11/2015
#98 Aparte de ser una guerra por lo recursos, que lo es sin lugar a dudas, es también una guerra ideológica y religiosa, no nos engañemos. Es una guerra por imponer un estilo de vida en un país a fuerza de —tengo derecho a...— y no, eso no es así.

Algo que el buenísimo de Europa ha fomentado ha sido el "no hagamos, no digamos, no pensemos tal o cual que se van a ofender", ha demostrado la debilidad de Europa de "seamos buenos chicos para que no nos llamen racistas intolerantes" y ni una cosa ni la otra. Pretender mantener tus costumbres, tu cultura y estilo de vida frente a un grupo de gente que pretende suplantarla por la suya o por lo menos que no la manifiestes para no ofenderles no es ser intolerante...es simplemente un derecho histórico.

Del mismo modo que jamás se me ocurrirá ir a un país a imponer mis creencias y menoscabar las que históricamente han pertenecido a dicho país, Europa no debería permitir que le suceda...y lleva años poniendo el culo en ese sentido. Siembra tormentas y recoge tempestades, ve de blando buen rollero sin tomarte las cosas en serio con la importancia que tiene...Europa va en picado sin paracaídas.

Quizá ahora se empiecen a replantear las políticas de inmigración, así como las de integración y favorecer con políticas sociales y laborales que Europa recupere su tan perdida tasa de natalidad, de lo contrario en pocos años simplemente por número de nacimientos, Europa será totalmente diferente a lo que es ahora.
Subir
Last System
#102 por Last System el 14/11/2015
35ffa23d176159c38beafcba3800d-4185189.jpg
Subir
putator
#103 por putator el 14/11/2015
A ver si ahora los graciosos de Charlie Hebdo, también se atreven a hacer bromas con sus muertos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
charlie-hebdo.jpg_1868475914.jpg
Subir
El Rey de España
#104 por El Rey de España el 14/11/2015
#102 +1
Subir
Carmelopec
#105 por Carmelopec el 14/11/2015
¿Y Rusia?

Muy chulito estaba el bigotes papudito El Assad inculpando a Francia...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo