TL-Audio Ebony a precio...sospechoso, made in China ahora?

Le Grind
#1 por Le Grind el 28/09/2011
Bueno pues estoy viendo que estas unidades de TL audio famosas por su calidad, por ser hechas a mano en UK... han caído espectacularmente de precio.
De mil y pico euros pasan a 459 en unas cuantas tiendas.
Hace ya dos años de los videos aquellos tan embriagadores que daba gusto ver:





A mi me parece raro-raro-raro todo este bajón...
Aqui tienen la web del fabricante: http://www.tlaudio.co.uk/docs/products/A2.shtml
Ustedes como lo ven?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Le Grind
#2 por Le Grind el 01/12/2011
Pues bueno, creo que puedo confirmar que NO se trata de unidades "made in China", sino que siguen produciendose en la misma factoría de UK.
Esto confirma que también dentro de la UE, en países de nivel salarial más alto incluso que en España, se pueden hacer aparatos de una cierta complejidad de circuitería, materiales de calidad y con un proceso de fabricación cuidado...y vender a precios razonables.
Todo es querer.
Subir
Le Grind
#3 por Le Grind el 01/12/2011
Todo empezó cuando me vi seducido por el aspecto de los dispositivos Ebony con ese aire vintage, que incorporaban EQ y compresor en uno sólo módulo, esta preciosidad:

2d52c61f1b17f55bf0ed0d1794b4a-3108094.jpg


Sin embargo, después de investigar me he visto poderosamente seducido por este otro módulo, que lleva nada menos que 4 válvulas por canal (dos por etapa, a la entrada y salida), en total 8 Sovtek ECC83/12AX7A, con gate óptica y amplis de transconductancia.

b2f40f54ba16ac5907a8749eee61a-3108094.jpg
Subir
Josue Martinez
#4 por Josue Martinez el 01/12/2011
Muy buenos productos los de TL Audio, he tenido oportunidad de probar sus channelstrip y son la caña...
Que rabia estar sin pasta, porque uno de estos caía fijo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo