TL audio ivory 5050

  • 1
andysax
#1 por andysax el 17/05/2004
Qué tal el TL audio ivory 5050? es a lo máximo que puedo aspirar. Lo voy a utilizar con un akg 3000-b. Me cuesta 430€ más o menos. Por ese precio hay algo mejor? Gracias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
youthopia
#2 por youthopia el 17/05/2004
yo tengo uno, especifica para q lo quieres, si es para instrumentos individuales yo te recomendaria el tl audio fat 2, pero si lo que quieres es pocesar distintas señales a la vez (por ejemplo grabar una bateria) en este precio creo q es lo más razonable.

es solo la opinion de alguien bastante novatillo todavía!

saludos!
Subir
andysax
#3 por andysax el 17/05/2004
Pues lo quería principalmente para voz. No descarto grabar algún instrumento de viento. Mi idea ahora mismo no es procesar varias señales a la vez. Mas bien individuales. Gracias
Subir
youthopia
#4 por youthopia el 17/05/2004
entonces, hechale un vistazo al otro cacharro q te he comentado, o busca un canal de grabación q te lleve compresor y puerta, por ese precio puedes encontrar cosas bastante decentes.
Subir
andysax
#5 por andysax el 17/05/2004
Sabes donde puedo comprarlo por internet y consultar características?
Subir
Eq-332
#6 por Eq-332 el 17/05/2004
Subir
andysax
#7 por andysax el 17/05/2004
No está en esa web que me has dado
Subir
andysax
#8 por andysax el 17/05/2004
Perdón, es que está como Fatman. La única duda que tengo es si tiene salida digital. Me han dicho que es interesante. Quiero comprarme una tarjeta de sonido con entrada digital. El tl audio 5050 la tiene opcional.
Subir
simon_sen
#9 por simon_sen el 17/05/2004
Los Fatman no tienen salida digital. Pero suenan mejor que los Ivory. Como previo son buenos pero muy sencillos. Lo mejor sin duda es el compresor. Y están descatalogados. Si te interesa, corre!
Subir
andysax
#10 por andysax el 18/05/2004
He llamado a Reflexion-Arts y hoy era festivo en vigo. Ya veremos si tienen o no, y si me ayudan a salir de dudas.
Pero hay algo que todavía no entiendo. Se supone que los Ivory de TL Audio si son más modernos deberían ser mejores que los Fatman, no? o es que esta empresa saca algo con un precio similar y de peor calidad?
Subir
simon_sen
#11 por simon_sen el 18/05/2004
No son más modernos. De hecho la serie Ivory es anterior a la Fatman. La calidad es igual de buena, pero el color de los Fatman es mas parecido a la serie Valve Classic.

En ocasión tienen uno en Reflexion Arts.

En Auvisa creo que también tienen alguno.
Subir
youthopia
#12 por youthopia el 18/05/2004
no, pero creo q son productos bastante distintos, los fatman piensa q son solo un canal de gravación y no creo q sean ni estereo, yo en el ivory q tengo dispongo de 4 canales de grabación indepemdientes, en vista del provecho q le estoy sacando (solo grbao instrumentos individuales) lo cambiaria ahora mismo por un fat 2

saludos!
Subir
linchpin
#13 por linchpin el 18/05/2004
pues un colega tiene el canal mono de la ivory, (no recuerdo el numerito) y le va bastante bien, eso si me comentó que con un cantante q tire mucho de agudos no le gusta, quizas funciona mejor con voces mas melosas....
yuquese
Subir
andysax
#14 por andysax el 18/05/2004
Sabes el teléfono y dirección de Auvisa? es que su web está en construcción y no se puede entrar. Gracias, creo que al final me voy a decantar por este. Otra consultilla y perdona por el coñazo: alguna tarjeta de sonido que vaya bien para este previo y que ronde los 300-350€? que tenga 4 o 6 entradas y salidas y sobre todo que suene bien y no tenga latencia. Gracias de nuevo
Subir
linchpin
#15 por linchpin el 18/05/2004
andysax mirate las m-audio, de distintas gamas: la audiophile es muy reputada y la 410 firewire va muy bien.

yo tengo la wamirack de ESI y va guapa tb.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo