Titulo de este tema, ayuda!

pasttor
#1 por pasttor el 03/10/2013
Muy buenas, no se si este tema va en esta seccion pero sinceramente no sabia donde postearlo :)

Escuche un tema por la tv y consegui extraer una seccion de 2 segundos y no hay manera de que ningun programa de reconocimiento consiga darme el nombre del tema. Seguro que aqui podeis echarme un cable ;). Gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
Seccion.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 03/10/2013
Suena a ñoñas y yankee, pero no sé cual es.
Subir
pasttor
#3 por pasttor el 03/10/2013
Alguien escribió:
Suena a ñoñas y yankee, pero no sé cual es.
Gracias por ese "gran" aporte!!!! jejeje ;)
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 03/10/2013
#3 No te creas, cuando yo intervengo en un hilo no cae en saco roto :mrgreen: 8-)
Subir
jaliwai
#5 por jaliwai el 04/10/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


:birras:
Subir
1
pasttor
#6 por pasttor el 04/10/2013
Este foro nunca me defrauda, sois muy grandes chavales!!! Y como no gracias jaliwai por encontrarme el tema. :D :D :D :D
Subir
jaliwai
#7 por jaliwai el 04/10/2013
la culpa la tiene mi hija.
esto suena mucho en casa...
un saludo.
Subir
lokez
#8 por lokez el 30/04/2018
Buenas,

pues aquí va algo mucho más difícil...

por circunstancias de la vida, de casualidad grabé como 4 segundos de un tema que sonaba a través de una puerta, es una chica y sonaba algo en plan alternativo noventero, quizás como alanis morissette mezclado con ani difranco... vaya usted a saber. El caso es que suena como el culo y hay mucho ruido de por medio, pero nunca he perdido la esperanza en el frikismo de este foro. Si al menos pudiese terminar de distinguir el pequeño fragmento de letra, podría acotar para hacer una busqueda por google.

He tenido que hacer un montón de burradas para lograr sacar algo del sonido... es casi como una psicofonía...

Ahí lo dejo. Todo un reto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fragmento Voz 002.mp3
Subir
eh
#9 por eh el 01/05/2018
#8

Es la banda sonora de "The Omen" de Jerry Goldsmith, concretamente el tema " Ave Satani", pero que se ha quedado flotando por el éter, y en una psicofonía realizada en un viejo Philips con una cassette Tudor ha quedado de esa manera y tal.
Subir
lokez
#10 por lokez el 01/05/2018
Gracias pero no, conozco esa BSO

Si al menos me asegurase con certeza lo que está cantando, que son como unas 6 palabras... ya lo tendría bastante más fácil para hacer una búsqueda a través de google. he contactado con la única persona nativa en inglés que tengo confianza para pedirle que me ayude, pero está off.
Subir
Suvur
#11 por Suvur el 03/05/2018
#8 Pues... no.

no, no será fácil.
Subir
Tabu Playtime
#12 por Tabu Playtime el 03/05/2018
Me suena a una demo de Morton Subotnick de los 60.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo