Tiroteo en PARIS.

dreamtopia
#121 por dreamtopia el 14/11/2015
Soyuz escribió:
Siguiendo esa lógica, un atentado en Madrid tendría que afectarnos igual que otro en Damasco.


¿A qué lógica te refieres? :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardoc
#122 por Eduardoc el 14/11/2015
Los asesinos gritaban "alá es grande" y mucha gente dice que hay que rezar por los Franceses...., pero rezar por el dios que ha dicho que tienen que morir o por el dios que no ha hecho nada por evitar los asesinatos...

Las religiones son el peor cáncer de la humanidad....., la ignorancia, el miedo y la estupidez son las tres palabras que resumen lo que son las religiones...

Imagen no disponible

.
Subir
Carmelopec
#123 por Carmelopec el 14/11/2015
BUZ escribió:
el problema tiene el mismo origen


El problema de Turquía es su identidad, desde Ataturk, tiene una equilibrio geográfico entre un poco de Europa y mucho de Asia, esa Jonia tiene de eso poco y más de Anatolia, de cuellos gordos y fisonomía asiática, ellos lo saben, tiene partidos islamistas en posiciones hegemónicas y son la puerta al mar negro, pregunta a un Chipriota, a un serbio o a un griego, las cosas del temor no se olvidan con facebook ni chatroulette (si es que ahí se hubieran olvidado), además han hecho méritos zafios y grandes con los kurdos, los armenios, los coptos, los caldeos, restos del imperio Otomano, cristianos seculares masacrados, mahometanos de minorías masacrados, Siria, Iraq, Turquía, países fronterizos, en turquía hay provincias en guerra, ¿queremos en la euriopa Chic de anuncio navideño y TEE a socios como estos?, Anne hidalgo les parece una morena de San Fernando de lo más charmantte, los negros centroafricanos vestidos con traje naranja chillón y camisa y corbata negra parisinos africanos; pero toda esta gente semítica, medioriental despierta cada vez más desconfianza, esto te lo dice un taxista camboyano, de París o la periferia.

Una pregunta para Dreamtopia, atento a la evolución del peak oil (peak oli en Cataluña) y a Klausmaría, espúreo inversor con conexiones bursátiles y en las altas finanzas:
¿Bajará o subirá la gasofa?
¿Qué va a pasar con la Opep con sede en Venezuela, por lo menos fundacional?

Todo es muy grande; pero cuántas conexiones...
Subir
eldeividd
#124 por eldeividd el 14/11/2015
Eduardoc escribió:
Las religiones son el peor cáncer de la humanidad....., la ignorancia, el miedo y la estupidez son las tres palabras que resumen lo que son las religiones...



Resumir estas acciones a simples actos causados por las religiones es ignorar la realidad.
Te suenan las palabras explotación y negocio?
Subir
El Rey de España
#125 por El Rey de España el 14/11/2015
#109 Ejem...decir que luchaban juntos contra UK, es un atrevimiento. Si bien luchaban ambos contra UK, no lo hacían juntos, en ningún momento se aliaron para que los colonialistas se largasen de allí. De hecho que mal lo hicieron los ingleses marchándose de la noche a la mañana, con el tema enfangado en plan maricón el último.
Subir
Carmelopec
#126 por Carmelopec el 14/11/2015
Jean Reno unos días después del 11 M:


6f30f7072170844ddc355d605adaa-4185263.jpg21-3-2004-Carmelo-Eiffel-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
Subir
Carmelopec
#127 por Carmelopec el 14/11/2015
eldeividd escribió:
explotación y negocio


Explotación: Lo que todos hemos sufrido en algún momento y hacemos sin querer; lo que otros sufren todos los días.
Negocio: lo que nos gustaría (y deberíamos) hacer todos los días, algo mal visto en España desde el siglo de oro o antes, algo que se hace en Cataluña siempre y, curiosamente, le restriega el resto de españa anclada en la hidalguía.
Subir
carlitus
#128 por carlitus el 14/11/2015
El otro día alguien decía que el hombre, ( homo ,digamos, sapiens), se diferencia de las otras especies justamente en la religiosidad.Argumentaba que nuestra especie, es la única que cuida de sus muertos. Y por ello nos suponemos trascendentes. En todo caso, creo que nada tienen que ver "las religiones"
con asesinato...por decirlo suavemente.

Vive La République Française.
Subir
Carmelopec
#129 por Carmelopec el 14/11/2015
No fue Eta, sino aquella otra franquicia del mal fundamentalista y movida por la injusticia opresora de occidente, qué nombres tan terroríficos, parece una de 007:

169887891e2a22bb1741ee9fe6279-4185268.jpg

Por cierto en el comunicado del ahora llamado Daes, se descalifica el rock como decadente yo cosas parecidas, me ha comentado mi mujer.
Subir
Carmelopec
#130 por Carmelopec el 14/11/2015
carlitus escribió:
Vive


bien sûr

Mira que las banderas..., será que la de mi país no acaba de representarme, y es una bonita bandera de señales marinas; pero no...
Es ver la francesa y querer cantar la Marsellesa, igual debería ir pensando en hacerme francés, o en hacerme uno yo mismo.
Mi casa natal queda a una hora y poco de la frontera.

Manifestaciones esta vez no; ¿verdad?, estamos todos en estado de excepción me parece.
Subir
Carmelopec
#131 por Carmelopec el 14/11/2015
Pero igual un crespón negro en el logo de Hispa no iría mal; ¿no Xavi?
Subir
carlitus
#132 por carlitus el 14/11/2015
No crespones no...
Oui estado de excepción,, y en tres dias, creo que la fuerza. Ojalá me haya enterado mal de los telediarios vecinos, me temo que no.
Subir
Carmelopec
#133 por Carmelopec el 14/11/2015
Este atentado importa no sólo a los vecinos, bueno, Perú es un país civilizado; estoy seguro que en toda América se están produciendo adhesiones con Francia:

http://www.americatv.com.pe/deportes/eliminatorias-2018/peru-vs-paraguay-respeto-minuto-silencio-atentados-paris-n206629

Rusia, como no podrá ser de otro modo, también:

http://mundo.sputniknews.com/rusia/20151114/1053636025/putin-atentados-paris.html

También hacen sus negocios:

http://mundo.sputniknews.com/economia/20151019/1052646316/demanda-bombarderos-su-34-siria.html
Subir
Eduardoc
#134 por Eduardoc el 14/11/2015
carlitus escribió:
El otro día alguien decía que el hombre, ( homo ,digamos, sapiens), se diferencia de las otras especies justamente en la religiosidad.Argumentaba que nuestra especie, es la única que cuida de sus muertos. Y por ello nos suponemos trascendentes. En todo caso, creo que nada tienen que ver "las religiones"
con asesinato...por decirlo suavemente.

Ninguna clase de animales salvo el hombre ha quemado miles de personas en hogueras en nombre de un dios, de una religión.
Ninguna clase de animales salvo el hombre entierra a las mujeres hasta la cintura y las mata a pedradas por una religión y por un dios.
Ninguna clase de animales salvo el hombre le arranca el clítoris a millones de niñas por una religión.
Ninguna clase de animales salvo el hombre decapatita niños, encierra en jaulas a personas y las prende fuego en nombre de un dios, de una religión
Ninguna clase de animales salvo en hombre sacrificaba personas al lado de un volcán para que este no hiciera erupción, su religión decía que había que sacrificarlos como otros tipos de sacrificios de tantas y tantas religiones han hecho a través de la historia

Se podría seguir y seguir con ejemplos de barbaridades que han cometido y siguen cometiendo todas las religiones en nombre de un dios, de una superstición ridícula y absurda...., una superstición que va cambiando completamente en cada religión, cada una cuenta una historia diferente, un cuento diferente, una fantasía diferente, todo en base a que cuando nos morimos en realidad no nos morimos, hay otra vida eterna de Alicia en el país de las maravillas siempre y cuando se sigan los pasos que dicen los líderes de cada religión, si se hace lo contrario entonces habrá una eternidad en un infierno...., una estupidez realmente triste y lamentable que el hombre fantasea por no aceptar la realidad, cae en esta basura de las religiones y se convierte en una oveja que sigue a su pastor......., algo triste realmente...

Las peores barbaridades de la historia han sido cometidas por las religiones, que son la ignorancia que se junta con el miedo y la estupidez del ser humano, el día que la gente deje de creer en estupideces el mundo será algo mucho mejor...
Subir
carlitus
#135 por carlitus el 14/11/2015
#134
Eduardoc escribió:
cuando nos morimos en realidad no nos morimos,

Edu estoy contigo, ese, ese es nuestro error como especie, a estos cretinos les dicen que van a ir al meublé...del paraiso y se lo tragan. No sé si es que no foll...

http://www.marseillaise.org/english/francais.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo