TL AUDIO VP-1 CLASSIC

rufian
#1 por rufian el 12/09/2011
Hola Despues de mucho mirar previos.

Me gustria saber si alguien ha usado el previo TL AUDIO VP-1 CLASSIC? es mucha pasta lo que vale y me gustaria estar seguro de que es uno de los mejores a ese precio claro y si es adecuado y compatible con el resto de mi equipo:



Por cierto este es mi equipo : POR SABER SI SERA ADECUADO ESTE PREVIO:

tengo para este previo un microfono es ELECtronics SE2200a , pro tools y la tarjeta de sonido es Digidesign Digi 003 Factory


¿ alguna pagina donde pueda encontrar a buen precio este previo?

GRACIAS GENTE...SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BigBoss
#2 por BigBoss el 12/09/2011
Hola!

Yo sólo puedo decirte que usé ése previo durante 2 años y era una maravilla. Tanto su compresor como su eq me encantaban.
Por desgracia tuve que venderlo cuando caí con problemas económicos pero quiero hacerme con uno en cuanto pueda.

Un saludo!
Subir
rufian
#3 por rufian el 12/09/2011
Bigboss gracias por tu comentario....la verdad que me han hablado muy bien de él, con tu comentario otro boto positivo.....pero necesito estar seguro...es mucha pasta y más en tiempos de crisis....a ver si alguien mas me comenta algo. Gracias.

Buenos espero que se solucionen tus problemas economicos y puedas volver a comprarlo. Un saludo y mil gracias.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 12/09/2011
Antes pensaría en un micrófono, por ejemplo un newmann tlm103 o mejor un u87, pero un se 2200a juega en otra liga, por otro lado el previo solo no hace nada, hay que hacerlo funcionar correctamente, el hecho de comprimir es algo que hay que hacerlo muy bien y este previo tiene un compresor que funciona de maravilla, como también el previo, pero no es el previo y el micrófono sino como se manejen una cosa y la otra, además claro de la acústica y la fuente sonora que se intente grabar...

Hay que ser consientes de que un micrófono y un previo solos no hacen nada y los parámetros que tiene un previo están ahí para que se retuerzan los botones buscando el sonido adecuado que haciéndolo bien con este previo se puede conseguir un sonido muy guapo.

Saludos
Subir
rufian
#5 por rufian el 13/09/2011
Hola Eduardoc....gracias por la aportacion....la verdad que entiendo que todo tiene que ir en concordancia....he mirado los microfonos y seme van de presupuesto si pillo el previo....algun microfono sobre 400 o 600 euros que merezca la pena y que se note que gano en calidad? ¿ a parte incluso con el microfono que actualmente tengo....deberia mejorar el sonido de grabacion con este previo o no?.

Un saludo y muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo