¿Título de Canción?

jeremmy
#1 por jeremmy el 25/06/2016
Hola a todos:

¿Alguien podría decirme cuál es el Título de esta canción?

https://soundcloud.com/user-438915658/cancion-flauta

El sonido es muy malo, pero es que está grabado de la calle. Era un hombre que estaba tocándola con una flauta y hay bastante ruido ambiente. :-(

¡GRACIAS!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alvarez_l
#2 por Alvarez_l el 25/06/2016
Es un pasodoble / jota aragonesa, No te vayas de Navarra


Subir
jeremmy
#3 por jeremmy el 25/06/2016
Pues va a ser que NO. No tiene nada que ver con esa canción, pero gracias.
Subir
Chystu
#4 por Chystu el 26/06/2016
Eso suena a norte.

Si me permites el offtopic, y como veo que te interesan este tipo de melodías/instrumentos, te coloco media horita de uno de los instrumentos que más me gustan. Suerte con la búsqueda.

Subir
Alvarez_l
#5 por Alvarez_l el 26/06/2016
Es exactamente la misma melodia.





En el minuto 00:58 del video suena la melodia que està tocando la flauta, exactamente la misma melodia
Subir
1
T
#6 por T el 26/06/2016
Alvarez tiene razón, que la melodía no sea interpretada también con flauta no quiere decir que no sea la misma pieza.
Subir
jeremmy
#7 por jeremmy el 27/06/2016
De nuevo os agradezco la ayuda, pero con todos mis respetos la canción que yo pongo y esta que decís no se parecen ni de lejos.

De todas formas, gracias por la ayuda.

Un saludo.
Subir
Alvarez_l
#8 por Alvarez_l el 27/06/2016
Entonces estamos ante un caso digno de estudio .La melodia es exactamente igual y coincide con la letra al 100%


No te vayas de Navarraaaa,
si no quieres que me muera, flamencona
no te vayas, de Pamplona.
No te vayas de Navarraaaa,
que por ti pondré banderas,
si lo manda tu persona flor morena.
No te vayas de Navarraaaa.

Todo un misterio. por mi parte nada màs pero el tema que buscas ese ese . Exactamente ese.
Subir
vagar
#9 por vagar el 27/06/2016
#7 Pues con todos los respetos de vuelta, o nos quieres gastar una broma o tienes un oído musical poco desarrollado como para abstraer los cambios de instrumentación o las libertades rítmicas que se toma el flautista.

En el segundo 0:04 de tu grabación y en el 1:04 del vídeo de #5 , Alvarez_l hasta se ha molestado en buscarte una versión en la misma tonalidad:

La Re Re Re Re Mi Fa# Reeeee, Do# Re Mi Doooooo#, Si Do# Re Siiiiiii, La Re Dooooooo#...
Subir
cuentista
#10 por cuentista el 27/06/2016
Esta no es una respuesta para el perpetrador del hilo, sino para los que habéis perdido vuestro tiempo ayudándole.
Efectivamente, se trata de un simulacro de "no te vayas de Navarra" ejecutado (literalmente) por algún tipo que desconoce la "a" del tema y va pasando de la intro a la "b" sin anestesia.

Respuesta para jeremmy : se trata del hop hipero "Eustakio Trompamuerta" y su gran éxito "la madre que parió al troll".
Subir
Alvarez_l
#11 por Alvarez_l el 28/06/2016
De nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo