Titulo del temita clasico este...

  • 1
undercore
#1 por undercore el 08/10/2006
...de musica clasica...recuerdo haber oido esta parte en el anuncio de un recopilatorio de musica clasica, asi que tiene que ser famosillo
Archivos adjuntos ( para descargar)
clasica.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 08/10/2006
Se trata del Concierto para piano nº 1 de Pyotr Ilyich Tchaikovsky, con los debidos destrozos consecuencia de algún arreglo de músico electrónico.

Un saludo.

Mensaje actual: 2090
Subir
Mr.Beni
#3 por Mr.Beni el 08/10/2006
Alguien escribió:

con los debidos destrozos consecuencia de algún arreglo de músico electrónico.


pues yo creo que le han lavado la cara al tema, esta guay!

tu tambien eres musico electronico no eloy?
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 08/10/2006
Se trata del primer movimiento, para ser exactos.

Echar mano de temas clásicos es algo que suelen hacer bastante los músicos electrónicos, y esto es debido a dos razones:

1.- Porque la música clásica les gusta.

2.- Por falta de ideas.

¡Un saludo!

Mensaje actual: 2091
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 08/10/2006
Pues si.
Subir
Mr.Beni
#6 por Mr.Beni el 08/10/2006
Alguien escribió:

1.- Porque la música clásica les gusta.

2.- Por falta de ideas.


pues yo creo que han tenido una buena idea en retocarlo (vamos, que ideas no les faltan no), y si lo han hecho es porque no les acabaria de gustar como estaba al principio y han tenido que customizarlo.
Subir
ZeXaR
#7 por ZeXaR el 08/10/2006
Es muy triste que algunos musicoides, electronicos o no, sin un apice de creatividad, tengan que utilizar creaciones de otros artistas para ganar dinero,ya que ellos mismos no son capaces de crear algo nuevo y original.

Por otro lado hacer versiones o mezclar es algo que te puede enseñar muchas cosas, pero a un buen musico le define su capacidad de crear algo nuevo, todo lo demas son interpretes o ejecutantes, pero no musicos....

Tu no eres musico, no Mr.beni? lo digo porque no he escuchado ninguna composicion de la que seas autor... ;-)

Pero todo lo digo de buen rollito y como opinión personal....
Subir
eloydelpalacio
#8 por eloydelpalacio el 08/10/2006
Joder, que de acuerdo estoy contigo, ZeXaR.

Mensaje actual: 2093
Subir
Mr.Beni
#9 por Mr.Beni el 08/10/2006
Alguien escribió:

Tu no eres musico, no Mr.beni? lo digo porque no he escuchado ninguna composicion de la que seas autor...


no, no soy musico no, yo soy "jaleante", me dedico al arte de transmitir sensaciones usando los ruidos y sonidos fabricados con makinas, me gustan los robots, los ordenadores y la maquinaria industrial, cualquier herramienta que haga ruido me sirve, y hasta sin herramientas, tambien pueden ser cabezazos a la pared, las de hormigon suenan muy chulas, pero ahora estoy cambiando de tecnica y lo estoy probando con una sarten de las grandes, solo me falta un ayudante que maneje bien la tortilla francesa para sonar algo mas contundente.

pero en fin, no creo que usar el tema de otro sea demencial, mas bien al contrario, he oido remixes muy pero que muy raros que llegan a ser mucho mas creativos que otros temas originales.

Alguien escribió:

Es muy triste que algunos musicoides, electronicos o no, sin un apice de creatividad, tengan que utilizar creaciones de otros artistas para ganar dinero


a ver, claro que es triste tener que usar los temas de otros porque tu no tienes ideas, pero a ver,
que hagas un remix o versiones un tema tampoco significa que carezcas de ideas.
Subir
undercore
#10 por undercore el 08/10/2006
chassssssssss

mas sexo les recomiendo yo a mas de uno, no es una version electronica de un tema clasico ajajjajajaja, es un tema hardcore oldskool que usa ese fragmento en un momento determinado.

encuanto a lo de usar o no usar fragmentos de otro y hacer versiones es falta de cretividad no estoy de acuerdo, el tan solo pensar en dar la vuelta a algo ya hecho implica crear o inventarse cosas (estructuras, melodias...) lo cual en si ya es creativo...pero bueno aqui es que hay mucho cool yo creo

Por cierto gracias por la identificacion eloy, a ver si hay grabacion en youtube y me puedo hacer una idea de como es la obra original jejeje

saludos

** pues no esta el tema este en principo, pero si he encontrado algo sobre este autor que me suena mucho haberlo oido...naa a seguir buscando jeejje
Subir
eloydelpalacio
#11 por eloydelpalacio el 08/10/2006
De nada undercore :)

Aquí te dejo una versión interpretada por un niño prodigio.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos

Mensaje actual: 2094
Subir
santipastrana
#12 por santipastrana el 09/10/2006
Ya decia yo que este tema me sonaba demasiadoooo y no caia de qué....

Konami - Parodious - juego de navecitas muy cachondo de bso genial(todo eran versiones clasicas), en la epoca de los 16 bits....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Parodius -2nd level.mp3
Subir
herrhafen
#13 por herrhafen el 09/10/2006
eloydelpalacio @ 08 Oct 2006 - 07:08 PM escribió:
De nada undercore :)

Aquí te dejo una versión interpretada por un niño prodigio.

Saludos

Mensaje actual: 2094


Coño, Kissin, jeje... no me digas que estas cosas también se encuentran en youtube...

Por cierto, que Kissin ya no es tan niño... tiene algún año más que tú y que yo, Eloy (10 más que yo, creo). Igual un día os cuelgo unas fotos que tengo con él tras un concierto. :wink:
Subir
eloydelpalacio
#14 por eloydelpalacio el 09/10/2006
Pero en esa grabación sí era un niño, ¿no?

Mensaje actual: 2095
Subir
herrhafen
#15 por herrhafen el 09/10/2006
Sí que está jovencico, sí... pero eso, debe ser de los años ochenta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo