Titulacion superior de sonido se valora para otros trabajos?

josem
#1 por josem el 21/12/2011
Hola a todos!!

Mi pregunta es bastante sencilla,creeis que la titulacion superior de imagen y sonido se valora para optar a otros trabajos??

No me refiero a trabajos altamente cualificados,si no dependientes de algun gran almacen(media markt,fnac,etc..)vendedor en alguna tienda de lo que sea,algun puesto de gestion o administracion pero de nivel bajo en algun almacen,en general cualquier curro de estudios basicos mas o menos.

Normalmente me encuentro con colegas en situaciones de estar currando en trabajos como estos,con carreras acabada de psicologia,historia,magisterio,etc.Me da la sensacion de que aunque su titulacion no corresponda con el trabajo que desmpeñan,los valoran por esa titulacion,ya se que una carrera universitaria es mas que un ciclo superior,pero si total,el trabajo a desempeñar no te requiere tanto que mas da.

Pues eso creeis que la titulacion de sonido se valora para algo mas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 21/12/2011
dependerá del empresario, pero en principio sería al revés, alguien con alta cualificación alta va a dejar de currar a poco que en encuentre un trabajo a la medida de su cualificación, sin embargo alguien que no tenga estudios superiores va a durar más en ese tipo de curros
Subir
josem
#3 por josem el 21/12/2011
Eso es lo logico,pero me pregunto que tipo de reputacion tiene un ciclo de imagen y sonido si se valora como algo positivo,o si la gente desconoce totalmente que tipo de titulacion es y no le da valor.Esta claro que una licenciatura,o un ciclo de administrativo gozan de mejor fama,o por lo menos la gente esta mas familiarizado con eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo