Titanic

guitarra
#1 por guitarra el 31/05/2004
un compañero de trabajo con una amiga suya.

equipo usado:

pc con nuendo 8)
mesa yamaha con reverb :?
lexicon mpx550 :)
modulo solton :)
y microfono de 100 euros. :cry:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

critiquen critiquen, a ver si nos los traemos y los hacemos hispasonicos :twisted: :twisted:

espero que os guste, a mi me gusta.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Antonio Miranda
#2 por Antonio Miranda el 31/05/2004
bueno, para empezar...

felicita a tus colegas...genial !!!!!!!!!!!!!! por cierto, pregúntales si saben el compositor de la canción...jejeje, a ver si me dan una alegría, que todo el mundo dice que es de C. Dion!!!!!!!! ohhh...no.....!!!!!!!!!!

dejando de lado la genialidad de las interpretaciones (por cierto, cuánto es de ellos?) diría alguna cosilla, poco claro...: la chica divina, pero le pondré el pero de alguna nota desentonada que podría haber regrabado y cuando el tema concluye, creo que se excede en confundir subida de tonos con subida de volúmen, creo que le intenta dar fuerza no como se hace en el tema original, que es super chungo, sino gritando más, y no queda del todo creíble

nada más, es perfectaaaaa
Subir
clansman
#3 por clansman el 31/05/2004
totalmente de acuerdo con aneliria. :mrgreen:
Subir
javierbm
#4 por javierbm el 31/05/2004
Una interpretación excelente, quitando algún defectillo en un par de frases al final.

Suena muy bien pero el sonido está bastante bajo. ¿Está masterizado?

Muy bonito y relajante para un lunes a las 10 de la mañana.
Subir
Rotsen Jim
#5 por Rotsen Jim el 31/05/2004
Hola...

Por el tema suena muy bien,... pero demasiado bajito. La chica canta muy bien. Fuerza, claridad y sobre todo calidad. Vocaliza, entona y clava bastante bien el tono, utilizando unos vibratos ajustados. Quizas debería perder algo el miedo a entrar en fortissimo ... que al tema le va saturar los previos y poner los compresores a tope... La voz le da para eso...

Los arreglos son bastante buenos, reproduciendo perfectamente lo que es el tema...

Dale a tus amigos un aplauso de mi parte....

Un saludo. Néstor
Subir
Cambridge Baneado
#6 por Cambridge el 31/05/2004
El compositor de la canción es el más jeta de todos los compositores: James Horner. La letra es de Will Jennins.

Bueno, mi nota discordante. Suena a dúo o a trío de BBC, (o actos sociales y mundanos de lujo, pero sólo eso). Es una versión de Karaoque de las de laser disc.

Creo que hay que ir más allá. Por muy tosco que te quede, siempre pones algo tuyo, reconstruir ese sentimiento que el tema te sugiere.

De todos modos, cada uno graba como puede.
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 31/05/2004
suena muy bien. pero esta cancion me recuerda las bandas de mi pueblo que hacen bodas y bautizos. eso si bonita interpretacion.




http://www.soundclick.com/bands/2/theconversemusic.htm
Subir
impalah
#8 por impalah el 31/05/2004
Joer, vaya amigos que tienes tío... los míos no pasan del "cumpleaños feliz" a coro :-)
Sin hacer comparaciones con el original creo que la vocalista necesitaría soltarse algo más, tiene una voz muy bonita y cantando con un poco más de fuerza le daría el sentimiento que le falta al tema... A mí me parece que le falta fuerza, la limita solo al final del tema.
La instrumentación me ha parecido un poco escasa :-( Pienso (aunque suelo equivocarme) que este tipo de temas o se hace con instrumentaciones exageradas (viento, bajos fuertes, baterías potentes) o se hace sólo con un instrumento (piano, guitarra) para que suene con sentimiento...
Hala, el criticón ha hablado :-)
Subir
guitarra
#9 por guitarra el 01/06/2004
muchas gracias a todos, les ha hecho mucha ilusion vuestras criticas, y pronto les subire un tema hecho por ellos. :wink:
Subir
Fco
#10 por Fco el 01/06/2004
me gusta como canta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo