Títulos alternativos

#16 el 01/05/2012
Blade Runner:
Un ex murciaguillo cyborg medio rehabilitado es enviado a Los Angeles del año 2017 con la única intención de deshacerse de otros murciaguillos cyborgs que se han ido de madre y deben ser localizados y eliminados. Los Plexus6 viven poco tiempo, pero tienen un hambre atroz. Y entre bloody marys y sangrías, buscan a su creador llamado Sebostión pa darle la del pulpo por haberles metido pilas salinas del chino(NO recargables) en vez de litio re cargables del Pryca, se trata de un viejo con la pata virula y cara yonqui, que ademas de ser el programador de sus juguetes chupasangre en MSX, Cobol y TurboC, en su juventud fue un conocido cantante de Country y Folk.
Archivos adjuntos:
Blade Runner.jpg

http://www.fatboyslim.net
http://www.findsounds.com
http://www.soundsnap.com
http://www.freesound.org
http://www.whosampled.com

Subir
#17 el 01/05/2012
La jungla de Bisbal

Nos cuenta la historia de un famoso cantante, que tras tomarse dos katxis de calimotxo del tirón en Sanfermines sufre un coma etilico....al despertar de lo que parecia un sueño, se encuentra atado a un arbol, en gayumbos, para impedir la tala de un bosque por el que esta previsto que pase el AVE. Será el primer paso para que una horda de famosos sin escrúpulos se solidaricen y se unan a el, mientras los periodistas de "salvame" preparan un especial de 250 horas ininterrumpidas.

¿Seran capaces de salvar el bosque o aceptarán el soborno de 2x1 en los viajes contratados?

los telediarios son una forma de deprimir al personal

mientras no haga un tema nuevo rotaré los viejos..http://www.hispasonic.com/musica/viaje-metal/27792

Subir
#18 el 05/05/2012
Mientras Duermes.

Un hombre se levanta del lecho matrimonial en plena noche para hurgar en el frigorífico y no recuerda el camino de regreso al dormitorio. Una epopeya mítica, una historia desgarradora que nos traslada a lo más profundo del alma humana para mostrarnos cómo un ser humano puede hacer el ridículo más espantoso en cuarenta metros cuadrados.

Golpes contra la encimera, patadas a las puertas, tropezones en las sillas y algún que otro jarrón a punto de caer al suelo. La búsqueda desesperada de los interruptores de la luz y la épica batalla a zapatazos contra una horda de cucarachas rampantes en la cocina son algunas de las escenas que le dejaran atrapado en su butaca... hasta que el acomodador le despierte.

"La violencia es el último recurso de los incompetentes"

Subir
#19 el 05/05/2012
Viaje a dentro de tu tierra

Cuatro jovenes de Madrid forman un grupo de Rock buscando la fama y el dinero, pero después de varios fracasos y altercados en multitud de pueblos, nadie quiere contratarles. Cuando parece que está todo perdido y que tanto el grupo como la amistad está a punto de disolverse, el tío de uno de ellos les consigue un bolo en un perdido pueblo de Galicia. Los muchachos aceptan y emprenderán una aventura, en la que tendrán que lidiar con todo tipo de personajes extravagantes, como la señora mayor a las que no se le entiende nada, la hija ninfómana del alcalde, el cura satánico que convocará una horda de zombies gallegos o el propio tio que les condujo hasta allí y que les revelará ser el protector cibernético del santo grial. Sangre, sexo y Rock&Roll, será lo que les depare a nuestros cuatro protagonistas este viaje maravilloso en el que tendrán que madurar, viajar en el tiempo, atravesar un páramo y comer pulpo con cachelos.







este es el cartél de la película aunque en inglés. Como podéis apreciar se le puso un nombre de estos cuya traduciión no tiene nada que ver con el original.







untitled.bmp

Como crear tu propio hilo sobre un rack Extension explicado de forma sencilla

Subir
#20 el 05/05/2012
¡Ay, Karmele!. Una banda de "piriodistas" subsiste arrimándose al sol que más calienta, hasta que su situación se torna peligrosa al tener que actuar para ambos bandos de la contienda, Telecirco y Antonia3.

Solaris World. Remake de los films de Tarkovski y Soderberg, esta nueva revisión se ubica en una zona de Murcia donde se manifiestan extraños fenómenos. Los miles de apartamentos vacíos y lagos artificiales casi secos parecen ser parte de una entidad que habla con la voz de Jose Antonio Camacho, hasta ahí normal, pero la voz emana de las tortillazas de sus sobacos. No sale George Clooney pero se dice mucho "pija" y "hueva".

Normal Activity. Una pareja de recién casados instala webcams en su dormitorio pues creen que suceden fenómenos paranormales. Cuando revisan las cintas ven que, aparte de algún polvo ocasional y los ronquidos del maromo, no pasa una mierda. Dirigida por Theo Angelopoulos.

El hit del verano
http://www.youtube.com/watch?v=WZTlRmXdy10

http://www.youtube.com/tricky2k
http://facebook.com/tricky2k
http://twitter.com/trickydosk

Subir
#21 el 05/05/2012
Los Siete Os Amorráis. A Blancanieves le da un calentón. Autorizada para todos los púbicos.

El DIU de la Bestia. Cristina Almeida decide dejar las píldoras anticonceptivas y visita a su ginecólogo para que le ponga un DIU. Drama costumbrista.

Olvídate de MIR. Un estudiante de Medicina saca un aprobado raspadillo y decide cambiarse a Veterinaria.

El retorno del Hedi... ondo. Tras años volando solo en el Halcón Milenario, Han Solo (claro, vuela solo, jeje) recoge a Chewbacca de un albergue interestelar donde no se ha duchado en todo ese tiempo. Muy gore.

El hit del verano
http://www.youtube.com/watch?v=WZTlRmXdy10

http://www.youtube.com/tricky2k
http://facebook.com/tricky2k
http://twitter.com/trickydosk

Subir
#22 el 05/05/2012
El Duque, camina o revienta

Drama carcelario sobre un miembro de una familia real acusado injustamente de chanchullos varios. Tras ser sodomizado por otro preso apodado "el elefante" decide formar un equipo de balonmano con el resto de presos....nunca ganaran nada, pero se lo pasan bien en las duchas.

ciencia ficción de la buena oiga!!

los telediarios son una forma de deprimir al personal

mientras no haga un tema nuevo rotaré los viejos..http://www.hispasonic.com/musica/viaje-metal/27792

Subir
#23 el 05/05/2012
Muerte entre los Flores. Documental que analiza las extrañas circunstancias en que fallecieron algunos miembros de la familia Flores. Lola, estresada por el acoso de Hacienda. El Pescaílla, con más cuernos que un Caracol (Manolo) y Antoñito, por algo relacionado con la hípica.

El árbol de la birra. Melendi, en un viaje de tripi, sueña con un árbol cuyos frutos son de a litro y con la espuma justa. Película que destila más felicidad que Mariano Rajoy diciendo "Bershka".

Los Intocables del Lyonnais. Falso documental que narra el hundimiento de Crédit Lyonnais por la mala gestión de sus directivos, que se fueron de rositas.

El hit del verano
http://www.youtube.com/watch?v=WZTlRmXdy10

http://www.youtube.com/tricky2k
http://facebook.com/tricky2k
http://twitter.com/trickydosk

Subir
#24 el 05/05/2012
Chitón, Chitón, Bang, Bang:

Película de los 60 del ya hemos salido de la postguerra, llegaremos a la luna y defendemos la felicidad; pero de anticipación , si no cientiica, perid´soitica: narra los avatares de cinco universitarios tontos del bolo (dos de ellos con rastas y una con tetas) que reciben una mano de hostias y una buena ración de balas de goma en el año 2013 por pasar por Moncloa. Yo no pago por ir a verla; pero tampoco me la bajo, es que lo veo todo desde mi tienda.

Logroño 1958- Cádiz (menos Barbate) en cuanto pueda.

Todo es lo que parece; o, si no, parecido.
(Gegel de Crimea, 44,1 AC./ DC.)

http://www.euridia.net/servicios/restauracion.html

Subir
#25 el 05/05/2012
Son rosa y dan grima:

Del mismo director de la anterior; este largometraje entra en el delicado mundo de la ropa interior femenina cuando huele a marisco.

Logroño 1958- Cádiz (menos Barbate) en cuanto pueda.

Todo es lo que parece; o, si no, parecido.
(Gegel de Crimea, 44,1 AC./ DC.)

http://www.euridia.net/servicios/restauracion.html

Subir
#26 el 09/05/2012
Call Bill

CUIDADO SPOILERS (de kill bill claro...)


Es la historia de una novia que es dada por muerta y abandonada, ella revive y decide vestirse de amarillo y vengarse de quienes hicieron que perdiera la niña que estaba engendrando en el momento en el que le dieron la paliza de su vida. El caso es que se dedica a matar uno a uno a toda esa gente para que al final cuando ve a Bill resulta que la niña estaba viva... y digo yo... por que coño no llamaste primero a Bill y ya te habría dicho que la niña estaba sana y salva? cojones! te habría salido mas barato incluso si para llamar te tienes que atar a una permanencia de 24 meses con timofónica y una tarifa plana de 40 euros...

imprescindible la escena en la que 88 tios intentan ligarsela y conseguir su teléfono y como ella les da calabazas a todos...

Como crear tu propio hilo sobre un rack Extension explicado de forma sencilla

Subir
#27 el 09/05/2012
Sangre y Arena.

Un popular matador de toros español es empitonado por el ojete durante una corrida en la Feria de Abril sevillana. El dolor y la vergüenza inicial pasa a un segundo plano cuando descubre su homosexualidad reprimida. La cornada porculera le abre las puertas (y el culo) a un mundo nuevo liberándolo y transformando su vida de forma radical.

Desde ese día participará en otro tipo de "corridas" y será él quien sea el objetivo de las "banderillas". Cuando se arrodille no será para recibir a un murlaco a puerta gayola, si no para comerse un buen "rabo". Dejará de salir por la puerta grande, pero le entrarán por la puerta de atrás y las "estocadas" le llegarán hasta el fondo.

Dirigida por Pedro Almorronovar.

"La violencia es el último recurso de los incompetentes"

Subir
#28 el 09/05/2012
Piñatas del Caribe. Indalecio, odontólogo en paro, se muda a los Caribes para montar una clínica y forrarse a poner ortodoncias, tras ver chafardeando fotos en Facebook que las caribeñas, lo que son dientes, tienen tan grandes como tetas. Protagonizada por Alfredo Landa.

Aliens Vs. Pederastors. En un barrio del planeta Alien están que trinan. Se han mudado dos pederastas en libertad vigilada a los que pillaron con fotos de bebés aliens, cuando eran simples arañitas pegadas a la cara. En una de las fotos, el pederasta, con el bebé alien enganchado, está sacando la lengua en lo que se interpretó en juicio como sexo oral.

El hit del verano
http://www.youtube.com/watch?v=WZTlRmXdy10

http://www.youtube.com/tricky2k
http://facebook.com/tricky2k
http://twitter.com/trickydosk

Subir
#29 el 10/05/2012
tricky2k escribió:
bebés aliens


:-)

Logroño 1958- Cádiz (menos Barbate) en cuanto pueda.

Todo es lo que parece; o, si no, parecido.
(Gegel de Crimea, 44,1 AC./ DC.)

http://www.euridia.net/servicios/restauracion.html

Subir
#30 el 10/05/2012
President Evil. Biopic de Aznar

President Débil. Biopic de Mariano Rajoy

President Inhábil. Biopic de ZP

La noche de los muertos sin dientes. En el condado de Cranbliss, al caer la noche, acontecen extraordinarios sucesos. Los muertos se alzan de sus tumbas y chupan hasta la muerte a los sorprendidos vecinos, que poco pueden hacer contra el ataque de las encías desdentadas. Peter Cantropus, sin embargo, tiene una idea. Película clasificada X por contener escenas de necrofilia y sexo oral.

El hit del verano
http://www.youtube.com/watch?v=WZTlRmXdy10

http://www.youtube.com/tricky2k
http://facebook.com/tricky2k
http://twitter.com/trickydosk

Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.